El gobierno ya tiene el dinero que necesitaba para salir del atolladero, por lo cual pienso que ya no es necesario que humillen y saquen a los jugadores de poker. Por favor sean legales con nosotros ya tienen el dinero que necesitaban.
Pero piensas que son regalados ? ¿ tu sabes quien va a tener que devolver ese pastizal? ....ah bueno, que no es razonable que el dinero se lo chupen los 4 de siempre y al final lo pagemos los españoles de a pie....es verdad , lo devolveran los bancos ....uff que alivio!!
Como no es justo , luego podemos ir a juicio y seguro que ante un juez nos diran que como nosotros no hemos visto un duro, no tienen por que subirnos el IVA, los impuestos ,recortes en sanidad, educación,etcetcetc.
Estoy deacuerdo laculum, a mi iberdrola me debe un pastizal por que se le ocurrio la ingeniosa idea de cobrar las facturas por estimacion de lo que gastaba el año pasado en una casa donde ya no vivo y ademas cobrando un un iva desproporcionado.
Se supone que este dinero es para los banco y ellos deberan devolver el dinero, eso es en la practica aunque luego ya sabemos. De todas formas el gobierno ya tiene su dinero por favor si son serios pongase a la altura de otros paises que han regulado el juego,
original de elzeta
El gobierno ya tiene el dinero que necesitaba para salir del atolladero, por lo cual pienso que ya no es necesario que humillen y saquen a los jugadores de poker. Por favor sean legales con nosotros ya tienen el dinero que necesitaban.![]()
Cuanto ignorancia
Cuando empiecen los recortes obligatorios en sanidad,educacion,pensiones..... etc..... veras que risa.
Ah,pero es que a ti solo te importa el poker,y asi esta España
original de daniycris
original de elzeta
El gobierno ya tiene el dinero que necesitaba para salir del atolladero, por lo cual pienso que ya no es necesario que humillen y saquen a los jugadores de poker. Por favor sean legales con nosotros ya tienen el dinero que necesitaban.![]()
Cuanto ignorancia
![]()
![]()
Cuando empiecen los recortes obligatorios en sanidad,educacion,pensiones..... etc..... veras que risa.
Ah,pero es que a ti solo te importa el poker,y asi esta España
Vale danytocapelotas ya sabemos todos que eres la eminencia sabia del foro. Aqui hablamos de poker no? Si tu no tienes ilusion por cambiar una injusticia dejanos a los que si.
No soy ninguna eminencia,pero si tu te permites escribir TONTERIAS en un foro y me haces perder el tiempo,pues contesto como ME DA LA GANA
Pero vamos,que a ignorados vas y asi se acabo
A ver si quedamos todos para que nos den los 2000€ por barba que nos tocan a cada uno
original de flexifronto
A ver si quedamos todos para que nos den los 2000€ por barba que nos tocan a cada uno![]()
![]()
![]()
![]()
Como es un hilo de tonterias me apunto:
Jajajajaja y yo que no tengo barba??? no me toca nada jajajajaja que gracioso,lo voy a grabar con mi boli espia
Yo creo que podriamos apostarlo al irlanda-españa a favor de irlanda, nos dejamos perder y adios crisis
original de DGallego
Yo creo que podriamos apostarlo al irlanda-españa a favor de irlanda, nos dejamos perder y adios crisis![]()
Deberiamos apostarlo a una combinada entre que palme españa con irlanda, italia con croacia y otra de relleno
Seguro quelos italianos tb se dejan perder
Lo que sería realmente espectacular es que nos juntasen en semifinales de la Eurocopa a Alemania, Portugal, Grecia y España... y que el fútbol de y quite razones y millones. Como alternativa, que el ganador tenga barra libre para realizar un genocidio a los perdedores.
De todos modos el genocidio ya está siendo económico, y el fútbol es un juego en el que al final (también) siempre gana Alemania. Nothing to lose.
:fuckyeah
original de daniycris
No soy ninguna eminencia,pero si tu te permites escribir TONTERIAS en un foro y me haces perder el tiempo,pues contesto como ME DA LA GANAPero vamos,que a ignorados vas y asi se acabo
Perdon su majestad por hacerle perder el tiempo aunque dudo entre majestad o monton de mierda reprimida. Comame el jombo. Yo no recuerdo haber dicho ninguna tonteria en este foro solo recuerdo a un capullo que va de intelectual joder que asco me da esa gente y luego no tienen ni para limpiarse el culo. Yo tengo un puto imperio y doy de comer a muchas familias asi que deja hacer juicios a la ligera sobre mi.
original de elzeta
original de daniycris
No soy ninguna eminencia,pero si tu te permites escribir TONTERIAS en un foro y me haces perder el tiempo,pues contesto como ME DA LA GANAPero vamos,que a ignorados vas y asi se acabo
Perdon su majestad por hacerle perder el tiempo aunque dudo entre majestad o monton de mierda reprimida. Comame el jombo. Yo no recuerdo haber dicho ninguna tonteria en este foro solo recuerdo a un capullo que va de intelectual joder que asco me da esa gente y luego no tienen ni para limpiarse el culo. Yo tengo un puto imperio y doy de comer a muchas familias asi que deja hacer juicios a la ligera sobre mi.
Jajajajaja si es que en el fondo lo tienes todo muy facil.
Con el retraso mental que tienes estas exento
Tu madre trabaja de prostituta en el hospital mental con leprosos. Y tu de chapero a 24 horas por eso te importa una mierda el poker
original de elzeta
Tu madre trabaja de prostituta en el hospital mental con leprosos. Y tu de chapero a 24 horas por eso te importa una mierda el poker
cuidado que tiene un imperio
original de elzeta
...Yo tengo un puto imperio y doy de comer a muchas familias asi que deja hacer juicios a la ligera sobre mi.
Has montado tu imperio de la nada, como el señor recio? O te refieres a un imperio como en el travian o el age of empires?

hace mucho q no juego al age of empires y no se a que te refieres, pero si tengo mi propio imperio o empresa como dicen otros. Si levante mi imperio de la nada con un dominio 9 dolares y un local de 20 m2 y ahora esta valorado en no sabria decirte... pero tengo pensado expandirme para conquistar otras ciudadelas