Alguien me podria decir cuando es recomendable sacar el dinero de las salas antes de la regulacion
Gracias
Alguien me podria decir cuando es recomendable sacar el dinero de las salas antes de la regulacion
Gracias
original de albertmay
Alguien me podria decir cuando es recomendable sacar el dinero de las salas antes de la regulacionGracias
Hola,
La verdad es que nadie puede decirte nada todavía sobre ese tema.
Hay jugadores que van a dejar su dinero en la sala y no moverlo porque es lo más seguro, otros que lo van a sacar...
Pero si lo dejo en la sala cuando lo quiera retirar una vez este en marcha la regulacion no me quitaran un tanto por ciento de mi dinero?
y ya que estamos otra pregunta, si dejo el 90% de mi bank en moneybookers hasta que vea claro todo el tema de la regulacion es totalmente seguro no?
Gracias Sara
original de chichas75
?(sara porque es lo mas seguro dejar el dinero en las salas![]()
Supongo que porque al tenerlo ahí por una parte te evitas al principio los límites de depósito, así que para aquellos que jueguen límites altos les viene bien.
Por otra parte, no sé, si de pronto todo el mundo hace cashout y mete su dinero en el banco, podrían empezar a hacer preguntas.
original de albertmay
Pero si lo dejo en la sala cuando lo quiera retirar una vez este en marcha la regulacion no me quitaran un tanto por ciento de mi dinero?y ya que estamos otra pregunta, si dejo el 90% de mi bank en moneybookers hasta que vea claro todo el tema de la regulacion es totalmente seguro no?
Gracias Sara
No, tú tendrás que hacer como todos la declaración en abril. La declaración a Hacienda normal. Ahí tendrás que declarar tus ganancias. No te van a quitar un % por cashout
Lo de MB es lo mismo que un banco, tendrás que declarar sí o sí en abril (siempre y cuando quieras hacer las cosas bien^^)
original de sara
original de albertmay
Pero si lo dejo en la sala cuando lo quiera retirar una vez este en marcha la regulacion no me quitaran un tanto por ciento de mi dinero?y ya que estamos otra pregunta, si dejo el 90% de mi bank en moneybookers hasta que vea claro todo el tema de la regulacion es totalmente seguro no?
Gracias Sara
No, tú tendrás que hacer como todos la declaración en abril. La declaración a Hacienda normal. Ahí tendrás que declarar tus ganancias. No te van a quitar un % por cashout
Lo de MB es lo mismo que un banco, tendrás que declarar sí o sí en abril (siempre y cuando quieras hacer las cosas bien^^)
y se va a poder estafar para no declarar todo? o lo tendran todo controladisimo, se que estas preguntas no son muy honestas, pero estaria bien saber que limitaciones tenemos
original de zentence
original de sara
original de albertmay
Gracias Sara
y se va a poder estafar para no declarar todo? o lo tendran todo controladisimo, se que estas preguntas no son muy honestas, pero estaria bien saber que limitaciones tenemos
![]()
Jajajajjaja
Pues no tengo ni la más remota idea, sinceramente...
A ver, una cosa es lo que se puede hacer y otra lo que se debe hacer^^
original de zentence
original de sara
original de albertmay
Gracias Sara
![]()
antes cuando hacias retiros importantes lo declarabas?
Yo creo que alguno se llevara alguna sorpresa con la retirada de dinero antes del 20D sobre todo si son grandes sumas.
original de zentence
![]()
Siempre se ha podido y se podrá estafar. Sinó que se lo digan al Madoff ese
Pero si te refieres a lo que ganes en PokerStars.es, la respuesta es no. Da igual que retires a las islas Caimán o al planeta Marte (del espíritu del texto regulador se desprende que tanto les da), Hacienda tiene completamente controlable (que no controlada) a la sala (de ahí la asquerosa insistencia en las .es) y por ende a ti, por lo que si no pagas te embargarán cualquier cosa que tengas en España, presente o futura, y -según la cantidad- en cualquier país que tenga convenios de cambio de información con este país. Si tu deuda supera los 120000 euros, además, puedes acabar en la cárcel si pisas (ni que sea en un aeropuerto en tránsito) un país con convenio de extradición con España.
Pero si tienes ganancias "razonables", casi podría asegurarte que ni se molestarán en investigar. En primer lugar, si te limitan lo que ingresas a 600 euros diarios y 2000 mensuales es, simplemente, porque creen que lo vas a perder todo (son como una madre para ti
), así que de momento sólo piensan en chupar de las salas, no de los jugadores. Más aún: no me extrañaría que, de momento, miren hacia otro lado incluso si retiras reiteradamente cantidades inferiores a 3000 euros por distintos medios.
Y como además -ya que haces las preguntas correctas (lol)- no eres gilipollas, entiendo que,lógicamente, no actuarás como tal. Es decir, a la mínima que ganes más de 100000 euros al año te irás de esta tierra de rojos oligofrénicos a un país como Dios manda (tributariamente hablando), sin los "estados del malestar" tipicos de pueblos con mentalidad de perdedores como el nuestro, y a vivir, que son dos días. :nh
a lo que voy esque imaginemos que gano 60k en un año y digo que he ganado 30k. se van a molestar a comprobar mis ingresos?