Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

sobre tributacion

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
378 Visualizaciones
karman996
PokerStrategist

tengo un amigo que hace apuestas deportivas a traves de betfaire. y cuando le comente lo de la tributacion me pregunto si a el le pasaba algo y no supe qeu decirle:S lo unico que pense es en bwin.. aunque bwin tiene poker y betfair no... ntonces ...

ahora esta todo preocupado y queria quitar todo el dinero ya¡¡¡ yo le dije que lo preguntaba aky que hay mucho crack y seguro que alguno me lo soluciona xD asi que si alguien me ayuda ( lo xD )

Responder
6 respuestas
AlberRexus
PokerStrategist

Los jugadores de apuestas deportivas tienen exactamente el mismo problema que nosotros, ya que la regulación les afecta a ellos también.

Responder
simelon
Oldschool Grinder

Apuestas=Poker en tributacion.

En teoria (luego ya se vera) tendria que declarar por cada apuesta que gane. Ejemplo:
España-Italia. Apuesta 2 euros por España y acierta. Le dan 3euros.
Alemania-Portugal. Apuesta 2 euros por Alemania y falla. Le dan 0 euros.
Pues tendria que declarar 3euros de ganancias cuando realmente perdio 1.
Multiplica esto por cientos de apuestas...

Conclusion: es igual que el poker, puede que al final no sea asi, pero a dia de hoy...

Responder
karman996 Autor del tema
karman996
PokerStrategist

ya pero a el no le mandaron ningun mensaje de que tenia que pasar a betfaire.es ni nada por el estilo . de echo estaba cagado por que habia apostado 20 euritos ayer por la noche .... tendra problemas?¿

por eso queria quitar el dinero, por si le cerraban la cuenta o algo...

Responder
simelon
Oldschool Grinder

Es que betfair tuvo problemas con los softwares y retraso su salida. No se la fecha exacta, pero se que por esos problemas se retrasaron las sanciones al 15.

Y una cosa es que no se puede ser un regular de poker o profesional de apuestas (que tambien los hay) y otra que te vayan a empufar por realizar una apuestas. Que no se preocupe ni por el dinero (empresa seria) ni por declarar que con menos 1000 en ganancias patrimoniales por juego ni se declaran.

Un saludo.

Responder

Hay casas de apuestas que van a estar en .es y van un poco retrasados en sus preparativos, en principio hasta el dia 15 tienen tiempo. Betfair si ha pedido licencia .es pero no habra mercado de intercambio entre usuarios (que era su fuerte) y operara como casa tradicional a espera de que se regule ese tipo de mercado (creo que el live esta en las mismas).

Sacar o d jar el dinero es cosa suya, si ve mucha complicacion en sacarlo pues que lo deje tranquilamente, si no yo siempre pienso que el dinero mejor en el colchon que para meterlo ya habra tiempo (y seguramente bonos).

Respecto a la regulacion pues efectivamente la ley que se le aplica (en cuanto a tributacion) es la misma, informale de como esta la cosa y el mismo sabra que debe hacer.

Responder
karman996 Autor del tema
karman996
PokerStrategist

muchas gracias. ya se lo explico y si despues del 15 sigue sin saber nada del cambio que me avise¡¡¡ gracias¡¡¡

Responder