Hola!
En primer lugar, como siempre, gracias por participar activamente y por dar vuestra opinión sobre estos temas.
Son muchas las iniciativas que han surgido en esta sección y que los que actuamos como intermediarios (como yo) hemos podido trasladar a los responsables que toman las decisiones.
Lamentablemente la petición de un status permanente no es compatible con el modelo de negocio de PokerStrategy.
Todos los servicios que PokerStrategy ofrece mensualmente: Vídeos, entrenamientos, evaluaciones profesionales, noticias, artículos, recompensas VIP... tienen un coste que, lógicamente, hay que afrontar todos los meses y por lo tanto no se puede sostener con un modelo de status vitalicio o permanente.
De todas formas esto funciona así en todas las empresas.
Si yo pago la cuota de mi academia de inglés de Noviembre, no puedo pretender ir gratis en Diciembre.
En cuanto a un sistema de recompensas en forma de entrenamientos privados, revisiones, etc. es algo que actualmente se está haciendo, pero sólo entre los miembros Diamante.
La verdad es que, en mi opinión, esta si me parece una reivindicación razonable.
De todas formas tenemos un margen de maniobra muy limitado, porque al formar parte de un conjunto de comunidades, no podemos poner unilateralmente una "tienda de puntos" en la comunidad hispana, si en el resto de comunidades no está implementado.
Por supuesto lo comentaré en la próxima reunión que tenga con los responsables del PokerSchool y espero que, de un modo u otro, se pueda encontrar una compensación para aquellos que, aunque no seáis Diamantes, a lo largo de los años hayáis generado una cantidad importante de Strategy Points.
Saludos!