Hola con esto de la regulacion habia pensado en un pais como costa rica.Alguien se ha ido para alli estoy buscando gente o alguien que me asesore un poco de como son las cosas algo he leido por ahi.
Un saludo.
Hola yo soy de Costa Rica y quiero decirte que aqui no se paga impuestos por los ingresos obtenidos del poker.
El internet está muy bien siempre y cuando escoges el I.C.E. (Acelera) como provedor, porque otros como AMNET tengo entendido q se caen constantemente, yo estoy con el ICE desde hace mas de 3 años y todo me ha ido muy bien
Lo que no se como funciona es el asunto de las cuentas bancarias en bancos del estado, creo que no puedes abrir una cuenta sin cedula de recidencia, pero por otro lado siempre está moneybookers y neteller (esta última tiene tarjeta para utilizar en cajeros)
Si necesitas saber algo mas hasmelo saber y con gusto te daré mas detalles
PD. en 4 horas me voy para la playa y vuelvo hasta el lunes, si escribes algo en estos dias te responderé de regreso
Yo tambien soy de Costa Rica, el clima es increible, mucha mujer guapa, somos estables socialmente, si tienes cuidado es poco probable que te asalten y lo de crear tu cuenta bancaria hay muchos bancos privados con Skotia bank o HSBC que creo son a nivel mundial que te ayudan con tus fondos, no es el lugar mas barato del mundo pero consigues un apartamento en 240$ y comes tu solo con unos 150$ todo el mes, es lindo para estar viajando y en 3 horas estas en la montaña o playa, en 10 horas le das la vuelta al pais, de consejo escoge una ciudad cercana a la capital pero no la capital que es mas cara.
Por último CR es uno de los páises mas bellos cuidalo que te vamos a tratar pura vida
http://www.visitcostarica.com/ict/paginas/TourismBoard.asp
Yo soy de El Salvador y estaba pensando irme unos 4-5 meses a costa rica pero ahora slinker ya me convencio, abril-agosto 2012 here we goo
original de slinker009
voy a ver que les averiguo de papeles para residencia
Slinker conoces una playa que se llama nosara en cr?? si sabes algo avisame, internet, aptos, etc...
gracias mae!
http://www.nosara.com/nosara_overview.htm
consigues apartamentos (en residenciales y hoteles de lujo) por los 750$ es una region mas cara, otra es que podes vivir en barrios mas comodos de 300$ una casa y tenes la playita a 15 minutos
Internet en todo el pais es del ICE y es muy bueno, yo con un mega pago 27$ y es muy estable! ademas ahi hay proveedores que te cobran 150$ pero por 100mb y asistencia 24/7 es alta fidelidad
Entrar a Costa Rica es muy facil, luego no van a querer salir!
aqui esta toda la información!
http://www.migracion.go.cr/
Mmmm... parece una buena opcion Costa Rica seguire este hilo.
Y en cuanto a papeles para residencia se sabe algo?
original de largo1986
Mmmm... parece una buena opcion Costa Rica seguire este hilo.Y en cuanto a papeles para residencia se sabe algo?
Aquí tienes toda la info sobre residencia: http://www.migracion.go.cr/extranjeros/residencias.html
Costa Rica es hermoso, muchas celebridades vienen a vacacionar frecuentemente aqui, no es que vienen a conocer ni a pasear, es que ya les encanto y lo tomaron como lugar de preferencia, la gente es muy amable y el clima perfecto para todos los gustos, si quieres playa hay playa si quieres montaña hay montaña a 1 hora de la playa en carro, de todo hay!
original de slinker009
Costa Rica es hermoso, muchas celebridades vienen a vacacionar frecuentemente aqui, no es que vienen a conocer ni a pasear, es que ya les encanto y lo tomaron como lugar de preferencia, la gente es muy amable y el clima perfecto para todos los gustos, si quieres playa hay playa si quieres montaña hay montaña a 1 hora de la playa en carro, de todo hay!
Espero poder ir pronto!!
si pueden ganar unos $2K al mes con el poker, en Costa Rica vives muy bien
:fdrink, e incluso en la playa! :sdrink
original de HackerCR
si pueden ganar unos $2K al mes con el poker, en Costa Rica vives muy bien:fdrink, e incluso en la playa! :sdrink
con 1200 $ ya estas en clase media, y tienes para vivir descentemente, el salario minimo es de 400$ y ya una familia de 5 personas vive con 1000$ haciendo malabares y demas :sdrink
la cerveza anda hasta en 1$ y es una de las mejores del mundo!
El abuso de cerveza es nocivo para su salud!