Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] B C P.

146 Mensajes
35 Usuarios
0 Reacciones
11.9 K Visualizaciones

Yo lo que tengo mas o menos claro es que las salas de merge están al tanto de la regulación española y quiere coger su trocito y hacerlo bien... de ahí, lo de eliminar moneybookers, actualizar el soft a español...

Como te dicen mas arriba, utilizando bien Neteller no tienes porque tener problemas, has reembolsos no superando ciertas cantidades, y haciendolo con un espacio de tiempo entre retiradas...

Yo la duda que tenia era como sacar el dinero una vez te lo transferían a Neteller, y por lo visto te manda la mastercard, así que nada, a usarla con cabeza y a capear a Hacienda...

Cada dia mas contento con Merge y menos con la regulación...

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Acheronta
Yo lo que tengo mas o menos claro es que las salas de merge están al tanto de la regulación española y quiere coger su trocito y hacerlo bien... de ahí, lo de eliminar moneybookers, actualizar el soft a español...

Como te dicen mas arriba, utilizando bien Neteller no tienes porque tener problemas, has reembolsos no superando ciertas cantidades, y haciendolo con un espacio de tiempo entre retiradas...

Yo la duda que tenia era como sacar el dinero una vez te lo transferían a Neteller, y por lo visto te manda la mastercard, así que nada, a usarla con cabeza y a capear a Hacienda...

Cada dia mas contento con Merge y menos con la regulación...

+1

Me he afiliado a su sala(black chip poker) os dan 36% de rakeback a los que se afilien desde mi enlace, el q quiera q me mande un mail: jortizg@trsa.es

Por otro lado , como afiliado q soy he preguntado q postura van a tomar con los jugadores Españoles, si podemos jugar con total tranquilidad, si nos van a proteger, y si tienen orden de nuestro gobierno de no dejarnos jugar. Cuando sepa algo lo digo o por aquí o via mail.

Xocaso5
PokerStrategist

¿Los que no se registran por referido que rakeback tienen?

daniycris
Oldschool Grinder

original de Xocaso5
¿Los que no se registran por referido que rakeback tienen?

0

Cristalball12
Oldschool Grinder

original de jortizg

Por otro lado , como afiliado q soy he preguntado q postura van a tomar con los jugadores Españoles, si podemos jugar con total tranquilidad, si nos van a proteger, y si tienen orden de nuestro gobierno de no dejarnos jugar. Cuando sepa algo lo digo o por aquí o via mail.

La ley española sanciona hasta 600.000 euros (no estoy seguro de la cantidad) la promoción de salas .com.

Tú como afiliado estas promocionando esta sala y como tal eres objeto de sanción.

Esto es internet y las IP son públicas.

Antes de andar metiéndose en problemas sería preferible que leyeras la ley; por Google se la encuentra.

Puedes hacer lo que te venga en gana, pero yo de tí me movería con mucha más prudencia.

Lo digo para tú bien.
.
.

Xocaso5
PokerStrategist

Gracias por contactarnos. Permítame informarle que no tenemos ninguna información acerca de la regulación de su país, lo cual significa que seguiremos ofreciendo el mercado como lo hemos estado haciendo siempre.

Respuesta de Black chip poker a una pregunta sobre la regulación en España y si peligra de algún modo nuestro capital en la sala (evidentemente ya sabía cuál iba a ser la respuesta)

original de Xocaso5

Gracias por contactarnos. Permítame informarle que no tenemos ninguna información acerca de la regulación de su país, lo cual significa que seguiremos ofreciendo el mercado como lo hemos estado haciendo siempre.

Respuesta de Black chip poker a una pregunta sobre la regulación en España y si peligra de algún modo nuestro capital en la sala (evidentemente ya sabía cuál iba a ser la respuesta)

+1M

daniycris
Oldschool Grinder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de daniycris
La regulacion me ha enseñado que hay 3 tipos de personas: La gente que no sabe leer,la gente que es ludopata y la gente que lo quiere todo hecho....... y paso de los 3!!!

Y tú de que tipo eres? Pagaste por el Oro? Te gusta el trolling?

I :heart: Trolling!!! :roto2:

daniycris
Oldschool Grinder

original de AtOrMeNtAdO

original de daniycris
La regulacion me ha enseñado que hay 3 tipos de personas: La gente que no sabe leer,la gente que es ludopata y la gente que lo quiere todo hecho....... y paso de los 3!!!

Y tú de que tipo eres? Pagaste por el Oro? Te gusta el trolling?

I :heart: Trolling!!! :roto2:

Jajajaja yo soy mezcla de los 3.

Acabo de ingresar mediante un codigo 65$

Me han regalado un 10%=6,5 no se por que
Me daran el rakeback
Y me han dado el bono de bienvenida ;)

AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de daniycris
Espera al 15 y hablamos si se puede jugar o no

Dia 29. Spain, aunque joda, es de pandereta. La guardia civil es muy buena policia, pero en estos lugares no pueden meter mano (de momento y si es que pueden hacer algo).

Cake Poker También funciona, lo que no sé es si teniendola trackeada se sigue recibiendo SP´s, pienso que si...

Spoiler

Otra historia son los retiros.

daniycris
Oldschool Grinder

original de AtOrMeNtAdO

original de daniycris
Espera al 15 y hablamos si se puede jugar o no

Dia 29. Spain, aunque joda, es de pandereta. La guardia civil es muy buena policia, pero en estos lugares no pueden meter mano (de momento y si es que pueden hacer algo).

Cake Poker También funciona, lo que no sé es si teniendola trackeada se sigue recibiendo SP´s, pienso que si...

Spoiler

Otra historia son los retiros.

Jajajajaja ni me acordaba de ese post.

Pero si,visto lo visto y que no hay problemas.......... a jugar!!!! ;)

_Anonymous_

original de Cristalball12

original de jortizg

La ley española sanciona hasta 600.000 euros (no estoy seguro de la cantidad) la promoción de salas .com.

Tú como afiliado estas promocionando esta sala y como tal eres objeto de sanción.

Antes de andar metiéndose en problemas sería preferible que leyeras la ley; por Google se la encuentra.

Puedes hacer lo que te venga en gana, pero yo de tí me movería con mucha más prudencia.

Lo digo para tú bien.
.
.

600.000 euros jojojoj q me da la risa, no tengo casi ni para pagar el alquiler, como para pagar eso.

Para más información de black chip jortizg@trsa.es

daniycris
Oldschool Grinder

Yo en sanciones no entreo,pero si voy a avisar a los moderadores,pues no es normal tanta publicidad que sacas para un interes propio supongo.

Aqui se dicen las cosas en los post,no por correos que vete tu a saber

Cristalball12
Oldschool Grinder

original de jortizg

original de Cristalball12

original de jortizg

Lo digo para tú bien.
.
.

600.000 euros jojojoj q me da la risa, no tengo casi ni para pagar el alquiler, como para pagar eso.

Para más información de black chip jortizg@trsa.es

Tú riéte lo que quieras, pero si te cae una gorda luego no te sorprendas.

Y no va a ser la Guardia Civil quien te denuncie, como algún filo etarra presupone; si no las mismas salas .es que leen los hilos de los foros de poker, para eliminar la competencia.

El mercado queda modelado por el régimen sancionador y a partir de ahora van a llover denuncias.

Las sanciones administrativas si no se pagan presuponen embargo total de bienes, salarios y cuentas, incluso de pensiones.

Yo de tí me andaría con más prudencia; aunque presumas de insolvente.
.
.

darksidequads
PokerStrategist

original de jortizg

Tú ríete todo lo que quieras, pero deja de joder a tus compañeros haciendo algo estrictamente prohibido en el foro: promoción para beneficio personal.

Ya bastante tolerancia está teniendo PokerStrategy permitiéndonos hilos sobre salas no afiliadas y -encima- ahora ilegales para que venga el sabio de turno a sacar provecho de nuestra desgracia.

Por otra parte, googleando un poco todos veréis que hay incluso quienes ofrecen capitales iniciales en esa sala, así que cuidadín con confiar en el listillo de turno. Si tienes problemas para pagar el alquiler ¿porqué no haces lo que hace todo el mundo: ganártelo dentro de la ley? Lo que hay que leer :facepalm:

_Anonymous_

Mira listillo, me afilie el miércoles y este post tiene más de 25 días yo lo q no soy es un lameculos cono tu con pokerstrategy y lo q no quiero es q la gente se arruine por culpa de unos capullos como tu q animan a jugar en las .es

Bueno dije q cuando me contestaran los de BCP sobre los jugadores españoles lo pondría no traduzco xq en inglés estoy justito
Hi Javier,

Well that’s excellent to hear, I’m really pleased that you’re enjoying things with us. I’m not hearing any reports about an imminent exclusion for Spanish players, I highly doubt this will happen. If you consider that we operate in the US (apart from a few restricted states) and the rest of the world (except Australia) I really think this indicates that there will be no issue with Spain. Thanks again for your custom and have a great weekend.

Best Regards, Louisa VP Retention

Más info: jortizg@trsa.es

darksidequads
PokerStrategist

original de jortizg
Mira listillo, me afilie el miércoles y este post tiene más de 25 días yo lo q no soy es un lameculos cono tu con pokerstrategy y lo q no quiero es q la gente se arruine por culpa de unos capullos como tu q animan a jugar en las .es

Si tuvieses un sistema nervioso central tan sólo a nivel del amphioxus lanceolatus sabrías que soy precisamente defensor que de la gente NO juegue en las .es

Y si fuese un asqueroso verme, probablemente hubiese intentado ganarme algún pavo que otro en vez de defender a Carbon Poker gratis y desinteresadamente en otros hilos de esta sección. Pero insisto, no me va el papel de puta menopáusica sifilítica intentando ganarme el pan a base de transgredir y agotar la paciencia de los, en definitiva, propietarios legítimos del foro.

Así que, siendo mentiroso, maleducado y, además, violador descarado de las normas del foro, solicito formalmente que algún moderador nos libre de tu desagradable presencia. Buscate la vida en la calle, donde la mayoría de nosotros nos ganamos la vida, aunque desde luego no vendiendo nuestro cuerpo.

No veo necesario este cruce de acusaciones.

Simplemente digo que el hilo a mi personalmente me interesa. Es bueno saber que tal y como está la cosa hay salas que nos permitan jugar sin mayores quebraderos de cabeza.

Que hay gente que quieren que cierren la sala, pues nada; que hay gente que cree que PS no debería dejar estos tipos de hilo, pues vale..,

Pero mi opinión personal es que estas salas llevan años toreando las regulaciones de otros países y nada va a cambiar porque un puto país como españa sin voz ni voto en europa haya entrado a la regulación. (No somos el ombligo del mundo, aunque muchos retards lo crean por la mierda del fútbol...)

Las salas de la red merge cumplen con lo que dicen y a día de hoy eso es mucho mas de lo que pueden decir las .es

daniycris
Oldschool Grinder

original de jortizg

Bueno dije q cuando me contestaran los de BCP sobre los jugadores españoles lo pondría no traduzco xq en inglés estoy justito
Hi Javier,

Well that’s excellent to hear, I’m really pleased that you’re enjoying things with us. I’m not hearing any reports about an imminent exclusion for Spanish players, I highly doubt this will happen. If you consider that we operate in the US (apart from a few restricted states) and the rest of the world (except Australia) I really think this indicates that there will be no issue with Spain. Thanks again for your custom and have a great weekend.

Best Regards, Louisa VP Retention

Más info: jortizg@trsa.es

Denunciado por insultos.

A ver donde esta la mano dura en PS aparte del hilo de "mujeres desnudas"

Exijo ban