Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Petición a pokerstrategy

38 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
1,765 Visualizaciones
sara
Poker Player

original de Redbulien
Una pregunta respecto a este tema...
Si soy español pero juego desde otro país me afecta igual esta regulación?

La cuenta la abrí desde España pero no creo que tenga nada que ver, no?

Saludos.

En principio sí, en documento sobre la monitorización y el control de datos se especifica que da lo mismo dónde estés. Si eres español y estás viviendo en otro país, tendrás que demostrar a la sala que estás pagando impuestos en ese país, de no ser así te redirigirán a .es
Pero bueno, esto es lo que pone el documento, no sé exactamente cómo lo van a hacer, la verdad.

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de PolenDelMoro
No me cuadra..las salas grandes cogen dominios .es, y sin cogerlo se librarian de licencias y demas y tendrian mas trafico de españoles...

Para triunfar en este mundo tienes que ser idiota.

Es que, como ya te ha dicho Sara, las salas para operar en España sí están obligadas a obtener licencias. Se supone que si hacienda pilla un español en una sala .com, multan a la sala.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de AlberRexus

original de PolenDelMoro
No me cuadra..las salas grandes cogen dominios .es, y sin cogerlo se librarian de licencias y demas y tendrian mas trafico de españoles...

Es que, como ya te ha dicho Sara, las salas para operar en España sí están obligadas a obtener licencias. Se supone que si hacienda pilla un español en una sala .com, multan a la sala.

¿Quien?

Por ejemplo: Pokerstars, con sede en las islas cayman, en esas islas se permite el fraude fiscal y que los jugadores de otros paises jueguen en sus servidores ¿Quien les va a multar?¿La guardia civil? me lol, es decir podran multar dentro del territorio, pero a salas con sedes fuera?

Responder
sara
Poker Player

original de PolenDelMoro

original de AlberRexus

original de PolenDelMoro

¿Quien?

Por ejemplo: Pokerstars, con sede en las islas cayman, en esas islas se permite el fraude fiscal y que los jugadores de otros paises jueguen en sus servidores ¿Quien les va a multar?¿La guardia civil? me lol, es decir podran multar dentro del territorio, pero a salas con sedes fuera?

A ver, la ley especifica que nadie puede operar en España sin una licencia. Da lo mismo que PokerStars tenga la sede en las islas Cayman. No pueden ofrecer sus servicios a jugadores españoles. Bueno, poder pueden, sí, pero las multas empiezan en 600.000 euros y no creo que quieran arriesgarse.

Por eso aunque tú intentes conectarte a .com si lo haces desde España, te redirigirán a la .es
Quién les va a multar? pues no lo sé, la verdad, pero ahora que definitivamente la comisión del juego no se va a crear, todas las funciones que tenía las realizará la dirección de hacienda, subdirección del juego.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

O no me entendeis a mi, o yo no os entiendo a vosotros :facepalm:, he puesto pokerstars, pero podria haber puesto otra, que SIN TENER LICENCIA EN ESPAÑA, deje jugar a españoles en su sala, el gobierno (y mucho menos hacienda) no tiene poder(o no deberia tenerlo) para multar a una sala que, ni tiene sede en españa, ni tiene licencia en españa, y que SOLAMENTE da un servicio GLOBAL a toda la red de internet.

A ver si asi nos entendemos ya :roto2:

Responder
sara
Poker Player

Estamos de acuerdo en que el gobierno español no debería tener poder para que las salas sin licencia española permitan el acceso a jugadores españoles, pero sí tiene poder para no permitir que las salas que ofrezcan sus servicios a jugadores españoles operen sin licencia española.

No sé si me he explicado bien...

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Ahi queria yo llegar, entonces, cuando regulen el poker aqui, todos a jugar a minisalas .com

Responder
Samps6
PokerStrategist

original de PolenDelMoro
Ahi queria yo llegar, entonces, cuando regulen el poker aqui, todos a jugar a minisalas .com

y cuales son esas minisalas?

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de Samps6

original de PolenDelMoro

Everest poker por ejemplo creo que no abrira en las .es

Responder
sara
Poker Player

original de PolenDelMoro

original de Samps6

original de PolenDelMoro

En un principio decían que no, ahora con la moratoria quizá decidan hacerlo. De todas formas si no piden la licencia española, se supone que desde España no vas a poder conectarte.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de sara

original de PolenDelMoro

original de Samps6

original de PolenDelMoro

En un principio decían que no, ahora con la moratoria quizá decidan hacerlo. De todas formas si no piden la licencia española, se supone que desde España no vas a poder conectarte.

Es decir, me betan a mi y otra vez lo mismo de siempre, dejalo sara, no molesto mas :ayfkm

Responder
planbo
Poker Player

original de PolenDelMoro

original de sara

original de PolenDelMoro

original de Samps6

original de PolenDelMoro

Es decir, me betan a mi y otra vez lo mismo de siempre, dejalo sara, no molesto mas :ayfkm

A ver, no te vetan a ti como persona, vetan a la sala. Es decir, que tu puedes jugar donde te dé la más remota gana, pero el problema está en que si la sala no tiene licencia española el multón que le caerá será de campeonato. Por lo tanto, las salas no se la van a jugar, o tienen licencia o no ofrecerán sus servicios en el estado español.

Responder
sara
Poker Player

original de PolenDelMoro

original de sara

original de PolenDelMoro

original de Samps6

original de PolenDelMoro

No molestas :P
Pero sí, a ver, la sala es la que se enfrenta a las multas millonarias, por lo que dentro de lo posible, intentará poner todos los métodos de su parte para no permitir la entrada a jugadores españoles a salas .com sin licencia española :(

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

A ver Polen, tú estás diciendo que por tener sede en las Islas Cayman (pongamos) no se puede multar a la sala.

Pero sí, sí se puede, desde le momento que una sala .com tiene conectado a un jugador español está abriendo sus servicios a España, y por tanto está operando en España, y se supone, que ahí ya sí se tiene potestad para multar.

Es lo que yo entiendo, igual me equivoco.

Responder
sara
Poker Player

original de AlberRexus
A ver Polen, tú estás diciendo que por tener sede en las Islas Cayman (pongamos) no se puede multar a la sala.

Pero sí, sí se puede, desde le momento que una sala .com tiene conectado a un jugador español está abriendo sus servicios a España, y por tanto está operando en España, y se supone, que ahí ya sí se tiene potestad para multar.

Es lo que yo entiendo, igual me equivoco.

No, no te equivocas, así es.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

Cierre de fronteras? eso no es anticonstitucional? me hace recordar a alguien...

Spoiler

Menuda cara de gilipollas tenia el amigo :coolface:

Responder
sara
Poker Player

Jajajajjaja

Creo recordar que no es antoconstitucional en este caso porque todos los mercados no están regulados. Lo sería si todos los mercados estuvieran regulados y España decidiese cerrar fronteras.

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de sara
Jajajajjaja

Creo recordar que no es antoconstitucional en este caso porque todos los mercados no están regulados. Lo sería si todos los mercados estuvieran regulados y España decidiese cerrar fronteras.

Bueno, cuando os reunais con ellos, intentadlo por las buenas, y si no, amenazarles con enviar vuestro arma mas mortifera

Spoiler

Los usuarios bronce de smalltalk a trollear sus foros

Eso seguro que les acojona.

Responder