Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Salas confirmadas

110 Mensajes
30 Usuarios
0 Reacciones
6,471 Visualizaciones
YitanIX
PokerStrategist

Todos a la red de Party para crear un tráfico decente y una buena competencia.

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

Hola chicos,

Ayer os dije que bwin y PartyPoker utilizarían dos softwares diferentes (nos habían dicho que no les iba a dar tiempo a hacer el merge), pero me acaban de confirmar que compartirán software y tráfico desde el día 1 :)

Saludos

Responder

es lo mas sensato. :fdrink

Responder
barralibre
PokerStrategist

original de sara
Hola chicos,

Ayer os dije que bwin y PartyPoker utilizarían dos softwares diferentes (nos habían dicho que no les iba a dar tiempo a hacer el merge), pero me acaban de confirmar que compartirán software y tráfico desde el día 1 :)

Saludos

Si yo estoy en partypoker ¿Me puedo beneficiar del bono de bienvenida en bwin?

Responder
ratastars
PokerStrategist

menos mal algo positivo , por fin tendremos autorecompra los usuarios de bwin jjeee

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de barralibre

original de sara
Hola chicos,

Saludos

Voy a preguntarles.
Sé por ejemplo que para la promoción esta de los 10 euros gratis para torneos, puedes pedirlos o en una o en otra, pero voy a enterarme sobre el bono de bienvenida y te digo algo.

Un saludo

Responder
barralibre
PokerStrategist

original de sara

original de barralibre

original de sara
Hola chicos,

Saludos

Voy a preguntarles.
Sé por ejemplo que para la promoción esta de los 10 euros gratis para torneos, puedes pedirlos o en una o en otra, pero voy a enterarme sobre el bono de bienvenida y te digo algo.

Un saludo

Eres una autentica máquina.

Responder

¿Para cuando tendremos oferta de juegos?
¿SNG? ¿DoN? ¿SNG Super turbo? ¿Cash? ¿Zoom?

¿Alguna sala dirá antes del 5 a las 9 lo que nos va a ofertar o será una feliz sorpresa el dia D a la hora H?

Spain is different.

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de dariovillar
¿Para cuando tendremos oferta de juegos?
¿SNG? ¿DoN? ¿SNG Super turbo? ¿Cash? ¿Zoom?

¿Alguna sala dirá antes del 5 a las 9 lo que nos va a ofertar o será una feliz sorpresa el dia D a la hora H?

Spain is different.

Hola dariovillar,

Estamos ultimando todos los detalles con las salas, bonos por primer depósitos, cómo va a ser el rake, qué promos van a ofertar para el mercado español, tipo de juegos, límites, etc

Pero esta información no saldrá hasta el primer día de la regulación, el 5 (se supone)

Responder

Muchas gracias Sara.

Era de esperar, ninguna noticia a 5 dias de la inauguracion, es lo normal en mi pais.

Me reitero, muchas gracias.

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de dariovillar
Muchas gracias Sara.

Era de esperar, ninguna noticia a 5 dias de la inauguracion, es lo normal en mi pais.

Me reitero, muchas gracias.

De nada :)

Responder
VinoRua
PokerStrategist

Si no he entendido mal Bwin y Partypoker usarán el mismo software, entonces si tenemos una cuenta en bwin y otra en ppoker, que pasará?

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de VinoRua
Si no he entendido mal Bwin y Partypoker usarán el mismo software, entonces si tenemos una cuenta en bwin y otra en ppoker, que pasará?

Parece ser que podremos tener las 2 cuentas, pero pido información exacta sobre cómo será por si acaso.

Un saludo

Responder

original de sara

original de VinoRua

Parece ser que podremos tener las 2 cuentas, pero pido información exacta sobre cómo será por si acaso.

Un saludo

2 cuentas en el mismo software? :S puufff

Responder
VinoRua
PokerStrategist

original de sara

original de VinoRua

Un saludo

Gracias! Qué rápido! :nh

Responder
Breator
PokerStrategist

he leido que de everestpoker, no se sabe nada

pero yo tengo mi cuenta de pokerstrategic abierta con everest poker ,
como voy a sumar puntos en pokerstrategic, sino podre jugar en everest poker.

Podría cambiar de sala relacionada con los puntos de pokerstrategic ? ya
que no me gusta mucho el interfaz de everest poker, y no rindo bien, como
en poker888 que tiene una interfaz mas comoda y vistosa para mi gusto.

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de Breator
he leido que de everestpoker, no se sabe nada

pero yo tengo mi cuenta de pokerstrategic abierta con everest poker ,
como voy a sumar puntos en pokerstrategic, sino podre jugar en everest poker.

Podría cambiar de sala relacionada con los puntos de pokerstrategic ? ya
que no me gusta mucho el interfaz de everest poker, y no rindo bien, como
en poker888 que tiene una interfaz mas comoda y vistosa para mi gusto.

Hola Breator,

Everest aún no nos ha confirmado si sale ahora a primeros de junio, creo que no, pero es posible que haya algún cambio de última hora.
De momento las salas que han confirmado son:
PartyPoker
bwin
PokerStars
Ladbrokes
Poker770
888Poker
Pokerheaven
bet365
y dos nuevas que publicaremos en breve

Un saludo

Responder
Breator
PokerStrategist

gracias sara

que pasarian con aquellas gentes que tengan su cuenta pokerstrategic en sala que no compren la licencia española y por lo tanto no puedan operar .
Pokerstrategic nos daría opción a elegir otra sala ? para poder seguir cosechando puntos y experiencia.

Responder
Breator
PokerStrategist

la verdad mi opinion personal , es que everest poker no va a seguir en el mercado español.

Es muy sospechoso , que aun no se halla pronunciado, y he leido que may maceira pro de poker everest se va de esta sala. En fin. Ademas , no suelo ver a muchos españoles jugando en esta sala.

Espero que me equivoque.
Lo averiguare en estos días. :pokerface:

Responder
sara Autor del tema
sara
Poker Player

original de Breator
la verdad mi opinion personal , es que everest poker no va a seguir en el mercado español.

Es muy sospechoso , que aun no se halla pronunciado, y he leido que may maceira pro de poker everest se va de esta sala. En fin. Ademas , no suelo ver a muchos españoles jugando en esta sala.

Espero que me equivoque.
Lo averiguare en estos días. :pokerface:

Hola Breator,

En realidad todas las salas de poker tienen que pensar muy bien si quieren/pueden salir al mercado español.

Un saludo

Responder