como veo que esto no tiene sintomas de cambiar y que vamos a ser muchos los que tengamos que dejar de jugar hasta que esto no cambie, sobre todo mesas de cash , lanzo una posible manera de que al menos se nos escuche.
aunque tendria que ser la escuela ya que seria mas facil que nos hicieran caso que a titulo particular:
DENUNCIAR LA SITUACION POR LA TELE CON UN PROGRAMA TIPO MERCEDES MILA , DE INVESTIGACION, O EL FOLLONERO O ALGUIEN QUE PUEDA HACER UN POCO DE PRESION DIRECTAMENTE CON EL GOBIERNO .
¿que opinan? asi por lo menos lo veran desde nuestro punto de vista, los nuevos fishses se enteraran del lio en el que se pueden meter , y quizas se nos escuche y intenten cambiar las cosas de una vez por todas.
No me parece mala idea siempre que el programa o periodista en cuestión haga un informe veraz de la situación del poker. No sé porque (si lo sé porque vende más) siempre que hay un programa acerca del poker o de la gente que vive del poker se acaban mezclando cosas que no tienen nada que ver: ludopatia, apuestas, frikis y demás... que no digo que no los haya en el mundo del poker pero los hay igual que en un partido de fútbol hay un grupo de energumenos 100 por ejemplo que tira objetos al arbitro... pero no olvidemos que en el campo hay 90.000 personas que van a disfrutar del partido. Conclusión: buena idea, cuidado con el enfoque.
Recordando aquel aborto que hizo Documentos TV, que dejó a la Leo prácticamente como ludópata y fracasada debido al póker, me parece que la tele nos puede perjudicar más que ayudar. Mi única esperanza es que el legislador acabe entendiendo que esta tributación es absurda porque los jugadores somos enfermos terminales, y decida hacer como Italia: las salas pagan pero no así los jugadores.
¿Quieres un programa que nos salve el culo? Sal por la tele, di que con la actual legislación, además de jugarte la casa y vender a tu madre, tendrás que pedir una hipoteca al banco sobre tu plaza de garaje (que te olvidaste de apostar) para pagar los impuestos pese a perderlo todo y vender a tus hijos. Éso hara llorar (que no entender, porque en un país en que gana el PP tras haber votado a un idiota como ZP, el CI medio ha de ser neceariamente bajísimo
) a todas las madres, y pedirán que paguen los impuestos los ricos (como siempre, en un país de perdedores y de rojos). Recuerda que fuera de los jugadores NADIE sabe que existe un "mundo del póker", con sus ganadores y sus grandes leyendas y héroes: la gente lo ve como un pozo de perdición y hemos de explotar esa imagen. En este momento, lo peor que nos puede pasar, con diferencia, es que lo vean como deporte.
Además, esta visión atraerá a más fishes a las mesas, dado que lo verá más como un juego de azar y ni sospecharán que los estamos acechando... ♠_evil:
podria enfocarse con el dinero que va a perder la gente por tributar de esta manera y lo que dejaria de ingresar el gobierno por la "fuga de cerebros" que se iran o se han ido a jugar con las cartas a otra parte , es la unica manera de que estos politicos que solo ven numeros acompañados del simbolo de € entienden
Si se pone dinero por medio seguro que se consigue, pues usar el dinero y comprar periodistas
Quien domine la televisión domina al pueblo
El reportaje que recuerdo de television española tomandonos como ludopatas.... Es el enfoque que se le de no hay que ir armando jaleo simplemente es mostrar otra version al publico de lo que es el poker
que rabia me dio ese documental,seguro que pastor y leo no participan si ven como lo enfocaron,al menos podian ser subjetivos ,a medio documental sacan unos pocos ludopatas que jugaban a todo menos a poker,es que no puede hacer un documental alguien que no conoce el tema tampoco,inutiles los de documentos tv si todos los hacen asi yo ya no me creo su perspectiva en ninguno