Hola gente
Estaba aki aburrido en mi casa,se me encendio la bombilla y pense:"¿podre descargar el pokerstars.it y churretear a ver como esta la cosa alli?" ya q como sabeis en España con sus ".es" lo q kieren hacer es algo parecido.
Y cual fue mi grata sorpresa q vi cosas bastante mejor de como esperaba encontrarmelas.
Hice esto a una hora de poko trafico y habia 60.000 conectados y un numero de sits,mtt y mesas de cash mucho mejor de lo q me esperaba encontrar,la verdad q era bastante decente como para poder jugar,multitablear y ganar dinero ya q el rake en cash es tb de un 5% y en sits tb parecido al de la .com
¿ESPERANZA?
Entonces pense:"vale si,pero luego les crujira hacienda cuando lo saken y se jodio la historia"pero entonces continue churreteando mas a fondo y vi q tb habia profesionales del pokerstars team y muchos regulares con pinta de ganarse la vida con esto.
Esta gente en mi opinion se hubieran ido fuera de italia si no hubiera sido posible ganar nada alli.
Una vez dicho todo esto y teniendo en cuenta q pokerstrategas tan importantes como x ejemplo Danport van a kedarse en españa.
¿no creeis q hay lugar para el optimismo?
Un apunte mas;tb habia satelites para eventos en vivo y el mismo sistema VIP
Un saludo a todos