Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cashouts?

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
370 Visualizaciones

Hola , he seguido el tema de la regulación , pero aún no me queda claro el tema de los impuestos ya que hay varias versiones.
1)Hay quien dice que te cobrarán un % por cada cashout que hagas, independientemente de la cantidad.
2)Hay quien dice que si no cashouteas mas de X al año ( por ejemplo 13.000 euros "me lo invento") no pasa nada. Para mi esto seria cojonudo, pq yo tengo trabajo y si pudiera sacar pongamos 10.000 euros al año para mis caprichos sin tener que pagar a hacienda seria la ostia.

¿Alguién tiene claro como va a ser?

gracias y saludos

5 respuestas
GBCLopi
Legacy Member

Me da la impresión de que donde te clavarán más que en los cashouts será en la declaración de la renta. Si superas más de X dinero al año, tendrás que declarar tus ingresos por le poker, aunque sean 1.000€, más que nada por si les da por investigar, y estos cabrones son capaces de equiparar el poker online a cosas como los concursos televisivos y dependiendo de tus ingresos llevarse del 20 al 45% más o menos.

Se que hay una tabla por ahi sobre las ganancias y el % a declarar, no me la se , creo que la vi en un blog (puede que en el de Laura Guillot) pero por ejemplo seria:

menos de 2000€ al año, nada
de 2000 a 6000 8%,
etc...

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

He encontrado esta tabla del IRPF , no se si será actual y correcta... Pero vamos , una mierda xD si sacas 5050euros pagas el 24%, mas de 1000 euros , madre mia.... y claro, tendre que sumar todos mis ingresos (sueldo`+ poker)...
X(

AlberRexus
PokerStrategist

52.000+ Epic robo :ayfkm

Yo también quiero ser como hacienda y ganar al póker sin jugar :pokerface:

Lo que no se sabe todavía, o yo al menos no he visto, es la posibilidad de que te cobren directamente desde la sala al hacer un cashout. En ese caso, lo mismo te cobran hasta el 20% de 0.30 € que saques.

original de AlberRexus
Lo que no se sabe todavía, o yo al menos no he visto, es la posibilidad de que te cobren directamente desde la sala al hacer un cashout. En ese caso, lo mismo te cobran hasta el 20% de 0.30 € que saques.

Si el % es variable que te cobran muy bien tienen que poner el soft para que directamente te cobre la parte exacta por la cantidad que sacaste ya que de un cashout a otro perfectamente puede estar una parte a "x" % a otro mayor enotnces que te cobran por la primera parte "x" % y por la otra la diferencia mayor?.. lo veo algo complicado, lo más probable es que directamente tengan un registro de tus ganancias y al año fiscal tengas que hacer "zasca" y pagar.

Eso si, como siempre, todo lo que te cobren es por dejarte ser un ludopata ganador, eso de cotizar.. que te pongan como autonomo o algo de eso... ni soñarlo! :challenge