Saltar al foro
FINALIZADO[Seguimie...

Avisos
Vaciar todo

FINALIZADO[Seguimiento Leo23s NL25]

56 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
9,271 Visualizaciones
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

@Gracias por pasarse!

Aquí viene el update:

Por suerte ya estamos positivos con algunas cajas de ganancias! Las últimas 22-23k fueron realmente muy buenas, cometiendo muy pocos errores. Sin embargo, hay cosas por modificar y cambiar que van a ir sumando de a poco algo de winrate!

Faltan muchas manos todavía por delante y voy a tratar de minimizar los errores para acércanos a un winrate decente. Probablemente el próximo update sea ya con las 100k terminadas.

Para resaltar y una de las cosas que mejore muchísimo son las perdidas en NONSD, en las primeras 27.7k eran cercanas a $625. En las últimas 40k fueron de $475 aproximadamente, así que claramente hubo una gran mejoría al respecto!

Así que bueno, cualquier consulta no duden en preguntar!

Responder
yesidbarman
Poker Player

:f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:

Responder
feedf
Oldschool Grinder

vamo leooooooooooooo clavaste bombita congrats por la mile recien te vi :P

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Jaja, justo venía a decir eso. Fue prácticamente una de las primeras manos de la sesión. Así que desafortundamente, no fue el GRAAAAN premio igualmente NO ME ESTOY QUEJANDO (sería un forro si lo haría). Simplemente me refiero que gane la mano y todo, pero no fui el que mas gane de la mesa una ballena que le quedaban $5 se llevo $500 jaja.

Se que en la petición del bancaje dije que no estaban incluidas ningún tipo de promos y me cito "No están incluidas promociones, actuales, futuras o de cualquier tipo que puedan surgir mientras dure el bancaje. En caso de que me gane alguna lotería, venga bill gates y me regale millones o algo así (alguna mission week o promo parecida) que me permita ganar una cifra considerable, podría decidir dar fin al bancaje, siempre que el mismo este even o con profit y sino yo mismo debería cubrir las perdidas."

Sin embargo, voy a tomar en consideración que sin el bancaje probablemente no podría haber estado jugando el nivel y por ende no me habría salido. De esta manera en la mano gane $152 y voy a destinar la mitad para el bancaje, es decir, $76 .

Decidí jugar normales desde hoy, por el tema no de ganar la milestone (ya que más allá de que salió jamás había tenido la suerte de que me salga una, y la probabilidad es bajisima sino por que se suelen incrementar la cantidad de fishes y creo que puede beneficiar al bancaje.

Saludos!

Responder
yesidbarman
Poker Player

wow primero que todo felicitaciones por la mano y gracias por compartir la mitad, y tienes razón de aquí en adelante se llena de fishes y se puede jugar con un mejor winrate.

:f_drink: :f_drink:

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Yo soy de la idea que si piensas donar la mitad, q solo lo hagas en caso de salir negativo...y como se q no sera el caso, que te quedes con ese premio...te serviría para sumar a tu bank personal... no me lo tomes a mal, pero creo q es lo mas conveniente,,,de echo q es enorme el gesto que haces al compartirlo y se agradece/se valora como una persona derecha para los bancanjes...bue es mi opinión personal, pero como gustes amigo :f_thumbsup:....igual gracias x el gesto :f_tongue:........y a seguir rompiendolaaaaaaaaa :f_drink: :f_drink:

Pd: No creas q me he olvidado q me sacaste 40bbs :f_confused: :f_cry: .. es mi contribución para el profit :O :evil:;( ;) :D :yaoming:

Responder
doctorgabo
Oldschool Grinder

_drink:_thumbsup::nh: grande leo ahora que siga la racha:gl:

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Bueno doy por finalizado el bancaje!

Los motivos: Ayer tuve un día genial y lamentablemente hoy un día desastroso. Me ligaron banda de coolers, badbeats todo. Por más que en la gráfica no se ve reflejado esto y no entiendo porque, pero en fín prefiero terminar con ganancias, que por mas que sean prácticamente nulas porque ganar a 1bb/100 es un asco prefiero que al menos su tiempo de confianza sea pagado con algo, antes que quizás tener otro día igual mañana y estar en $0. Claro que podría llegar a pasar lo contrario y tener un día genial de nuevo pero dudo que valga la pena el riesgo.

+$76 que dije que iba a agregar tenemos un total de:

+$239,83 (redondeo a $240)

A repartir:
40% para bancado: leo23s $96

60% para bancadores: $144

Leo23s 40% $57,6
Cendros 2% $2,88 + $18 (me mandaste $0,5 de más) = $20,88
maYb 3% $4,32 + $26,25 = $30,57
Alex 3% $4,32 + $26,25= $30,57
Marcos 2% $2,88 + $17,5 = $20,38
Yesi 3% $4,32 $26,25= $30,57
Tipelt 8% $11,52 + $70 = $81,52
Paulina 39% $56,16 + $341,25= $397,41

Todo enviado gracias por la confianza y disculpen por las insignificantes ganancias X(

Responder
Cendros
PokerStrategist

Amigo te deje un mensaje privado, cambie la dirección de correo en neteller, es una nueva, para q canceles la anterior. Un saludo

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Listo Cendros, ya lo cambie y envíe!

Saludos

Responder
tipelt
PokerStrategist

Confirmo que me llego leo.
Una lastima que no hayas runeado un poco mejor, pero bueno terminamos con ganancias así que genial!
Y gracias por lo de la millestone! :nh:

Responder

Me llego y todo perfecto, una lastima que no hayas runneado

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

Uhh un bajón al final pero así es este jueguito... ya me llego y gracias ...

Pd: si armas otro bancanje cuenta conmigo....saludos

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Recibido, si sale otro estoy!

Responder
paulinaguasa
PokerStrategist

Leo, muchas gracias ya recibí el dinero. si comienzas uno más avisas. Saludos

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Gracias a todos, especialmente a paulinaguasa que estoy seguro que sin el terminaba con perdidas, lastima que solo pude darte pocas ganancias!

Fue un run bastante complicado en todo el bancaje, aunque también tuve muchos errores sobre todo en las primeras 50k y en las segundas logre ponerlo positivo y no pude despegar como habría querido.

Por ahora tengo bank, gracias la milestone, stellar reward y puntos. Voy a revisar mucho mi juego ya que quiero ir por supernova el año que viene si o sí. De esta manera, en caso de tener que retirar y/o no tener un buen mes en diciembre o algo similar quizás tenga que pedir otro pero más adelante onda fines de enero/febrero jaja.

Saludos y éxitos!

Responder