Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

cuestiones-Soluciones Constructivas NUEVA LEY

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
199 Visualizaciones
yumungus
Poker Player

empecemos a aportar ideas constructivas!! o al menos intentemoslo... ,para poder jugar.. a corto plazo... honorables y respetables son las propuestas huelgas y firmas y demás,... pero, de serlo, serian soluciones a largo plazo,..
q estos gobernates deroquen la ley la he puesto recientemente en mi lista de utopias, es mas, yo apostaria porque la endurecerán mas como no les reporte lo q esperan,, .

con esto de la nueva leyme han surgido unas dudas,,,
¿como compruebas las plataformas mi localizacion?? la ip?? el e-mail?? algo mas???
si viviera proximo a la frontera con Francia,..(que de nuevo existe) y me conecto a una red de telefonia francesa que ocurriria??
saludos a todos,,,,

Responder
1 respuesta
darksidequads
PokerStrategist

original de yumungus
si viviera proximo a la frontera con Francia,..(que de nuevo existe) y me conecto a una red de telefonia francesa que ocurriria??
saludos a todos,,,,

Pues que saltas de la sarten al fuego: sólo podrías jugar contra franceses (también es un mercado cerrado) y, además, sólo podrías retirar a una cuenta bancaria (al menos aquí tienes los monederos). Si al menos fuese Portugal, aún podrías unirte a una "gambling house".

Responder