Si hasta el miercoles no se ha completado, editare la petición e manera que los bancadores siempre ganen
Solo para ir comentando, si no se completa el bancaje lo que haré será hacer lo siguiente:
Sera igual, un bancaje, pero si se pierde todo el dinero, el bancador o los bancadores me dan u ntiempo y les devuelvo lo invertido + 10% de ganancias. Pero si hay ganancias, sería el 75% para mi y el 25% para los bancadores + rakeback. Quería saber opiniones, de todas maneras los bancadores ganaran. Y si se preguntan porque no juego con mi dinero es porque no tengo todo, no pediré una cantidad exorbitante sino será de 200$ 250$ maximo. Graciaas
hola mis disculpas por la tardanza amigos, como hable con harwin sigo aún en la playa, por órdenes de mi "querida madre" que siempre me hace quedarme aunque no quiera, y regresaré la otra semana aún. Pero no se preocupen su dinero está en mi cuenta, si lo desean se los devolveré apenas llegue a mi casa y sino podemos jugarlos el próximo domingo. Espero no piensen que los he estafado por 60$ dólares porque me dolería en el alma. Un abrazo
pido la devolucion de mi accion de 10 dolares cuando puedas, ya que he bancado a varias personas en tu ausencia y estoy escaso de bank.
gracias
nick stars: manupadel
listo amigo el jueves al fin llego a casa, ando super bronceado jajaja gracias por esperar ahora estoy de salida tengo que llevar a mi sobrino a la playa. Cuídense
Hola gente, quisiera saber, de las 4 personas quien quiere que le devuelva el dinero del bancaje y quien quiere quedarse para jugar por 1 día de torneos acomodando bien algunos micros.
El importe que hay es de 60$, quizás pueda poner 30$ de mi parte, pero necesito un par de días. Porfavor avisarme que llego el jueves a Lima para hacer la transferencia, y mil perdon por la demora, solo que pase un momento LARGO en familia en la playa cuando yo pensaba que iba a ser uno pequeño. Saludos
Hola RenatoForce !
Los hilos de patrocinios, deben mantenerse actualizados.
Saludos!
jopelu
original de jopelu
Hola RenatoForce !Los hilos de patrocinios, deben mantenerse actualizados.
Saludos!
jopelu
A ver doy una opinión por que estuve a punto de bancarlo... pero me insistió tanto en que le mande el dinero que al final decidí bajarme.
No digo que haya decidido estafar los $50 dólares todavía...
Iba a decir que me parece mejor no enviar el dinero antes que el bancaje esté 100% vendido, a menos que sea un bancado de mucha confianza. Aunque igual se puede pirar con todo una vez que está 100% vendido...