Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[STRATEGY POINTS DEMORA INJUSTIFICADA]

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
275 Visualizaciones
somalian
PokerStrategist

Hola!

La verdad que nunca fui de postear, pero si de seguir con mucha admiración el foro y la escuela donde hace poco, comence mi carrera de poker!

La cuestión es que venia bien los meses anteriores acumulando Strategy Points, jugando en PokerStars, y eso me dejaba tranquilo. Sin embargo, este mes, me he dado cuenta que no he recibido NI UNO!

Esto lo pude descubrir recién hoy, ya que, a pesar de que suelo entrar a mi cuenta, siempre veía que tenia SP suficientes para ser oro y no consultaba como los había obtenido. Sin embargo, checkeando que estaba generando menos puntos que de costumbre dije, vamos a ver porque sera...

Luego de buscar, observe como TODOS los puntos obtenidos este mes, figuran como BONUS POINTS, y no strategy points por jugar en las mesas. Por lo tanto, me parece bastante raro que no me aparezcan los puntos de 15 días atrás, por cierto los primeros días del mes no jugue en esta la sala, porque estaba viendo si continuaba por el tema de los cofres. Pero los ultimos 10 días jugue y no tengo ni un punto.

Por cierto, no es que nunca recibí puntos y puede ser que mi cuenta no este vinculada, si eso se preguntan, ya que los meses anteriores los recibí sin problema.

Así que por favor, necesito ayuda con este tema, y a su vez les solicito que traten de agilizar la actualización de Strategy Points, ya que sino recibía esos bonus points (que desconozco el motivo porque los acumule) estaría perdiendo mi status oro y tendría que esperar días y días hasta que se actualice, lo cuál considero totalmente injusto, porque se entiende una demora de un, dos o tres días, pero 10-12 días me parece demasiado!

Gracias desde ya y espero una solución lo antes posible.

Responder
1 respuesta
Alex00057
PokerStrategist

Saludos somalian,

Deacuerdo al cambio de política de PokerStars ya no se están recibiendo StrategyPoints de la sala, en su lugar se reciben BonusPoints.

Te dejo la noticia completa (07/Julio)
https://es.pokerstrategy.com/news/content/Cambios-de-StrategyPoints-para-jugadores-de-PokerStars_101411/

:spade: Alex :diamond:

Responder