original de AtOrMeNtAdO
original de wolfrasio
original de IraBa
Joder pero que hijos de puta...Voy a preguntar a un colega que sabe mas de esto y te digo, imo no creo que tengas problemas siempre y cuando no te pidan la tarjeta de residencia...
Saludos
p.s. Hay mucha gente en tu situacion, si no estas convencido igual esperate un poco para ver como les fue a ellos
Ya... pero si me la piden?estoy jodido
![]()
El problema esque ya he visitado la zona, hablado con inmobiliarias, apalabrado un piso y ahora vienen las trabas sin respuesta, porque si me dijesen mira no, no puedes jugar porque eres español y tributas en tu pais. Pues vale, al menos tendria una respuesta clara, o si, con tales documentos entras de nuevo, pues cojonudo, pero ni una ni la otra :S
Y al resto de personas que estan entre emigrar o no les estara pasando lo mismo de lo mismo... El problema es que sin jugar nada, los ahorros se van evaporando y digamos que no son demasiados como para esperar mucho..xD
Ayy me rio por no llorar, es lo que hay.
Tienes varias opciones.
1: Migras la cuenta, y si cambias tu residencia a otro país te haces una nueva cuenta en la .com
2: No migras tu cuenta y desde el extrangero te conectarías en la .com verificas tu nueva dirección con un recibo y tu DNI y lo tienes hecho.
Si, asi ha sido de toda la vida, pero ahora con la regulacion nadie me asegura esto... Algun soporte te ha asegurado que con una copia del DNI y una factura de la nueva direccion ya esta? porque a mi no, y mira que lo he intentado un huevo de veces...
Ojala este equivocado pero a mi con tanta larga y evasiva me huelen a gato encerrado, preguntas tan faciles como , Hola soy español, si me mudo a Portugal podre acceder a la .com?
No obvtienen respuesta clara por parte del staff de pokerstars y esto me tiene muy mosqueado... Y si despues de contratar todo (que ojo no es poco, 6 meses de alquiler + gastos minimos ) te dicen que tienes residencia fiscal en España y como contribuyente de tal pais solo puedes acceder a la .es segun la nueva regulacion? a mi me da un palo todo esto...