original de PolenDelMoro
original de AlberRexus
original de PolenDelMoro
No me cuadra..las salas grandes cogen dominios .es, y sin cogerlo se librarian de licencias y demas y tendrian mas trafico de españoles...
Para triunfar en este mundo tienes que ser idiota.
Es que, como ya te ha dicho Sara, las salas para operar en España sí están obligadas a obtener licencias. Se supone que si hacienda pilla un español en una sala .com, multan a la sala.
¿Quien?
Por ejemplo: Pokerstars, con sede en las islas cayman, en esas islas se permite el fraude fiscal y que los jugadores de otros paises jueguen en sus servidores ¿Quien les va a multar?¿La guardia civil? me lol, es decir podran multar dentro del territorio, pero a salas con sedes fuera?
A ver, la ley especifica que nadie puede operar en España sin una licencia. Da lo mismo que PokerStars tenga la sede en las islas Cayman. No pueden ofrecer sus servicios a jugadores españoles. Bueno, poder pueden, sí, pero las multas empiezan en 600.000 euros y no creo que quieran arriesgarse.
Por eso aunque tú intentes conectarte a .com si lo haces desde España, te redirigirán a la .es
Quién les va a multar? pues no lo sé, la verdad, pero ahora que definitivamente la comisión del juego no se va a crear, todas las funciones que tenía las realizará la dirección de hacienda, subdirección del juego.