Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

¿Pokerstrategy en libro?.

11 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
871 Visualizaciones

Hola a todos.

Estoy releyendo los articulos de NL medio-stack y se me ha ocurrido la idea de si sería posible que los articulos que publica esta escuela pudieran ser imprimidos a modo de libro.
Lo digo porque a mí personalmente me es más comodo y menos cansino para la vista el papel en vez de el monitor.
Logicamente dichos libros solo se venderian a los pokerstrategas que han generado el rake necesario para cada nivel.

Solo es una idea y no descarto que sea la más disparatada jamás propuesta en este foro, puesto que no tengo ni idea del coste economico o el trabajo que conlleva imprimir un libro. En todo caso ahí queda la propuesta.

Un saludo y feliz 2013.

Responder
10 respuestas
dante941
PokerStrategist

porque no imprimes los articulos creo q seria mas facil.

Responder

original de dante941
porque no imprimes los articulos creo q seria mas facil.

+1 imprimelos y fue...despues los pones en una carpeta y te queda a modo de libro :P

Saludos! :D

Responder
carlosmtanco
Oldschool Grinder

A mi me parece una buena idea, y un buen incentivo para lograr diamante o cosas asi :nh

Responder
GABON1
Oldschool Grinder

yo me los he impreso a modo de libro, vamos...me parece más barato que pedir que los hagan los de pokerstrategy y sobre todo es más fácil para leerlo, y más para mí, que paso mucho tiempo en frente del ordenador, mis ojos necesitan de vez en cuando tinta en papel.

Ánimate y hazte tu propio libro!

Responder
Domecan
Oldschool Grinder

Imo no llenan ni 20 paginas de libro :roto2:

Responder
StraussJ
PokerStrategist

original de Domecan

+1! Imprimi tu parte y ahi puedes leerlos :)

Spoiler

Y los videos? :coolface:

Responder
GABON1
Oldschool Grinder

Lees artículos a la vez que ves vídeos? Gran virtud, igual deberías viajar por el mundo enseñando a la gente a hacerlo. :coolface:

Responder
sara
Poker Player

Hola carocanRNMD,

La verdad es que es una buena propuesta y ya lo hemos pensado alguna vez. El principal problema que tenemos ahora mismo, es que habría que esperar bastante tiempo para hacerlo.

Estamos reescribiendo todas las estrategias, cambiando artículos antiguos y desfasados, ampliando contenidos y demás. Todo esto estará en PokerStrategy 2.0, no tengo todavía la fecha exacta de salida, pero sí te puedo asegurar que ya estamos empezando a preparar los artículos. Pero hay que probar las estrategias y se necesitan muchas horas de trabajo :)

Tú mismo comentabas en otro hilo que por ejemplo los artículos de psicología necesitaban un retoque de redacción y francamente, no sólo esos, sino algunos más, por lo tanto hemos decidido rehacerlo todo.

Cuando terminemos con todo esto, sí podríamos plantearnos lo del libro :)

Un saludo!

Responder
Domecan
Oldschool Grinder

original de sara
Estamos reescribiendo todas las estrategias, cambiando artículos antiguos y desfasados, ampliando contenidos y demás. Todo esto estará en PokerStrategy 2.0, no tengo todavía la fecha exacta de salida, pero sí te puedo asegurar que ya estamos empezando a preparar los artículos. Pero hay que probar las estrategias y se necesitan muchas horas de trabajo :)

8o 8o

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de StraussJ

original de Domecan

+1! Imprimi tu parte y ahi puedes leerlos :)

Spoiler

Y los videos? :coolface:

Una película :coolface:

Responder