Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Algo de esperanza¿?¿?!!!!

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
333 Visualizaciones
Tonyrokijoro
Oldschool Grinder

Hola gente

Estaba aki aburrido en mi casa,se me encendio la bombilla y pense:"¿podre descargar el pokerstars.it y churretear a ver como esta la cosa alli?" ya q como sabeis en España con sus ".es" lo q kieren hacer es algo parecido.

Y cual fue mi grata sorpresa q vi cosas bastante mejor de como esperaba encontrarmelas.
Hice esto a una hora de poko trafico y habia 60.000 conectados y un numero de sits,mtt y mesas de cash mucho mejor de lo q me esperaba encontrar,la verdad q era bastante decente como para poder jugar,multitablear y ganar dinero ya q el rake en cash es tb de un 5% y en sits tb parecido al de la .com

¿ESPERANZA?

Entonces pense:"vale si,pero luego les crujira hacienda cuando lo saken y se jodio la historia"pero entonces continue churreteando mas a fondo y vi q tb habia profesionales del pokerstars team y muchos regulares con pinta de ganarse la vida con esto.

Esta gente en mi opinion se hubieran ido fuera de italia si no hubiera sido posible ganar nada alli.

Una vez dicho todo esto y teniendo en cuenta q pokerstrategas tan importantes como x ejemplo Danport van a kedarse en españa.

¿no creeis q hay lugar para el optimismo?

Un apunte mas;tb habia satelites para eventos en vivo y el mismo sistema VIP

Un saludo a todos

Responder
6 respuestas
AlberRexus
PokerStrategist

Con el tráfico tenemos un problema serio en sits mayores de 9 jugadores, pero en lo demás no creo que haya problemas.

El principal problema, como siempre, es la tributación. A diferencia de en Italia y en Francia, aquí quedan 18 días y todavía no sabemos qué es lo que tenemos que tributar, si bote ganado o beneficios netos a la hora de retirar, al día, al mes, a la semana, al año,...

Responder
Delpor
Elite Grinder

Yo tengo esperanza la verdad.

Responder
sara
Poker Player

Tanto en Francia como en Italia tienen bastante tráfico, quizá algunos sits se ven perjudicados pero dicen que compensa porque su ROI es mejor.

Sobre la tributación... a seguir esperando, nadie sabe nada todavía, es terrible.

Responder

original de sara
Sobre la tributación... a seguir esperando, nadie sabe nada todavía, es terrible.

Terrible no, es escandaloso... dónde habrá quedado el principio de publicidad legislativa??

a menos de un mes de que entre en vigor una ley de tal magnitud y estamos mirando al cielo y viéndolas venir...

Responder
Killman007
Elite Grinder

Yo también le dí un vistazo a la .fr y la .it. Desde luego la .fr esta mucho peor. Pero aún así creo que no es tan mala la cosa hasta niveles de 20-30 € que van a los 40$ al cambio mas o menos.

Me ha llamado la atención que han desaparecio los fifty50 normales sólo hay turbos.

En mtt 18-27 en .it puedes multitablear 10 de 20-30 € pero en la .fr no puedes pasar de 5 y como mucho de 12€

No comparemos las dos salas porque son muy distintas si tenemos los mismos que .fr si va a estar mal la cosa en mtt.

Aún así la principal preocupación que nos ocupa a todos ahora creo que es sin duda el desconocimiento sobre lo que hacienda va a realizar.

Responder
Killman007
Elite Grinder

Venga animo que nos quedan 2 semanas para despejar las dudas.

Si algo tiene solución por que preocuparse y si no la tiene por que hacerlo?

Responder