Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Abrir cuenta en Winamax

15 Mensajes
9 Usuarios
1 Reacciones
934 Visualizaciones
gemapoker
PokerStrategist

Hola, me gustaria preguntar si hay algun problema en abrir una cuenta en esata sala fracesa?
Por ellos no hay problema , y la regulacion española creo que no prohibe a un jugador español jugar fuera, pero si limita a las salas de poker.
Lo dicho, hay algun problema legal para mi si abro una cuenta??

Gracias.

Responder
14 respuestas

pero esa sala no se puede trakear o si? un saludo.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola :),

He verificado la información y les informo que la sala Winamax es un Poker Room Francés afiliados a nosotros en la comunidad francesa.

He editado mi mensaje y reabriré nuevamente el hilo. Mis disculpas por la confusión, y adelante _thumbsup:

Saludos,
Nielzen.

Responder
gemapoker Autor del tema
gemapoker
PokerStrategist

Pero, repito, porque no me ha quedado claro con vuestras respuestas

Hay algun problema legal en abrir la cuenta? Independientemente que se pueda trackear o no con strategy

Responder
SioXw0w
PokerStrategist

Siendo española obviamente que no debes jugar en salas fuera de la regulacion .es

Se puede? si
Está permitido por ley? no

Espero que solucione tus dudas.

Responder
gemapoker Autor del tema
gemapoker
PokerStrategist

Yo tenia entendido que la ley no prohibe a los jugadores, sino regula a las salas, no se si alguien de strategy que seguro lo deben saber se puede pasar para aclarlo, desde luego si es ilegal no voy a complicarme la vida.

Responder
SioXw0w
PokerStrategist

En 2+2, el representante de winamax dice en el hilo oficial que ellos aceptan españoles porque se rigen en las leyes de la unión europea (la ley de libre mercado), pero si España tiene una ley que no permite jugar fuera de .es no debemos jugar en winamax.

Lo mismo que winamax, hay mas salas que mucha gente no conoce y dejan registrarte y jugar, pero yo no me jugaria a que me congelaran los fondos.

Otro tema aparte es que winamax tiene un rake altisimo por la regulacion francesa, entonces estarias pagando esos impuestos a ellos y luego estarías obligada a declarar en hacienda también, y ahí es donde pueden venir los problemas. Tu decides si te sale rentable o no.

Los españoles que hay juegan torneos, pero creo que sale mas a cuenta jugar en stars.es, que no estan mal tampoco.

Responder
gemapoker Autor del tema
gemapoker
PokerStrategist

El interes es pir torneos, la oferta en microlimites incluso de stars a partir de las 20:45 no es mucha, sumando estos y los de winamax la cosa cambia

Responder
gemapoker Autor del tema
gemapoker
PokerStrategist

Algún moderador de strategy podría contestar a esto por favor??

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola gemapoker,

Como te han comentado, los jugadores sólo "deben" jugar en salas .es. Salas que están autorizadas para operar y ofrecer el poker en España.

La información que te he dado SioXw0w es correcta.

Ahora, la decisión de jugar en una sala fuera del mercado español es solo tuya en caso de llegar a tener problemas a futuro.

Saludos,
Nielzen.

Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

pero se puede hacer una jugada debajo del agua.

Alguien comentó que te puden congelar los fondos jejeje que psaría si entras con 50 euros, y juegas una semana y vas sacando por semana lo que vayas ganado. Si puedes ganar 300 por semana, los sacas, y vuelves a dejar los 50 y así te vas... ya si te congelan ls fondos antes de sacarlos ya mamaste jejejeje

Soy mexicano, es mi opinión de tranza mexicano dieeeeeeeeee :coolface:

Responder
EgaraRules
PokerStrategist

Hay gente que juega ahi torneos regularmente dsd españa y hace sus cashouts y tal sin problemas ahora bien al no ser del todo legal y tal supongo que nunca vas a tener el bank tranquilo xD pero yavestu ten el minimo bank en esa sala y ya está

Responder
Cristalball12
Oldschool Grinder

Yo no he visto en la Ley del Juego que se prohíba o sancione a los españoles que jueguen en salas .com.

Si alguien dice que sí está prohibido y sancionado, por favor, que suban el número del articulo y su apartado y así aprenderemos algo nuevo. La Ley del Juego está online en formato .pdf y es accesible a todos.

Lo que sí prohíbe y sanciona la Ley del Juego es la promoción a españoles de salas .com. Es decir, que en éste caso sería la sala sancionable por la DGOJ por aceptar españoles. Pero sólo es sancionable dentro del territorio español que es la jurisdicción del legislador. No en el extranjero.

Ese es el motivo por el que la DGOJ no tiene eggs para actuar legalmente contra las salas francesas, maltesas, gibraltareñas e italianas que están aceptando españoles.

Porque si sobresaltan el gallinero del juego online las salas se defenderán en Estrasburgo y es casi seguro que perderá la DGOJ por prohibir que compañías europeas puedan prestar servicios en España.

Esto no dirime de tener que tributar en el IRPF las plusvalías obtenidas. Eso siempre fue obligatorio.

Responder
djchals
PokerStrategist

yo me intenté registrar hace unos dias, y habia un punto en el que me pedia el código postal y no aceptaba el mio de España, y como no sabia salir de ahí lo dejé por imposible :D

Responder
mrpeppe
Elite Grinder

original de Cristalball12
Yo no he visto en la Ley del Juego que se prohíba o sancione a los españoles que jueguen en salas .com.

Si alguien dice que sí está prohibido y sancionado, por favor, que suban el número del articulo y su apartado y así aprenderemos algo nuevo. La Ley del Juego está online en formato .pdf y es accesible a todos.

Lo que sí prohíbe y sanciona la Ley del Juego es la promoción a españoles de salas .com. Es decir, que en éste caso sería la sala sancionable por la DGOJ por aceptar españoles. Pero sólo es sancionable dentro del territorio español que es la jurisdicción del legislador. No en el extranjero.

Ese es el motivo por el que la DGOJ no tiene eggs para actuar legalmente contra las salas francesas, maltesas, gibraltareñas e italianas que están aceptando españoles.

Porque si sobresaltan el gallinero del juego online las salas se defenderán en Estrasburgo y es casi seguro que perderá la DGOJ por prohibir que compañías europeas puedan prestar servicios en España.

Esto no dirime de tener que tributar en el IRPF las plusvalías obtenidas. Eso siempre fue obligatorio.

Entonces no me parece legal que Pokerstars obligas a los espanoles residentes en España a jugar solo en Pokerstars.es.
Si es como dices tu (y yo estoy contigo) un residente espanol porque no podria jugar en Pokerstars.eu que igual de ps.es tiene licencia en la comunidad europea?
Pokerstars puede obligar a los espanoles a jugar en .es? No es eso en violacion de los tratatos europeos de libre comercios, circulacion etc.?

Responder