Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Q onda PokerStrategy?

6 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
735 Visualizaciones

.

Responder
5 respuestas
Danport
PokerStrategist

Hola elxixienojotas

Por lo que leo no sólo hace mil que no entras al foro sino que te has perdido todas los cambios, transiciones y adaptaciones de los últimos años en el mundo del poker !

Han cambiado tantas cosas que no sabría ni por donde empezar!

Te tiro algunos titulares nada más...

El Poker sigue siendo rentable
Hay que estar adaptándose constantemente
El tráfico es muy inferior al de hace muchos años en prácticamente todas las modalidades
Las salas potencian las modalidades para los jugadores recreacionales en detrimento de los regulares
Las salas potencian la participación de los jugadores recreaciones en detrimento de los regulares
Los foros ahora son abiertos y todos pueden participar, pero no tenemos la figura de Evaluador Profesional que teníamos antes.
Los Spin&Go son la modalidad con más tráfico y en todos los buyins
En PokerStrategy estamos ofreciendo conjuntamente con SpinLegends un programa de formación personalizado para esa modalidad
Más info: https://es.pokerstrategy.com/spinlegends/
Los entrenamientos ahora los hacemos por twitch. Te dejo un link con el calendario de entrenamientos, vídeos didácticos y grabaciones. Esta semana tenemos contenido para Torneos/Sits Multimesa, SnG SH hyperturbo, BSS SH ZOOM y Spin&Go
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=384919

En fin, seguro me dejo mil cosas, si tienes alguna duda concreta me dices.

Saludos!

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Hola elxixienojotas!

Bienvenido nuevamente :f_drink:

Yo cambie mi avatar como veras :coolface:

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Si, la ultima edición la jugué! Ahora supongo que estará al caer una "nueva". Podríamos armar algo, que les parece? :D

Responder
Maxiato765
Oldschool Grinder

Hola, yo igual hace mucho tiempo que estuve alejado del poker. los sit and go turbo de 9j o 18j estan sin trafico ? los spin and go se robaron todos los fish ?
tenia ganas de volver a empezar pero la unica modalidad que conozco bien y tengo experiencia son los sngo 9j turbo, y me da pereza aprenderme una modalidad desde cero !!

trapo sos de rosario ? yo tambien soy leproso , no veo la hora que vuelva el futbol para volver al coloso !!

saludos

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Hola Maxiato765!

Si, soy de rosario y tambien estoy impaciente :D

Saludos!

Responder