original de Hidroem
Hola, y Titan Poker?? me parece que es de la misma red que poker770, per estará Titan o mejor sacar el dinero?Gracias
Titan todavía no nos ha confirmado, espero tener respuesta mañana a más tardar.
Saludos!
original de Hidroem
Hola, y Titan Poker?? me parece que es de la misma red que poker770, per estará Titan o mejor sacar el dinero?Gracias
Titan todavía no nos ha confirmado, espero tener respuesta mañana a más tardar.
Saludos!
Sara, en el primer post ponías como una de las salas que estaría el 1 de junio a Poker Heaven, pero veo que ahora no la incluyes. Como diría Mourinho ¿Por qué?
original de barralibre
Sara, en el primer post ponías como una de las salas que estaría el 1 de junio a Poker Heaven, pero veo que ahora no la incluyes. Como diría Mourinho ¿Por qué?
Porque me equivoqué
Siguen teniendo la intención de salir el día 1.
Ahora mismo edito, barralibre y sorry!!
Un saludo
original de Mefisto2004
Por lo que veo de la red ipoker sólo quedará 770... ¡¡vaya desastre!! :fuuu:
Hola Mefisto,
Las demás no lo saben todavía, si no salen a día 1 saldrán un poco más adelante, aunque quizá no todas, la verdad es que siguen teniendo dudas de si les interesa el mercado español o no...
Saludos
Actualizo:
Sí estarán presentes a día 1 de junio:
-Poker770
-PartyPoker
-bwin
-Ladbrokes
-888Poker
-PokerStars
-PokerHeaven
No estarán presentes a día 1 de junio:
- Everest Poker: nos darán lo antes posible información exacta sobre los días que tendremos para hacer el cashout y demás
-Cake Poker: lo más posible es que no acepten más jugadores españoles a día 1 de junio y que no obtengan la licencia
-24hPoker
-PKR: lo más posible es que no sigan para españoles a partir del 1 de junio
-PaddyPower
-Unibet
-William Hill: saldrá más adelante, estamos esperando a que nos confirmen cuándo exactamente
-TitanPoker: creen que podrán salir a finales de julio o en agosto
¿Qué pasa con WPT? ¿Y qué quiere decir "saldrán más adelante"? ¿Qué podremos seguir jugando en las .com mientras no salgan las .es, o que no podremos jugar ni en .com ni en .es después del 1 de junio mientras no lo arreglan? Por favor, me urge la respuesta sara. Gracias
bueno entonces esta regulacion en que nos va a afectar? tendremos que jugar con euros y ya esta? o a parte nos quitarab un % sobre los chasouts o algo asi? hablando d ePS
original de elmai
bueno entonces esta regulacion en que nos va a afectar? tendremos que jugar con euros y ya esta? o a parte nos quitarab un % sobre los chasouts o algo asi? hablando d ePS
la ley en España dice que se tributa por bote ganado, por lo que, con la ley en la mano, las pérdidas no desgravan y tendrías que pagar bastante más de lo que ganes. Eso significa que lo legal no es pagar por % de cashout (aunque fuera lo lógico), sino que tú puedes acabar sin ganar nada y deberle una pasta gansa a Hacienda
además, subida de rake y menor tráfico (sólo españoles)
original de SPApoker
¿Qué pasa con WPT? ¿Y qué quiere decir "saldrán más adelante"? ¿Qué podremos seguir jugando en las .com mientras no salgan las .es, o que no podremos jugar ni en .com ni en .es después del 1 de junio mientras no lo arreglan? Por favor, me urge la respuesta sara. Gracias
Hola SPApoker,
Quiere decir que no han conseguido tenerlo todo listo para salir el día 1 de junio, nos han dicho que en cuanto lo tengan, salen, pero no pueden calcular ahora mismo si será en julio o cuándo.
Voy a preguntar qué pasa con esas cuentas, por lo que tengo entendido te darán la opción de pasarte a PartyPoker.es pero deja que lo reconfirme.
Saludos
Pero WPT no es un simple skin de Party? Si los jugadores son los mismos, las mesas son las mismas, las promociones son las mismas ¿como puede ser que party salga y WPT no? ¿O es que Party nos va a dar una sorpresa de última hora?
Mi no entender.
original de UNIKORNIO200
Pero WPT no es un simple skin de Party? Si los jugadores son los mismos, las mesas son las mismas, las promociones son las mismas ¿como puede ser que party salga y WPT no? ¿O es que Party nos va a dar una sorpresa de última hora?Mi no entender.
poker770 y will hill también muy parecido y sólo sale poker770.
Creo que siendo un mercado pequeño prefieren centrar a los jugadores en una sola sala, no vana perder muchos, ya que el que quiera jugar ahí va a jugar y a ellos si les va a costar bastante más si sacan dos salas.
original de konesjdm
original de UNIKORNIO200
Pero WPT no es un simple skin de Party? Si los jugadores son los mismos, las mesas son las mismas, las promociones son las mismas ¿como puede ser que party salga y WPT no? ¿O es que Party nos va a dar una sorpresa de última hora?Mi no entender.
poker770 y will hill también muy parecido y sólo sale poker770.
Creo que siendo un mercado pequeño prefieren centrar a los jugadores en una sola sala, no vana perder muchos, ya que el que quiera jugar ahí va a jugar y a ellos si les va a costar bastante más si sacan dos salas.
Sí, en parte es por eso, supongo que una vez vean el tráfico real que tienen y que puedan preparar la salida, lo harán, al menos es lo que nos han dicho, de todas formas estoy esperando su confirmación.
Saludos
original de rafaelo1969
Y que pasa con CIRSA???????
Hola rafaelo,
Lo más probable es que salgamos ahora con ellos el día 1, pero estamos ultimando detalles, así que os avisamos lo antes posible.
Un saludo
Actualizo:
Sí estarán presentes a día 1 de junio:
-Poker770
-PartyPoker
-bwin
-Ladbrokes
-888Poker
-PokerStars
-PokerHeaven
-Bet365
No estarán presentes a día 1 de junio:
- Everest Poker: nos darán lo antes posible información exacta sobre los días que tendremos para hacer el cashout y demás
-Cake Poker: lo más posible es que no acepten más jugadores españoles a día 1 de junio y que no obtengan la licencia
-24hPoker
-PKR: lo más posible es que no sigan para españoles a partir del 1 de junio
-PaddyPower
-Unibet
-William Hill: saldrá más adelante, estamos esperando a que nos confirmen cuándo exactamente
-TitanPoker: creen que podrán salir a finales de julio o en agosto
hola sara , por alguna de aquellas sabeis algo si bwin va a salir bajo el software de party , porque de no ser asi la red ongame parecia el desierto de los monegros , gracias un saludo.
original de ratastars
hola sara , por alguna de aquellas sabeis algo si bwin va a salir bajo el software de party , porque de no ser asi la red ongame parecia el desierto de los monegros , gracias un saludo.
Que yo sepa seguirán siendo 2 softwares diferentes, ratastars.
Un saludo
original de sara
original de ratastars
hola sara , por alguna de aquellas sabeis algo si bwin va a salir bajo el software de party , porque de no ser asi la red ongame parecia el desierto de los monegros , gracias un saludo.Que yo sepa seguirán siendo 2 softwares diferentes, ratastars.
Un saludo
gracias sara
Pues dos que bwin.party use "2" redes diferentes me parece una cagada monumental, ya que en un mercado tal y como quedará el español, conseguir liquidez es fundamental, como el comer, y lo que proponen es demencial. Incluso Betfair estaría bien que dejase ongame y se pasara a ala red de party, al menos en el mercado español. Creo.