Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Como me voy a reir cuando..

9 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
549 Visualizaciones

Como me voy a reir... cuando el año que viene les salga a pagar unos pares de miles de euros...

Como me voy a reir, cuando haya un jugador gane un torneo de 7k o 8k ( que ahora son los premios buenos) se metan en cash, y los pierdan... y tenga que tributar por 8000 pavos que ha perdido... ( maldita la suerte)

Como me voy a reir, cuando haya teleles y decir pero si yo no tengo esto, no tengo nada, como te voy a pagar por un dinero que al final gané no saqué, y lo PERDI! no he tenido beneficios! y SE que hay mas de uno!

OJALA ME PUEDA METER ESTE POST POR EL C... pero creo que estos 100k millones de euros que han pedido (eurorescate al ataque) los van a sacar, sangrandonos... y ojala todo cambie. saludos.

PD: porque sera que aún ningun jugador del PS PROTEAM no ha movido ni un dolar?

8 respuestas
carreriense
PokerStrategist

¿Qué tienes, 15 años?

Con todos mis respetos, pero eres GILIPOLLAS.

Saludetes, y sin acritud.

soulin92
PokerStrategist

Con todos mis respetos malcriao niñato gili.... ijo ..... desg..... un tiro te peguen y soy de los que no juegan que conste pero tendrias que estar instabaneado rataa

elzeta
Oldschool Grinder

sucia rata de mierda como me voy a reir cuando me cague en tu cabeza

AlberRexus
PokerStrategist

original de elzeta

:roto2:

Yo no quería comentar nada por no faltar al respeto, pero pienso como todos los demás.

Reirse de las desgracias ajenas, aunque sean inmaduramente buscadas es de ser despreciable.

V4LLe
PokerStrategist

original de AlberRexus

original de elzeta

:roto2:

Yo no quería comentar nada por no faltar al respeto, pero pienso como todos los demás.

Reirse de las desgracias ajenas, aunque sean inmaduramente buscadas es de ser despreciable.

+1

abcdefg182
PokerStrategist

Yo me voy a reír cuando por fin conozcas a tu padre y descubras que es el borracho de la esquina.

Cagasemen.

flexifronto
PokerStrategist

El post me parece inapropiado, de ludópata con mono.

Las respuestas me parecen inapropiadas. De ludópata cagado por si viene el coco hacienda.

Me parece que ya estáis todos degenerando... en fin...

oArlekino
Oldschool Grinder

Sonserra: Procura abstenerte de crear Hilos sin sentido que no aportan nada positivo a la Comunidad dentro del Foro <Regulación del Poker en España>.

oArlekino