Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Posible Moratoria De 3 Meses

31 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
1,279 Visualizaciones

No puedo poner enlace porque es de la competencia pero dice esto:

La concesión de licencias podría retrasarse hasta 3 meses

Moratoria adicional de tres meses

Se ha abierto una segunda posibilidad y es que el nuevo gobierno, que recordemos toma posesión el próximo 22 de diciembre, modifique el plazo de la ley del juego por decreto-ley. Se preveé que se aprobará uno de estos decretos para prorrogar los Presupuestos del Estado antes de fin de año, y sea dentro del mismo donde se introdujera esta medida.

Esta moratoria dejaría las cosas como están actualmente, dando tiempo adicional a las empresas de juego, y entendemos que posibilitando al nuevo gobierno estudiar detenidamente el proceso y los solicitantes.

Aun ofreciendo esta moratoria de tres meses, marcad la fecha del 31 de enero de 2012 en el calendario, porque es posible que con moratoria adicional, ese día fuera utilizado para dar el pistoletazo de salida al nuevo entorno regulado.

Novedades importantes, como veis. En ninguno de los casos se contemplan modificaciones a la ley o el reglamento, pero al menos permiten que haya un poco más de tiempo para adaptación de empresas y operadores. Seguiremos informando puntualmente desde *******

Responder
30 respuestas
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Pues nada, más confusión aún si cabe.

Responder

Aún es un rumor pero si que es verdad que va cobrando fuerza poco a poco. No os preocupéis que si hay novedades seréis informados lo antes posible.

Saludos, Tyme.

Responder
kcampeador
PokerStrategist

seria bueno que lo revisaran siempre hay mas opciones de mejorar algunos puntos y en especial el tributario

Responder
darksidequads
PokerStrategist

Cuando se haga pública la moratoria, si es el caso, tal vez me plantee jugar los citados 3 meses...

Pero mientras no pase de globo sonda para explorar el patio, como se les dice a los niños: "¡No toques! ¡Póker caca!" :D :D :D

Responder
Killman007
Elite Grinder

La pregunta es:

Si la citada moratoria de 3 meses se lleva a cabo y empezamos a jugar estando dentro del año fiscal, y tres meses después empieza la regulación.

Hacienda nos va a seguir cobrando por esos 3 meses ya que entrarían dentro de ese año no?

Responder

original de Killman007
La pregunta es:

Si la citada moratoria de 3 meses se lleva a cabo y empezamos a jugar estando dentro del año fiscal, y tres meses después empieza la regulación.

Hacienda nos va a seguir cobrando por esos 3 meses ya que entrarían dentro de ese año no?

Habrá que verlo Killman. Lo cierto es que si se retrasa 3 meses, hasta el 31 de marzo, coincidirá con el fin del año fiscal y a la vez que entra la regulación, comienza el nuevo año.

Responder
Killman007
Elite Grinder

El fin del año fiscal no era en diciembre?

Un año fiscal o año financiero es un periodo de 12 meses usado para calcular informes financieros anuales en negocios y otras organizaciones. En la mayoría de jurisdicciones hay leyes que regulan la contabilidad y requieren estos informes una vez cada doce meses.
Este periodo en España y los países latinoamericanos normalmente empieza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre del mismo año. Hay empresas que tienen ciertas características y formas de administración y su año fiscal dentro de la empresa empieza el 1 de julio y termina el 30 de junio del siguiente año.
El año fiscal sirve para determinar el devengo de muchas obligaciones, tanto contables como tributarias.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de UNIKORNIO200
Pues nada, más confusión aún si cabe.

Si si

Yo estoy que ya no se que hacer... me corto las venas o me las dejo largas...

jaja

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Ya me parecía raro que en este país se hicieran las cosas el día que dijeron...

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de angeltotti20

+1 jajajajaja

Responder
albertox1987
PokerStrategist

Esto es España, seguramente la ley la hicieron por que algun ministro se llevo una comision millonaria por aprobarla; ahora que han cambiado de gobierno hasta que no vuelvan a sobornar nada de nada ;)

Responder
Killman007
Elite Grinder

Ok me lo acaban de decir de una gestoria el año fiscal comienza el 1 de Enero.

Así que probablemente la moratoria lo único que hará será aumentar el plazo para que más salas pidan la licencia. Pero posiblemente hacienda ya te este cobrando a fecha de 1 de Enero. Que es el principal problema de base que tratamos aquí.

A ver so Laura Guillot o Sara confirman lo que digo. :facepalm:

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

original de Killman007

Así que probablemente la moratoria lo único que hará será aumentar el plazo para que más salas pidan la licencia. Pero posiblemente hacienda ya te este cobrando a fecha de 1 de Enero. Que es el principal problema de base que tratamos aquí.

Bien, si nadie juega, no se le cobra a nadie, jodemos a hacienda y jodemos a las salas, me da un gustirrinin en el recto pensar en boikotear sus regulaciones...

Por lo que veo ninguno estuvimos en el 15M, las propuestas que se dan aqui son mucho mas sensatas que gritar lo llaman democracia y no lo es

Responder

original de Killman007

Si, lo del año fiscal es asi, otra cosa (y no tengo ni p... idea de leyes) que esa manera de aplicar la ley (la que se va a aprobar digo) puedan aplicarla a esos 3 meses de moratoria (la retroactividad es ilegal), otra cosa es que si ya estan con las pilas en marcha en Hacienda te digan "bien esos 3 meses no debia declararlos como botes ganados pero si de otra forma" y te crujan igualmente aunque en mucha menor medida, a lo que me refiero es que Hacienda tenga ya implementado el chip de fisgar en las cuentas de poker y aunque no tengas que tributar de una manera tengas que hacerlo de otra (ya tenias que hacerlo pero en pequeñas cantidades hasta ahora no despertaban la atencion de Hacienda).

Responder
sara
Poker Player

original de Lleiby

original de Killman007

Si, lo del año fiscal es asi, otra cosa (y no tengo ni p... idea de leyes) que esa manera de aplicar la ley (la que se va a aprobar digo) puedan aplicarla a esos 3 meses de moratoria (la retroactividad es ilegal), otra cosa es que si ya estan con las pilas en marcha en Hacienda te digan "bien esos 3 meses no debia declararlos como botes ganados pero si de otra forma" y te crujan igualmente aunque en mucha menor medida, a lo que me refiero es que Hacienda tenga ya implementado el chip de fisgar en las cuentas de poker y aunque no tengas que tributar de una manera tengas que hacerlo de otra (ya tenias que hacerlo pero en pequeñas cantidades hasta ahora no despertaban la atencion de Hacienda).

Chicos, las salas nos han informado de que aún no se sabe lo de la moratoria y siguen como hasta ayer sin saber el día exacto, os lo confirmo lo antes posible.

Responder

original de angeltotti20

:D

Responder
Delpor
Elite Grinder

original de angeltotti20

:megusta

Responder
Killman007
Elite Grinder

Si que hay carácter retroactivo, creo que te pueden investigar hasta 4 años atrás. Además la ley por botes ganados ya esta vigente, lo que ocurre es que no lo están mirando ya que las salas no les están pasando la información.

La cuestión es desde que fechas las salas empezaran a mandar información a hacienda. Incluso por ejemplo si una sala tiene que mandar información a partir de marzo, si hacienda le va a reclamar la información pertinente a todo el año fiscal.

Responder

Todo lamentable y patético , yo ya había retirado prácticamente todo el bank , y tenia intención de pegarme la gambleada del siglo este domingo como despedida. Me han cambiado los planes de repente... ahora no se que hacer si vamos a poder seguir jugando durante 3 meses más, volver a a ingresar ?? jugar fuera de banca? (solo me he dejado 1k)? bajar de nivel?<-- Esta seguro q no! De verdad que país de ineptos

Responder