Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Cambio de residencia.

27 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
1,395 Visualizaciones

original de AtOrMeNtAdO

original de wolfrasio

original de IraBa
Joder pero que hijos de puta...

Voy a preguntar a un colega que sabe mas de esto y te digo, imo no creo que tengas problemas siempre y cuando no te pidan la tarjeta de residencia...

Saludos

p.s. Hay mucha gente en tu situacion, si no estas convencido igual esperate un poco para ver como les fue a ellos

Ya... pero si me la piden?estoy jodido :D

El problema esque ya he visitado la zona, hablado con inmobiliarias, apalabrado un piso y ahora vienen las trabas sin respuesta, porque si me dijesen mira no, no puedes jugar porque eres español y tributas en tu pais. Pues vale, al menos tendria una respuesta clara, o si, con tales documentos entras de nuevo, pues cojonudo, pero ni una ni la otra :S

Y al resto de personas que estan entre emigrar o no les estara pasando lo mismo de lo mismo... El problema es que sin jugar nada, los ahorros se van evaporando y digamos que no son demasiados como para esperar mucho..xD

Ayy me rio por no llorar, es lo que hay.

Tienes varias opciones.

1: Migras la cuenta, y si cambias tu residencia a otro país te haces una nueva cuenta en la .com

2: No migras tu cuenta y desde el extrangero te conectarías en la .com verificas tu nueva dirección con un recibo y tu DNI y lo tienes hecho.

Si, asi ha sido de toda la vida, pero ahora con la regulacion nadie me asegura esto... Algun soporte te ha asegurado que con una copia del DNI y una factura de la nueva direccion ya esta? porque a mi no, y mira que lo he intentado un huevo de veces...

Ojala este equivocado pero a mi con tanta larga y evasiva me huelen a gato encerrado, preguntas tan faciles como , Hola soy español, si me mudo a Portugal podre acceder a la .com?

No obvtienen respuesta clara por parte del staff de pokerstars y esto me tiene muy mosqueado... Y si despues de contratar todo (que ojo no es poco, 6 meses de alquiler + gastos minimos ) te dicen que tienes residencia fiscal en España y como contribuyente de tal pais solo puedes acceder a la .es segun la nueva regulacion? a mi me da un palo todo esto... ;(

Responder
AKupaA
Elite Grinder

Estate tranquilo por eso, puedes jugar desde Portugal en la .com sin problemas. Puedes jugar en todas las salas. Agrégame a skype si quieres hablar: akupaa

Responder
IraBa
PokerStrategist

original de AKupaA
Estate tranquilo por eso, puedes jugar desde Portugal en la .com sin problemas. Puedes jugar en todas las salas. Agrégame a skype si quieres hablar: akupaa

Esto es lo que creo yo tambien. pero mejor que te lo confirma alguien que lo haya hecho post regu...

Saludos

Responder
sEit89
PokerStrategist

Obv se podrá jugar en las .com si cambias de residencia, sólo faltaría. Respuesta de party:

Dear xxxxxx,

Thank you for contacting Customer Service.

I can assure you that once we update your country of residence to Germany, you will be playing on PartyPoker.com. For security reasons it is not allowed to change the country from your end, but when we make the change, it applies for your Party Account and it will show up as Germany after the update from our end.

In case you have further questions, we will be more than happy to assist you. We are available 24/7.

Thank you for choosing us as your online gaming site.

Best regards,
Petkana
Customer Service

Saludos

Responder
julitostyle
Oldschool Grinder
Responder
AtOrMeNtAdO Autor del tema
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de wolfrasio

Ojala este equivocado pero a mi con tanta larga y evasiva me huelen a gato encerrado, preguntas tan faciles como , Hola soy español, si me mudo a Portugal podre acceder a la .com?

Uno con el que voy a Portugal si recibió respuesta y le dijeron que con DNI y recibo estaba todo hecho.

Spoiler

original de sEit89
Obv se podrá jugar en las .com si cambias de residencia, sólo faltaría. Respuesta de party:

Le puedo asegurar que una vez actualizace su país de residencia a Alemania, va a jugar en PartyPoker.com. Por razones de seguridad no se permite cambiar el país desde su ubicación actual, pero cuando hacemos el cambio, se aplica a su cuenta Party y se mostrará como Alemania después de la actualización por nuestra parte.

Por cierto yo migré hace unos días a mierdastars.es (después del 15 se podrá retrackear para para jugar desde España) y así cuando me vaya al extrangero tendré que hacerme una cuenta nueva para así poder jugar en mierdastars.com _evil:

Responder
AtOrMeNtAdO Autor del tema
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

Hola Eneko,

¡Gracias por escribirnos de nuevo y disculpe la demora en responderle!

Claro que en Portugal estaría sujeto a una legislación diferente y podrá seguir jugando en PartyPoker.com, lo único que debería hacer una vez que este allí, es mandarnos una factura de pagos portuguesa (de los últimos 3 meses) o un extracto bancario en su nombre en el que figure la actual dirección del nuevo país. Es importante que sea legible y clara y que el tamaño máximo del archivo no sea mayor de GB.

Puede mandarlo al siguiente e-mail: efax@pay-pro.com.

Por favor, incluya también un numero de teléfono valido y una hora apropiada para llamar para que le podamos llamar para una breve verificacion de cuenta.

Sin más de momento, reciba un cordial saludo.

Georgina Nik

Servicio de Atención al Cliente

Responder