Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] tan dificil es?

7 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
588 Visualizaciones
gandreu
Oldschool Grinder

En varias ocasiones, se ha comentado el problema con los entrenamientos anulados, tan dificil es que algun responsable, elimine los entrenamientos que no se van a realizar.

El jueves pasado, me acerque al entrenamiento de Danport y no se hizo. Me comento un compañero que danport ya lo dijo en el entrenamiento anterior.

Ahora me encuentro programado un entrenamiento de Danport para mañana. Me molesto en buscar en el foro y encuentro lo siguiente:

original de Danport
Último entrenamiento del mes con el que terminaremos (espero que con un buen resultado) el ciclo de los multimesa.

El mes que viene estaré fuera así que volveremos a retomar los entrenamientos en Septiembre.

Espero vuestros comentarios!

Tan dificil es que alguien se preocupe de quitar los entrenamientos que no se van a realizar.

En fin, un saludo.
gandreu

6 respuestas
DiegoFueng
Oldschool Grinder

Pasa lo mismo con los entrenamientos de siete, he ido dos veces y nunca ha estado. Por suerte la ultima vez lo pudo remplazar javsanmi en un entrenamiento improvisado despues de pasar mas de 30 minutos esperando a siete.

Estaría bueno que se pudiera hacer algo al respecto.

Saludos, Diego.

calio07
PokerStrategist

Hablando de entrenamientos anulados, resulta chistoso que el anuncio de los entrenamientos de SobraoBoY se pueda escuchar meses después en la radio de pokerstrategy. :rolleyes:

franchusnm
BlackMember

Lamentablemente han cancelado la radio ya no habra mas programas ni musica.

Salutes

calio07
PokerStrategist

original de franchusnm
Lamentablemente han cancelado la radio ya no habra mas programas ni musica.

Salutes

8o 8o 8o 8o
:(

franchusnm
BlackMember

Perdon por desvirtuar.

Salutes

Mallefitzo
PokerStrategist

Hola,

Lamento los inconvenientes. Parece que el sistema me estaba fallando, es decir yo veo los entrenos desactivados aquí en la oficina, pero parece que no aplica para los que están fuera, es decir para todos ustedes.

Espero que podamos arreglarlo, ahora he cancelado todos, los entrenamientos de Danport, no he sabido nada de siete777, así que espero que se pueda el entrenamiento del miércoles.

Saludos
Mauricio