Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 2014 .com?

20 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,444 Visualizaciones

cuando catalunya sea independiente habrá .com o habrá un tiempo d adaptación o continuaremos en las .es?? :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

19 respuestas
andres207
PokerStrategist

Porque crees que en 2014 cataluña sera independiente?

Harnaz
PokerStrategist

Habrá .cat

:coolface:

Hay q dar muuuchos pasos para lograr la independencia y, en el caso de que se consiguiera, puedes dar por seguro q el juego on-line irá a la cola de todos los temas. Entonces se jugaría en .com o, directamente, no se podría jugar por un tiempo, pero dudo mucho q se jugara en .es...

O quién sabe quizá luego podremos retrackear las cuentas :coolface:

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de andres207

lo q es seguro es q el govierno español -el unico q aun no acepta kosovo como pais- no podrá retener por mucho tiempo el q se haga un referendum. y por ahora las encuestas dan un 57 al si y un 24 al no. esto, claro está, no sale en los medios españoles.

harnaz, si no se puede jugar por un tiempo sería putadon... aunque no creo :ayfkm

O podeis jugar en .narnia ;)

andres207
PokerStrategist

En el hipotetico caso que eso sucediera, el F.C. Barcelona que jugaria contra el español el sabadell i el tarragona (este ultimo si tiene equipo )

Tampoco podria jugar champions league, todos los jugadores se irian del F.C barcelona irian a la ruina tendrian que vender su estadio, los asiaticos , arabes y sudamericanos dejarian de comprar vuestras camisetas, mucho turismo que viene por el futbol baloncesto i demas actividades deportivas dejarian de venir...

Saldriais del euro os tendriais que inventar alguna nueva moneda devaluada ( El dolar catala por ejemplo)

Con lo tacaños que sois el xiringuito de jugar en .com os duraria 2 dias y pasariais a jugar .cat , pokerstars la unica sala que quedaria operaria en euros i dolares y os reventarian a comisiones de cambio de divisas + las subidas de rake.

Y para rematar os dariais cuenta que la independencia es un negocio i solo beneficia a unos pocos , y terminariais mas jodidos que cuando no erais independientes.

Digo yo merece la pena tanto follon?

_Anonymous_

original de andres207
En el hipotetico caso que eso sucediera, el F.C. Barcelona que jugaria contra el español el sabadell i el tarragona (este ultimo si tiene equipo )

Tampoco podria jugar champions league, todos los jugadores se irian del F.C barcelona irian a la ruina tendrian que vender su estadio, los asiaticos , arabes y sudamericanos dejarian de comprar vuestras camisetas, mucho turismo que viene por el futbol baloncesto i demas actividades deportivas dejarian de venir...

Saldriais del euro os tendriais que inventar alguna nueva moneda devaluada ( El dolar catala por ejemplo)

Con lo tacaños que sois el xiringuito de jugar en .com os duraria 2 dias y pasariais a jugar .cat , pokerstars la unica sala que quedaria operaria en euros i dolares y os reventarian a comisiones de cambio de divisas + las subidas de rake.

Y para rematar os dariais cuenta que la independencia es un negocio i solo beneficia a unos pocos , y terminariais mas jodidos que cuando no erais independientes.

Digo yo merece la pena tanto follon?

es broma no? es decir, no hace falta q te conteste a tales barbaries no? si quieres lo hago resumidamente:

monaco.

suiza, reino unido, etc.. etc...

lol, tacaños? somos los q damos mas d españa y los q recibimos menos (16000millones perdemos por ser españoles y tenemos q recortar en valor d 4000)

y a la ultima, bueno, es un juicio d valor tuyo y, a juzgar por lo k has dicho, no le doy un razonamiento muy logico ;) :nh

_Anonymous_

original de fpl1984
O podeis jugar en .narnia ;)

yo mientras pueda jugar en una plataforma con mas de 20 mesas me conformo ;)

andres207
PokerStrategist

Mira yo vivo en islas baleares que estamos mucho mejor que en cataluña y aportamos mas de lo que recibimos y no estamos llorando todo el puto dia con independencia y gilipollezes...

andres207
PokerStrategist

Por lo que hay que luchar es por un mundo libre sin barreras y sin desigualdades y no poner mas barreras y mas problemas de los que ya hay !!

Si gastaseis la mitad del tiempo que dedicais a la independencia seriais una mejor COMUNIDAD AUTONOMA de la que sois.

andres207
PokerStrategist

Listo que eres muy listo y no tienes ni puta idea, que te an lavado el cerebro con la independencia! Ojala os la den ya la puta independencia y os la comais con patatas con todos los pros y contras que conlleva!! despues a quien le echareis la culpa de que estais amargados? a que danone no produce yogures de menta :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:!!

Creo que casi confirmado que a finales de febrero principios de marzo nen.

bona nit

Spoiler

barralibre
PokerStrategist

original de pekeout92

original de andres207

lo q es seguro es q el govierno español -el unico q aun no acepta kosovo como pais- no podrá retener por mucho tiempo el q se haga un referendum. y por ahora las encuestas dan un 57 al si y un 24 al no. esto, claro está, no sale en los medios españoles.

harnaz, si no se puede jugar por un tiempo sería putadon... aunque no creo :ayfkm

Te puedo decir una cosa que cada día percibo más entre la gente. Si votaramos todos en ese referendum (yo soy andaluz) creo que ese 57 % se incrementaría hasta un 70-80 %. Somos muchos, muchísimos los españoles que también queremos la independencia de Cataluña.

Tormentosa
PokerStrategist

original de barralibre

original de pekeout92

original de andres207

Te puedo decir una cosa que cada día percibo más entre la gente. Si votaramos todos en ese referendum (yo soy andaluz) creo que ese 57 % se incrementaría hasta un 70-80 %. Somos muchos, muchísimos los españoles que también queremos la independencia de Cataluña.

:fuckyeah

Ya está bien de querer imponer siempre lo propio como lo único que vale. Ya somos muchos los que estamos hasta los wuebos de ver tanta tontería.

Es muy simple, en Escocia lo están haciendo, quieren independizarse y se hace por los cauces legales.

El problema de Españistán y los Españistanis, semi-talibanizados por una época oscura de la histaria de aquel país, es que no se acepta ningun tipo de propuesta porque hay mucho taliban y mucho politico inutil que sabe que pierde votos.

Pero entonces esto no es democracia, es un churro pero para huntar tenemos vinagre.

Viva el vino!!! como dijo aquel de la lengua, espero que no se estampe como hacen muchos del PP, es cojer el coche un finde y se pegan unos mocazos que parecen kamikaces.

Spoiler

Y si por un momento pensaste que mi post es muy absurdo, es lo que pienso de la politica nacional españistaní, demasiado absurdo como para que ninguno de ellos esté enfermo de la cabeza.

carlosmtanco
Oldschool Grinder

original de andres207
despues a quien le echareis la culpa de que estais amargados? a que danone no produce yogures de naranja?

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

andres207
PokerStrategist

wajajajajajjaja...!!! que grande los yogures de naranja!! No lo habia visto en mi vida!! jajajajaaja

Tormentosa
PokerStrategist

original de andres207
wajajajajajjaja...!!! que grande los yogures de naranja!! No lo habia visto en mi vida!! jajajajaaja

Los quitaron del mercado para joder a los Catalanes.

Ixardabol
PokerStrategist

Lo primero que deberíais hacer los catalanes entre muchas cosas es no inventaros la historia, si pertenecisteis a la Corona de Aragón, no debería preocuparos, si no sentiros orgullosos de haber pertenecido a este gran reino y lo segundo, dejar de creer a vuestros políticos...... No veis que os están manipulando en su propio beneficio........ Con la que esta cayendo y vosotros preocupándoos de tonterías, a ver si maduráis de una puta vez.....

_Anonymous_

original de Ixardabol
Lo primero que deberíais hacer los catalanes entre muchas cosas es no inventaros la historia, si pertenecisteis a la Corona de Aragón, no debería preocuparos, si no sentiros orgullosos de haber pertenecido a este gran reino y lo segundo, dejar de creer a vuestros políticos...... No veis que os están manipulando en su propio beneficio........ Con la que esta cayendo y vosotros preocupándoos de tonterías, a ver si maduráis de una puta vez.....

lol, lo proximo que es??? q el catalan es un dialecto no? a ver si estudias un poco de historia tu,...

pero si es eso, los catalanes estamos hasta los cojones d ciertos españoles y nos queremos ir a tomar por culo d una vez, si ya lo decís bien, cualquier mierda es mejor q esta.

lulualine
Oldschool Grinder

Chicos, procedo a cerrar un hilo potencialmente conflictivo sobre una situación hipotética que no viene al caso debatir. Ya han empezado los trolleos, y no tardarían en llegar las injurias.

Un saludo.

Adrián