Saltar al foro
Bancaje NL25 100k H...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje NL25 100k Hands Kalde (100% Finalizado xD)

47 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
5,984 Visualizaciones
ares515
Oldschool Grinder

No cuadran las manos del post,ni los winnings, actualizalo.

Y animo,que vamos por la mitad y queda mucho por subir!!

kaldexpoker Autor del tema
kaldexpoker
PokerStrategist

original de ares515
No cuadran las manos del post,ni los winnings, actualizalo.

Y animo,que vamos por la mitad y queda mucho por subir!!

caya calamar, que estaba probando aver si se veia xDDD

ares515
Oldschool Grinder

Jajajajaja.

Voy más rápido que tu.

kaldexpoker
PokerStrategist

original de ares515
Jajajajaja.

Voy más rápido que tu.

es que ya no multitableo entonces .......... soy lento xD

kaldexpoker
PokerStrategist

Bueno pues aki vamos con un update, me estan tocando un pokillo los kojones los 3betpots, en los que termino dejanmo caja vs dobles cutres y cosas asi, tengo que mejorar eso mucho.

Despues me estoy llevando bastantes palos porque pego 3 o 4k hands muy bien, y en las 200 siguientes me terminan rompiendo por todos lados, xDDD.

Todavia kedan 30k hands asi que espero que esta suba un poco, cago en la puta. Va a subir por cojones :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Hands : 71.737/100K
Winnings: +108.32$

kaldexpoker
PokerStrategist

Pues bastante asqueadillo de las ultimas 2 semanas. Y ahi volvemos a estar como al principio, osea a 0 basicamente. Cada vez que levanto caigo en picado, subo progresivamente y caigo al vacio otra vez :fuuu: :fuuu:.

Poco mas que contar, no me voy a lamentar la verdad xDD.

El proximo update supongo que sera cuando llegue a las 100k hands, por lo menos espero terminarlo en positivo que ya me tocaria los cojones no hacerlo sinceramente.

Hands : 85.983/100K
Winnings: -35.43$

Orligab
PokerStrategist

Hi!

Que no decaiga el animo.. esto a veces se aplica..

veo que no pones el EV en tus graficas.. yo no soy muy amante de el, de hecho a veces no lo entiendo.. me dan palos por todos lados y de repente resulta que yo le debo ?( ?(

Pero buehh por lo menos los AI PF y FLOP te da algo de idea..

si tienes dudas con manos postealas acá, seguro me paso y te comento..

Saludos

kaldexpoker
PokerStrategist

original de Orligab
Hi!

Que no decaiga el animo.. esto a veces se aplica..

veo que no pones el EV en tus graficas.. yo no soy muy amante de el, de hecho a veces no lo entiendo.. me dan palos por todos lados y de repente resulta que yo le debo ?( ?(

Pero buehh por lo menos los AI PF y FLOP te da algo de idea..

si tienes dudas con manos postealas acá, seguro me paso y te comento..

Saludos

realmente no vivimos del ev, es un pco irrelevante ponerlo o no, por 2 cosas, primero si te debe no pasa nada, siempre ahi animos y si le debes pues claro diran uff le debes mucho. Entonces para que no haya comentarios relativos al ev pues ..... ni lo pongo.

Que diga que le debo o que me debe es poco irrelevante la verdad.

Por cierto creo k postee en lo de tu bankaje :)

soulin92
PokerStrategist

El ev no esta para ver lo que le debes o te debe si no para ver si tu juego va hacia el lado correcto y que por mucho que pierdas veas que estas haciendo las cosas bien.

No quita que también tenga varianza peroo si menos que la de winings.

kaldexpoker
PokerStrategist

original de soulin92
El ev no esta para ver lo que le debes o te debe si no para ver si tu juego va hacia el lado correcto y que por mucho que pierdas veas que estas haciendo las cosas bien.

No quita que también tenga varianza peroo si menos que la de winings.

Estoy totalmente de acuerdo con lo dices. Varianza la hubo, la hay y la habra alwayss....

Pero bueno poco a poco que esto todavia no ha terminado xD

soulin92
PokerStrategist

Na no quería decir que no tengas down ni mucho menos, solo que estaba siguiéndolo y como vi eso quería comentar ^^

GL!! ahora a remontar y no desanimarse ;)

kaldexpoker
PokerStrategist

original de soulin92
Na no quería decir que no tengas down ni mucho menos, solo que estaba siguiéndolo y como vi eso quería comentar ^^

GL!! ahora a remontar y no desanimarse ;)

no hombre que no estaba diciendolo por eso xD, como digo yo el tema downs que si los puede aver no siempre son tan downs como se dice, pero si estoy muy deacuerdo en que tiene que haberlos.

El tema animado o desanimado tampoco te creeas que me afecta demasiado, ahi k asumirlo y si se cometen errores pues habra que mejorar, en caso contrario ganes op ierdas lo que importa es que tus lineas sean las correctas, en esto esta todo el mundo de acuerdo digo yo no?

Poco a poco y a continuar,

kaldexpoker
PokerStrategist

Bueno señores, ya solo quedan unas 8/9k hands, supongo k el ultimo update ya lo posteare en 2 o 3 dias y bueno esperemos que vaya mejorando un poquillo la cosa.

Asi que tranquilos todos que kalde va a dar caña por las mesas xDDDDD

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

kaldexpoker
PokerStrategist

Bueno chavales ya casi estamos finalizando, supngo k mañana terminare con el bancaje que actualmente esta en +277 + o -, espero k kon las 5/6k manos que faltan podamos llegar a unos 350 o asi que bueno, menos es nada xDDDd.

Nos vemos mañana calamares, hoy paso de jugar que estoy un pokillo de liada (es lo que tiene thailand) asi que bueno, nada mas por mi parte.

doctorgabo
Oldschool Grinder

te agarro la varianza y te escoñeto a la vaina tranquilo si se puede.

kaldexpoker
PokerStrategist

original de doctorgabo
te agarro la varianza y te escoñeto a la vaina tranquilo si se puede.

el simple hecho de que sea o no varianza es un poco relativo, realmente no me voy a fijar en eso, porke puedes crear varianza de mil formas diferentes,

es como si pusheas siempre k llevas 99 y de cada vez que te pagan el push van con AJ+ TJ+ o TT, incluso si te pagan con Ax o Jx, etcccc... creas varianza de la nada, y la tienes pero no es que sea un juego perfecto.

Yo juego y miro si esta bien o mal, a veces no se toma la decision correcta y eso repercute en tus ganancias/perdidas, asi que no es que sea culpa de EV ni nada por el estilo, a eso no se le puede hechar la culpa, es EV y punto ya sea + o -.

De todas maneras gracias por el comentario xDDD

kaldexpoker
PokerStrategist

Bueno señores pues esto se ha terminado, fuera 154 largas horas en las que ocurrio un poco de todo, pero finalmente pudimos levantar esto un poquillo y creo k he metido un buen volumen desde el dia 22 hasta hoy.

Una pena no tener unas winnings mayores pero es lo que toca, ahora voy hacer numeros por aqui de como queda la cosa, lo redondeo a 410$ de beneficio.

Espero que todo el mundo hay quedado contento, por tema updates y demas, como la peña ya sabe tambien me tenian operativo por el skype, asi que creo que en general la cosa no a salido mal del todo, gracias a todos los que os habeis pasado por aki.

Nos vemos en futuros bankajes :fdrink

Kalde 50% - 500$ + 205$
Ares 40% - 400$ + 164$
Krupoviesa 10% - 100$ + 41$

Hands : 100.013/100K
Winnings: +408.64$

ares515
Oldschool Grinder

Estoy liao, luego hablamos por skype

Orligab
PokerStrategist

Hi!!

No esta nada mal el volumen 100k hands en 22 dias si mal no conté..

y tocaste el 0, y levantaste! :D

Buen bancaje.. suerte para un próximo!

Saludos

kaldexpoker
PokerStrategist

Bueno chicos, un placer, a la espera de que Krupoviesa3 me confirme que le llego la pasta y listo.

Con Ares ya todo ok,

Gracias a todos,