Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Salas confirmadas

110 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
6,478 Visualizaciones
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de Hidroem
Hola, y Titan Poker?? me parece que es de la misma red que poker770, per estará Titan o mejor sacar el dinero?

Gracias

Titan todavía no nos ha confirmado, espero tener respuesta mañana a más tardar.

Saludos!

Responder
barralibre
PokerStrategist

Sara, en el primer post ponías como una de las salas que estaría el 1 de junio a Poker Heaven, pero veo que ahora no la incluyes. Como diría Mourinho ¿Por qué?

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de barralibre
Sara, en el primer post ponías como una de las salas que estaría el 1 de junio a Poker Heaven, pero veo que ahora no la incluyes. Como diría Mourinho ¿Por qué?

Porque me equivoqué :facepalm:
Siguen teniendo la intención de salir el día 1.

Ahora mismo edito, barralibre y sorry!!

Un saludo

Responder

Por lo que veo de la red ipoker sólo quedará 770... ¡¡vaya desastre!! :fuuu:

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de Mefisto2004
Por lo que veo de la red ipoker sólo quedará 770... ¡¡vaya desastre!! :fuuu:

Hola Mefisto,

Las demás no lo saben todavía, si no salen a día 1 saldrán un poco más adelante, aunque quizá no todas, la verdad es que siguen teniendo dudas de si les interesa el mercado español o no...

Saludos

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Actualizo:

Sí estarán presentes a día 1 de junio:
-Poker770
-PartyPoker
-bwin
-Ladbrokes
-888Poker
-PokerStars
-PokerHeaven

No estarán presentes a día 1 de junio:
- Everest Poker: nos darán lo antes posible información exacta sobre los días que tendremos para hacer el cashout y demás
-Cake Poker: lo más posible es que no acepten más jugadores españoles a día 1 de junio y que no obtengan la licencia
-24hPoker
-PKR: lo más posible es que no sigan para españoles a partir del 1 de junio
-PaddyPower
-Unibet
-William Hill: saldrá más adelante, estamos esperando a que nos confirmen cuándo exactamente
-TitanPoker: creen que podrán salir a finales de julio o en agosto

Responder
SPApoker
Elite Grinder

¿Qué pasa con WPT? ¿Y qué quiere decir "saldrán más adelante"? ¿Qué podremos seguir jugando en las .com mientras no salgan las .es, o que no podremos jugar ni en .com ni en .es después del 1 de junio mientras no lo arreglan? Por favor, me urge la respuesta sara. Gracias

Responder
elmai
PokerStrategist

bueno entonces esta regulacion en que nos va a afectar? tendremos que jugar con euros y ya esta? o a parte nos quitarab un % sobre los chasouts o algo asi? hablando d ePS

Responder
EulogioJ
Elite Grinder

original de elmai
bueno entonces esta regulacion en que nos va a afectar? tendremos que jugar con euros y ya esta? o a parte nos quitarab un % sobre los chasouts o algo asi? hablando d ePS

la ley en España dice que se tributa por bote ganado, por lo que, con la ley en la mano, las pérdidas no desgravan y tendrías que pagar bastante más de lo que ganes. Eso significa que lo legal no es pagar por % de cashout (aunque fuera lo lógico), sino que tú puedes acabar sin ganar nada y deberle una pasta gansa a Hacienda

además, subida de rake y menor tráfico (sólo españoles)

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de SPApoker
¿Qué pasa con WPT? ¿Y qué quiere decir "saldrán más adelante"? ¿Qué podremos seguir jugando en las .com mientras no salgan las .es, o que no podremos jugar ni en .com ni en .es después del 1 de junio mientras no lo arreglan? Por favor, me urge la respuesta sara. Gracias

Hola SPApoker,

Quiere decir que no han conseguido tenerlo todo listo para salir el día 1 de junio, nos han dicho que en cuanto lo tengan, salen, pero no pueden calcular ahora mismo si será en julio o cuándo.
Voy a preguntar qué pasa con esas cuentas, por lo que tengo entendido te darán la opción de pasarte a PartyPoker.es pero deja que lo reconfirme.

Saludos

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Pero WPT no es un simple skin de Party? Si los jugadores son los mismos, las mesas son las mismas, las promociones son las mismas ¿como puede ser que party salga y WPT no? ¿O es que Party nos va a dar una sorpresa de última hora?

Mi no entender.

Responder
konesjdm
Oldschool Grinder

original de UNIKORNIO200
Pero WPT no es un simple skin de Party? Si los jugadores son los mismos, las mesas son las mismas, las promociones son las mismas ¿como puede ser que party salga y WPT no? ¿O es que Party nos va a dar una sorpresa de última hora?

Mi no entender.

poker770 y will hill también muy parecido y sólo sale poker770.

Creo que siendo un mercado pequeño prefieren centrar a los jugadores en una sola sala, no vana perder muchos, ya que el que quiera jugar ahí va a jugar y a ellos si les va a costar bastante más si sacan dos salas.

Responder
rafaelo1969
PokerStrategist

Y que pasa con CIRSA???????

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de konesjdm

original de UNIKORNIO200

Mi no entender.

poker770 y will hill también muy parecido y sólo sale poker770.

Creo que siendo un mercado pequeño prefieren centrar a los jugadores en una sola sala, no vana perder muchos, ya que el que quiera jugar ahí va a jugar y a ellos si les va a costar bastante más si sacan dos salas.

Sí, en parte es por eso, supongo que una vez vean el tráfico real que tienen y que puedan preparar la salida, lo harán, al menos es lo que nos han dicho, de todas formas estoy esperando su confirmación.

Saludos

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de rafaelo1969
Y que pasa con CIRSA???????

Hola rafaelo,

Lo más probable es que salgamos ahora con ellos el día 1, pero estamos ultimando detalles, así que os avisamos lo antes posible.

Un saludo

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Actualizo:

Sí estarán presentes a día 1 de junio:
-Poker770
-PartyPoker
-bwin
-Ladbrokes
-888Poker
-PokerStars
-PokerHeaven
-Bet365

No estarán presentes a día 1 de junio:
- Everest Poker: nos darán lo antes posible información exacta sobre los días que tendremos para hacer el cashout y demás
-Cake Poker: lo más posible es que no acepten más jugadores españoles a día 1 de junio y que no obtengan la licencia
-24hPoker
-PKR: lo más posible es que no sigan para españoles a partir del 1 de junio
-PaddyPower
-Unibet
-William Hill: saldrá más adelante, estamos esperando a que nos confirmen cuándo exactamente
-TitanPoker: creen que podrán salir a finales de julio o en agosto

Responder
ratastars
PokerStrategist

hola sara , por alguna de aquellas sabeis algo si bwin va a salir bajo el software de party , porque de no ser asi la red ongame parecia el desierto de los monegros , gracias un saludo.

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de ratastars
hola sara , por alguna de aquellas sabeis algo si bwin va a salir bajo el software de party , porque de no ser asi la red ongame parecia el desierto de los monegros , gracias un saludo.

Que yo sepa seguirán siendo 2 softwares diferentes, ratastars.

Un saludo

Responder
ratastars
PokerStrategist

original de sara

original de ratastars

Que yo sepa seguirán siendo 2 softwares diferentes, ratastars.

Un saludo

gracias sara

Responder

Pues dos que bwin.party use "2" redes diferentes me parece una cagada monumental, ya que en un mercado tal y como quedará el español, conseguir liquidez es fundamental, como el comer, y lo que proponen es demencial. Incluso Betfair estaría bien que dejase ongame y se pasara a ala red de party, al menos en el mercado español. Creo.

Responder