Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cuenta bancaria extranjera

8 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
263 Visualizaciones
kingsoloGOH
PokerStrategist

ola! yo tengo una cuenta bancaria australiana, xq naci y vivi hasta los 18 años en australia antes de venirme a vivir a españa(xq mi padre es español).

queria saber , en el caso de retirar dinero cuando entre la regulacion, habria algun manera de q el gobierno se entere? y asi no pagar los impuestos.

7 respuestas

Hasta lo que yo se, aún no se sabe exactamente como llevarán el registro, pero ten en cuenta que cualquier movimiento y balance de tu cuenta queda registrado ergo por mucho que tu lo saques a un sitio que ellos no puedan "verlo", te pueden reclamar la deuda porque si ven que has sacado "x".

Además, puede ser tan sencillo como pasa en Francia, solo se puede sacar a bancos españoles.. con lo que dificilmente podrás evadir impuestos, aparte de ser delito :coolface:

kingsoloGOH Autor del tema
kingsoloGOH
PokerStrategist

no veo xq tiene q ser delito, xq la cuenta bancaria lo tengo un mi nombre, que mas da si lo meto en mi cuenta bancaria española o la australiana? :fuuu:

original de kingsoloGOH
no veo xq tiene q ser delito, xq la cuenta bancaria lo tengo un mi nombre, que mas da si lo meto en mi cuenta bancaria española o la australiana? :fuuu:

No es que sea delito, es que puede que directamente solo te dejen sacar a cuentas españolas y además no te libras ni de lejos de pagar porque el registro lo tienen de antes aasí que tributariías igual.

kingsoloGOH
PokerStrategist

y si hiciera un registro alla y jugar aki? xD

original de kingsoloGOH
y si hiciera un registro alla y jugar aki? xD

Tendrías que ahcerlo con VPN/servidor privado.. que no se cuanto de delito es ni cuan detectable.

kingsoloGOH
PokerStrategist

ni se lo q es un VPN/servidor privado xDD

original de kingsoloGOH
ni se lo q es un VPN/servidor privado xDD

Un programa que cambia tu IP a una extranjera para evadir la ".es" con lso consecuentes riesgos y posibilidades de indicidir en un delito.