Ya sé que hay muchos hilos y estoy abriendo otro con el mismo, pero como me ha llegado este mensaje, he decidido compartirlo y dar mi opinión:
"Estamos encantados de poder comunicarte que PokerStars.es verá la luz mañana, 5 de junio. Con objeto de cumplir con las regulaciones españolas de juego, deberás crear una nueva cuenta en la plataforma de PokerStars.es. La mejor forma de hacerlo es iniciar sesión en tu cuenta de PokerStars.com el 5 de junio tal y como lo haces siempre, y seguir los mensajes que aparecerán. Podrás crear tu nueva cuenta de PokerStars.es en cuestión de minutos, con tu nombre de usuario y contraseña de PokerStars.com. Además, aplicaremos tu saldo actual en tu nueva cuenta en PokerStars.es, asi como tus beneficios VIP.
Encontrarás casi todos los juegos que ya conoces de PokerStars.com, como las partidas regulares, los torneos Sit & Go y los torneos cronometrados, incluyendo el novísimo Sunday Special con 25.000 € de premio garantizado. También tenemos interesantes ofertas con motivo del lanzamiento de PokerStars.es, como las Cash Game Happy Hours y los torneos gratuitos de bienvenida de 10.000 €. "
Soy el único que saca de esa frase, que existe la oportunidad de hacer retrack si te creas una cuenta nueva??
Porque yo ahí veo que PokerStars está cubriéndose las espaldas con respecto al comunicado del otro día, y dejando claro que esa es la mejor forma (para ellos), pero no es la única. De las otras ya te buscas la vida para encontrarlas.
O me estoy pasando de optimista??