Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] torneos

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
540 Visualizaciones

en realidad no se de quien depende o a quien pertenece pero me gustaria q en party poker haiga mas torneos freerolls porque cada ves q me fijo no encuentro ninguno ni para la madrugada ni para la mañana bien temprano, soy de argentina y cuando hay torneos me toca trabajar :(.
q haiga mas torneos a toda hora xD!!

5 respuestas
Mallefitzo
PokerStrategist

Hola aleripoll78,

Muchas gracias por tu opinión! Lamentablemente no tenemos mucha influencia a la gestión de torneos freerolls en PartyPoker, tampoco creo que tenga mucho sentido escribirles un e-mail porque el sistema de freerolls es bien calculado para que les salga rentable.

Un consejo a parte, si me permites: Intenta conseguir nuestro capital inicial y aprende una de las varias modalidades que ofrecemos aquí en PokerStrategy.

Los freerolls dependen demasiado de la suerte y el beneficio es poco comparado con el tiempo invertido (ten en cuenta que para entrar en premios, es decir ganar unos pocos dólares, tienes que jugar 5 o 6 horas).

Saludos
Mauricio

Mauricio pa cuando los torneos de pokerstrategy??
quiero a haiga

no se pueden crear torneos privados en ft?? para los strategas poniendo la clave en elforo. Ahora que viene el veranito no estaria mal

q alguien haiga algo

y como se hace cuando te quedas sin dinero real, para volver a recaudar?:S
a mi casi siempre me dice q no puede participar mi pais soy de argentina.