Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Strategy, ponete las pilas

9 Mensajes
8 Usuarios
2 Reacciones
414 Visualizaciones
BlueGhost
PokerStrategist

Se me dio por buscar videos en español y desde el 2019 no suben videos. BSS sin material hace como un año.

Personalmente no rakeo para ustedes, pero es una total falta de respeto a quienes se hicieron su cuenta en 'alguna sala confiando en esta escuela. Minimamente tengan algo de dignidad y saquen la opcion de comprar status, y de no abrir una cuenta nueva con el codigo de ustedes.

Por otro lado, no creo que sea demasiado complicado tener 1 o 2 profesores por modalidad y pagarles algo. Estoy seguro que miles de jugadores siguen rakeando para ustedes. No creo que les signifique un problema.

Responder
8 respuestas
xsanchezx
Poker Player

Esto estaría muerto si no fuera por los blogs de los jugadores.

Responder
Moderator
sebadread
PokerStrategist

Exactamente, la época dorada de Strategy pasó hace rato, los único activo e interesante son los blogs.

Me acuerdo de esos años con mucha gente, entrenamientos en vivo, etc. Hoy en día no veo a nadie de Strategy ni siquiera publicando nada, parece una pagina abandonada por los dueños. No se como estará la comunidad en ingles, pero acá no veo ni a los moderadores jajajaja

Saludos.

Responder
BlueGhost Autor del tema
BlueGhost
PokerStrategist

Es que me parece una ESTAFA para los que rakean para la sala. Confiaron en ellos y ahora no tienen material actualizado. Y bien sabemos que en esta actividad necesitas buen material. Todo material de (supongamos) el 2015 ya es casi obsoleto.
Ni hablemos si compras status, son cientos de dolares tirados a la basura.

Responder
ClarkYex
Legacy Member

Habiendo tanto jugador bueno haciendo contenido gratis en los foros, yo estoy mas que seguro que alguno si le dieran algun beneficio economico por mas poco que sea no tendria problema en hacer algunos videos al mes para subir a la pagina.

Vos martin tranquilamente el tiempo que usas para hacer videos por hobby podrias hacer para strategy y mas de uno se volveria un fiel seguidor tuyo.

Es cuestion de intentar darle una vuelta de tuerca creo yo

Responder
criztianz
Elite Grinder

Coincido plenamente, es al pedo rakear para strategy.. no hay contenido de valor, mas que el foro..

Responder
Piaggesi
Poker Player

Team redghost aqui estamos todos con el PUM PUM PUM

Responder
TheTowers1
PokerStrategist

Amigo BlueGhost buena información la que me das tenes mucha razon de esto no estoy muy contento con esta pagina por que de paso los premios no se como los escogen???????:f_thumbsup: :f_thumbsup: Suerte donde juegues :f_thumbsup: A♥:A♦:

Responder
raynerg18
PokerStrategist

Cdtmdre maduro por tu culpa ando posteando en foros a esta hora jajaj hijo d put

Responder