Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Declarar saldo de Fulltilt

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
552 Visualizaciones
bunkuncha
Elite Grinder

Buenas.
Mi duda es si el saldo que tenía en Fulltilt, que fue traspasado todo a PS cuando lo compró, hay que declararlo como beneficio o se considera como un ingreso normal.
Saludos

Responder
4 respuestas
ariakna
PokerStrategist

Hola bunkuncha,

Yo creo que se considera un ingreso normal ya que al ser anterior a la regulación no debería contar como beneficio, pero no estoy segura, es sólo mi opinión.

Se me ocurre que le puedes preguntar a PokerStars, quizás puedan orientarte o sino a ver si se pasa algún compañero que lo sepa con seguridad.

Saludos.

Ariakna

Responder
Hartoman
Oldschool Grinder

Una vez más, hay que tener en cuenta que es un tema "relativo".
En principio, lo tenías que haber declarado cuando lo ganaste, como supongo que eso no la habrás hecho, se trataría de "un activo oculto", como le gusta decir a Montoro.
En mi opinión, una cantidad pequeña no importará a nadie, y una cantidad respetable, si que pueden preguntar por ella.
Por si alguien lo pregunta, pequeño o grande, también es un término relativo, y depende de la capacidad de cada uno para enfrentarse al trastorno que le pueda causar.
No olvidemos que hacienda tiene acceso al servidor de Pokerstars, y con ello a todos los depósitos. Supongo que también tendrán conocimiento de lo sucedido con Fulltilt, por lo que les sería muy sencillo ver la cantidad que Pokerstars nos transfirió de allí, y seleccionar que cantidades les interesa investigar y cuales no.
Si lo harán o no, es algo que desconozco, ni creo que nadie lo sepa.
Los que realmente tuvieran cantidades importantes, la amnistía fiscal era la solución a sus problemas, como dije en su momento. Si no se hizo entonces, ahora solo queda esperar acontecimientos, que dependen de otros.

Responder
ariakna
PokerStrategist

Muchas gracias por el aporte Hartoman, como siempre gran explicación!

Saludos.

Ariakna

Responder
bunkuncha Autor del tema
bunkuncha
Elite Grinder

Muchas gracias.

Responder