Saltar al foro
FINALIZADO[Seguimie...

Avisos
Vaciar todo

FINALIZADO[Seguimiento Leo23s NL25]

56 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
9,270 Visualizaciones

Yo opino en continuar, tienes la confianza.

gogogo ;)

Responder
yesidbarman
Poker Player

siempre puede haber un down, yo sigo igual con el bancaje

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Gracias por la confianza, espero terminar las primeras 50k, al menos, EVEN.

Detesto este tipo de manos http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/11814769_A2C2CE31C9 . Que me están pasando muy seguido esos rivers que pasamos a perder pozos de 35-60bbs muy seguido y a la larga suman bastante!

Responder
Cendros
PokerStrategist

original de leo23s
Gracias por la confianza, espero terminar las primeras 50k, al menos, EVEN.

Detesto este tipo de manos http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/11814769_A2C2CE31C9 . Que me están pasando muy seguido esos rivers que pasamos a perder pozos de 35-60bbs muy seguido y a la larga suman bastante!

Iba a comentar que me preocupaba un poco tu linea roja y viendo esta mano puedo detectar algo, yo veo 3 barrels ahí x valor std. Hay muchas Ax o dobles peores que pagan en el river, imagino que deberías revisar eso...

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Nada que hacer leo ahi!

De todas formas me parece que podrias valuebetear river, bustea el FD y el rival puede pagar perfectamente con AT, AQ y si es weak bastantes mas combos de AX

Si sale otro yo mantengo mi inversión

Slaludos!

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Para que no sean todas malas, dejo esta para que todos le agradezcamos a este reg por regalarnos prácticamente la caja entera en el river:

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/11816641_68501FAA8C

@Cendros, la linea roja esta tan mal porque durante el down pase a jugar muy pasivo, onda robaba poco metía poca cbet,etc. Algunos abren mas manos y meten mas barrels, yo hice lo contrario. Sin embargo, ya estan vistos los errores y si vuelvo a tener un down similar ya se como contrarrestarlo con las NONSD en vez de ampliarlo :( . Fijate como va la linea roja desde la mano 1 a la 26/27k y como va después de ahí (siempre con perdidas pero con mucho menores)

@Marcos + Cendros. En cuanto a la mano en cuestión no hice 3er barrel, porque tengo history contra el villano y bastante. Lo conozco de hace banda tengo 23424 manos, y se que prácticamente siempre 3tea AQ/AK ahí, ya que pagar en SB no es algo muy usual. Sumado al runner runner que se había completado, pense mejor guardarme el 3er barrel contra otras manos mejores, dado que dudo que pague ahí pre flop con Ax que no sea AT/AJ.

Igualmente agradezco que expresen su opinión.

Saludos

Responder
doctorgabo
Oldschool Grinder

ya remontaste man ahora por el profit suerte
saludos

Responder
paulinaguasa
PokerStrategist

Vamos leo ya llegará la remontada!

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Bueno reporte "final" primeras 48.5k de manos:

+1 en EV -$30 real. ¿Que decir? Si se mira los resultados sin evaluar el proceso se puede decir, un salio medio mal. Sin embargo, la verdad que cada vez me siento mas cómodo y en un momento llegamos a estar como 10 cajas abajo quedando mitad del bancaje terminar con profit en EV, me deja no contento pero si satisfecho.

Ni hablar que hice banda de cambios para mejor, y que terminamos perdiendo por mi pasividad en las primeras 25k durante el down. Haciendo cuentas, en las primeras 27.7k perdí $624 en NONSD, en las últimas 20.7k $300. Si mantenía esas perdidas durante las 48.4k estaríamos hablado como $200 a favor de diferencia. Por eso la confianza por seguir.

Todos me dijeron de seguir, excepto Cendros. En caso de que no quiera seguir yo mismo le compro su parte y seguimos sin drama. Si alguno se arrepintió y quiere dejarlo acá no hay drama, seguramente se consiga vender la otra parte o depende el share también lo compro yo!

Deje en 48.5k en vez de hacer las 50k, debido a que probablemente hoy salga toda la tarde y prefería que me puedan expresar su decisión de continuar o no para sacar foto al cajero de nuevo y continuar (y no tener que frenar un día o medio día esperando la respuesta).

En caso de que sean muchos los que no quieran continuar, jugaría la última sesion de las 50k repartiría y pediría nuevo bancaje.

Gracias desde ya por la confianza, y espero su respuesta!

Responder
paulinaguasa
PokerStrategist

Leo, me da mucho gusto ver que aún sigues animado en meter las manos!. Creo que puedes conseguir un buen win rate es cuestión de que lleguen las buenas, además la mejora que haz tenido especialmente en este bancaje creo que ha sido muchísima con respecto a cualquier otro!. Vamos por las nuevas 50k hands seguramente irán muy bien!.

Saludos

Responder
Cendros
PokerStrategist

Yo sigo dentro amigo. GL.. No había dicho nada xq estaba un poco perdido del foro lol.. Veo q tienes bastante margen d mejora y es bueno. Pero mantengo lo q digo me preocupan las nonSD deberian estar evento o cerca. Vamos a ver como sigues en la segunda parte del mismo.:f_drink: :f_drink:

Responder
tipelt
PokerStrategist

Vamos leo! estas 50K seguro son mejor! _drink:

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

original de Cendros
Yo sigo dentro amigo. GL.. No había dicho nada xq estaba un poco perdido del foro lol.. Veo q tienes bastante margen d mejora y es bueno. Pero mantengo lo q digo me preocupan las nonSD deberian estar evento o cerca. Vamos a ver como sigues en la segunda parte del mismo.:f_drink: :f_drink:

Prácticamente ningún BSS FR que conozca tiene las NONSD even. La gran mayoría las tenemos con perdidas un claro ejemplo fue siempre dante, que ganaba BANDA con SD pero perdía banda en NONSD e igualmente le daba para tener un winrate aceptable.

Obviamente, que el leak ahí estaba y ya mejoro banda espero poder mejorarla aún mas!

Con lo de Cendros, ya quedamos todos confirmados entonces. Hoy no creo que juegue pero antes de iniciar la próxima sesion subo foto del cajero.

Saludos y gracias por la confianza.

Responder
wilmago
Oldschool Grinder

:sfishy:

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Bueno imagen del cajero:

Espero que estas nuevas 50k vallan mejor!

Saludos!

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Sería tan fácil si todos jugaran como este http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/11847629_051E6CE3CA jaja

Responder
paulinaguasa
PokerStrategist

Vamos!, éxito las próximas manos. Ojala todos apostaran sus faroles cuando tenemos mano jeje.

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Ya estamos con ganancias :D . Espero poder mantenerlas e incluso que crezcan! El report, van a ser los sabados ya que ese día fue cuando comenzamos con las segundas 50k!

Por otro lado, quiero agradecer a paulinaguasa por la ayuda que me esta brindando en cuanto a revisar manos, sesions live, etc. Sin el, no podría haber revertido esto, sin dudas.

Así que si estas buscando un coach, no duden en contactarlo que no se van a arrepentir. Me pago, $1000000, por decir esto así que mas vale que lo contrate alguien :coolface:

Responder
doctorgabo
Oldschool Grinder

original de leo23s
Ya estamos con ganancias :D . Espero poder mantenerlas e incluso que crezcan! El report, van a ser los sabados ya que ese día fue cuando comenzamos con las segundas 50k!

Por otro lado, quiero agradecer a paulinaguasa por la ayuda que me esta brindando en cuanto a revisar manos, sesions live, etc. Sin el, no podría haber revertido esto, sin dudas.

Así que si estas buscando un coach, no duden en contactarlo que no se van a arrepentir. Me pago, $1000000, por decir esto así que mas vale que lo contrate alguien :coolface:

excelente lo tomaremos en cuenta ya le envie la invitacion de amistad
saludos

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember