Pues yo ceo que alguna solución de ese tipo habrá, Danuy que se ve que domina el tema, sará que cambiar la ley del IRPF es tan complicado omás que hacer lo de la AE.
Pero lo del deporte, pues puede ser ese el camino, y que no será igual que el tenis y demás, pues seguro, pero por ejemplo un jugador de tenis PRO de ranking malo, al final de año podrá perder pasta, porque si se va inscribiendo a torneos y no gana un partido , esa inscripción será pérdida, y los patrocinadores de deporte serían tipo las casas de apuestas, pues seguramente no habría tanta diferencias.
Además se nos diferenciaría de los juegos de Azar, que para mí es nuestro cancer, y por lo que todas nuestras madres nos llaman ludópatas.
P.D: Cuando alguien te llama tonto, se da a entender que le parece que lo que tu haces no tiene sentido, si KRISTIANITO me llamasse tonto, debuti porque me gustaria parecerme lo menos posible a semejante personaje, a mi me hacía reir hasta que vi el genuino post sobre la regulación, si no lo habeis visto os lo recomiendo, en uno que decía que a el Hacienda se la sudaba, puedo reirme con alguien que hace de troll, pero alguien que se rie de las leyes en nuestra cara no es un bufón es un delincuente.