Es necesario e IMPORTANTE actualizar el hilo por favor.
Nielzen.
original de bnielzen
Es necesario e IMPORTANTE actualizar el hilo por favor.Nielzen.
Qué mal con este tipo! No se molesta en responder los mensajes, no se conecta a skype, ni rinde explicaciones en este hilo.
Ante todo losiento a todos. Estuve en la playa todo este tiempo con la familia puesto un tío estaba mal de salud y necesitaba de mi compañía para que no esté deprimido. El dinero lo tengo en partypoker. Apenas pueda retirarlo lo voy a mandar a la cuenta de stars y luego a cada uno de los accionistas. Mis más sinceras disculpas a todos puesto no quiero que piensen que me di a la fuga por 60$. Solo que he tenido momentos difíciles en familia. Espero me puedan comprender, la retirada de partypoker es muy difícil así que agradecería si alguno de ustedes me podría mandar un inbox y explicarme bien el tema. Gracias
yo lo retire a neteller sin ningun problema, ni tener que enviar ningun dato, y de neteller a stars
a mi me piden un extracto bancario y mi dni, ya les mande y espero su respuesta. Tb les he dado mi número de teléfono para que me contacten a casa para que todo sea más rapido y aún nada.
renato lo que tienes que hacer es pagarnos y dejar de pedir disculpas macho...que si que seran 60$ pero desde hace meses JODER
por neteller no piden nada, ayer saque dinero con un amigo y solo hay que poner tu usuario y contraseña, lo del banco y eso es para otros medios
Renato hasta cuando tendremos que esperar??
Podrias pasarte cada poco para comentar como lo llevas por lo menos,no crees?? :fuuu:
original de bnielzen
Es necesario e IMPORTANTE actualizar el hilo por favor.Nielzen.
Renato se tiene que llamar... Como bancan a un flaco con ese nombre
No, fuera de joda, loco que leche con estos flacos que ni se dignan a contestar diciendo lo que pasa y ni se dignan a aparecer...
original de RenatoForce
si se pierde todo el dinero, el bancador o los bancadores me dan u ntiempo y les devuelvo lo invertido + 10% de ganancias.
Que alguien proponga unas condiciones como estas para ser bancado ya es bastante sospechoso, ojala que los bancadores recuperen su dinero, esto apesta...