ahora tengo trackeada a pokerstrategy pokerstars.com. para pokerstars.es me abré de descargar el softwar desde pokerstrategy otra vez para que me salga trackeada? si es así podría trackear partypoker.com? que creo que no la tengo trackeada.
respecto a partypoker.com me podríais decir si la tengo trackeada? yo pedí los 50$ iniciales allá y no me los concedieron porque decían que me había descargao el softwar antes, y si, me había descargao el de azartia pero no el de party. pero si no me aceptaron los 50$ significa que no está trackeada? al final me los aceptaron en FTP.
después en pokerstars se sabe ya algo de lo que pasará con los FPP? eso que no me responden nunca.
segunda respuesta que me han dado: (ya que la primera no respondía nada).
Hola Rafael: Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tal como te indicamos anteriormente, debemos disculparnos debido a que tenemos muy poca información adicional acerca de la legislación española. En todo caso, puedes estar seguro de que tu cuenta y tu dinero se mantienen a salvo en PokerStars.COM y puedes continuar jugando en nuestros juegos de dinero real como lo hacías anteriormente, igual que también eres libre de solicitar un retiro de fondos en cualquier momento. Esto incluye puntos VIP, FPP, nivel VIP, etcétera. Agradecemos tu interés y paciencia mientras nos esforzamos por ofrecer más información en el futuro. En caso de que hubiera cualquier cambio, nos pondremos en contacto con nuestros jugadores de antemano. Gracias por elegir PokerStars. Atentamente, BorjaServicio al cliente de PokerStars
lo único que se puede sacar en claro es esto:
En caso de que hubiera cualquier cambio, nos pondremos en contacto con nuestros jugadores de antemano.
osea que nome gasto mis FPP en principio.