En sharkscope puedes ver si ha jugado ultimamente; desde la última vez que paso por aquí estuvo jugando poco el 5 de noviembre.
La verdad es una decepción que un jugador regular se comporte de esta manera.
En sharkscope puedes ver si ha jugado ultimamente; desde la última vez que paso por aquí estuvo jugando poco el 5 de noviembre.
La verdad es una decepción que un jugador regular se comporte de esta manera.
Y ha ganado? Si ha ganado debería repartir las ganancias si es que reparte algo. Yo he confiado en él hasta hoy, ya estoy empezando a mentalizarme de que he perdido el dinero. Tiene tiempo para jugar y no tiene tiempo para pasar por aquí. Hace 2 semanas que dijo que estaba todo bien y que hace 4 o 5 días iba a repartir. En fin, a ver si alguien sabe algo de él...
Estoy especulando completamente, pero yo diría que lo suyo es un problema de dinero, ya que ese es el único motivo que explicaría que, teniendo tiempo para hacer las devoluciones, esté optando por retener nuestro dinero.
Lo siento por todos nosotros, pero lo más razonable es dar el dinero por perdido y empezar a contemplar otras opciones, nos vemos por skype.
Hola!
No soy bancador de este bancaje, pero un consejo para los bancadores! Yo estoy bancando en otras comunidades, alemana, inglesa y bueno obviamente la probabilidad de que alguien te estafe es mínima. Saben por que? Una de las razones es la exigencia de un mínimo de post en dicha comunidad para poder postear una oferta de bancaje.
Si tenes menos de 300 post en esa comunidad, inmediatamente un moderador o administrador de ese foro te cancela la petición y cierra el thread para evitar este tipo de inconvenientes. Sin embargo, esos 300 posts son evaluados y no pueden ser por spam o algo parecido porque sino tampoco cuenta!
De mas esta decir, que si la comunidad hispana no decide poner ese requisito lo que se puede hacer es imponerlo ustedes mismos. Lo que quiero decir es no bancar a nadie que tenga menos de 300 posts, claro que no siempre los que estafan son los que tienen menos de 300 posts pero la gran mayoría de estafadores siempre tenían menos de 300 post.
No digo que este bancaje sea una estafa, espero que por el bien de su dinero no lo sea. Simplemente una recomendación a futuro!
Saludos
original de leo23s
Hola!No soy bancador de este bancaje, pero un consejo para los bancadores! Yo estoy bancando en otras comunidades, alemana, inglesa y bueno obviamente la probabilidad de que alguien te estafe es mínima. Saben por que? Una de las razones es la exigencia de un mínimo de post en dicha comunidad para poder postear una oferta de bancaje.
Si tenes menos de 300 post en esa comunidad, inmediatamente un moderador o administrador de ese foro te cancela la petición y cierra el thread para evitar este tipo de inconvenientes. Sin embargo, esos 300 posts son evaluados y no pueden ser por spam o algo parecido porque sino tampoco cuenta!
De mas esta decir, que si la comunidad hispana no decide poner ese requisito lo que se puede hacer es imponerlo ustedes mismos. Lo que quiero decir es no bancar a nadie que tenga menos de 300 posts, claro que no siempre los que estafan son los que tienen menos de 300 posts pero la gran mayoría de estafadores siempre tenían menos de 300 post.
No digo que este bancaje sea una estafa, espero que por el bien de su dinero no lo sea. Simplemente una recomendación a futuro!
Saludos
+1, agregame a skype para hablar con tigo.
saludos
Tampoco soy bancador, pero si lo he sido y tambien fui estafado. Por eso nunca mas entre a un bancaje, y de mi parte muchas veces estuve con ganas de pedirlo, pero me daba un poco de pudor el justamente tener menos de 500 post o el no ser del todo conocido. Creo que para bancar a alguien no solo hay que mirar sus resultados sino otros factores. Pero bueno nada les deseo suerte a los bancadores y ojala recuperen su dinero!
original de leo23s
Hola!No soy bancador de este bancaje, pero un consejo para los bancadores! Yo estoy bancando en otras comunidades, alemana, inglesa y bueno obviamente la probabilidad de que alguien te estafe es mínima. Saben por que? Una de las razones es la exigencia de un mínimo de post en dicha comunidad para poder postear una oferta de bancaje.
Saludos
Es una medida que no es infalible pero es discutible. Aqui el problema fue que es un jugador conocido por muchos y mucha gente dio fe de que era un jugador confiable.
Estan tratando el tema por skype? agregenme a la conversacion SKYPE: elcobi2
original de lulualine
Estoy especulando completamente, pero yo diría que lo suyo es un problema de dinero, ya que ese es el único motivo que explicaría que, teniendo tiempo para hacer las devoluciones, esté optando por retener nuestro dinero.Lo siento por todos nosotros, pero lo más razonable es dar el dinero por perdido y empezar a contemplar otras opciones, nos vemos por skype.
THIS!
no comparto con lo de dar el dinero por perdido, pero pienso igual que tu respecto a lo que pones en el primer parrafo, no hay otra explicacion.
Que bronca me dan estas cosas!!
Tengo ganas de insultar a los 4 vientos...
No entiendo... en el perfil pone que salió 2do en el SM con la cuenta de un "amigo". Si ganó 124k no pido un bancaje NUNCA más en mi vida... aunque se haya llevado la 4ta parte de eso...
Pero bueno... no viene al caso! Quizá el tipo es un ludópata y jugador compulsivo...
Vamos a lo importante porque no quiero seguir haciendo llenar de bronca a los bancadores...
Hay que poner algunas reglas restrictivas:
1) Más de 300/500 posts y que esos posts no sean del tipo solamente de "felicitaciones" u "ok" o esas cosas
2) Hay que poner límite al pedido de bancajes.
Nose.. esto es para charlarlo pero podría ser máximo 300/500 dols y si viene Daniel Negreanu a pedir 100k que se vaya a otro lado!
Fuera de broma: podría ser escalonado el pedido. Un primer bancaje por una suma de ese estilo. El 2do que ya se pueda hacer de $1000, etc..
Y la otra es entregar en partes...
Si piden $1000 supongamos se le entrega la mitad y si necesita se entrega el resto
Supongamos que es cash y piden 40 cajas, se le dan 20 y si pierde las 20 se reevalua entregarle el resto
Si pide para sits o mtts a largo plazo también se puede hacer de la misma manera!
Nose si es el lugar ni el momento adecuado para escribir esto pero por favor CUIDEMOS nuestro dinero!!
Perdón que me meta en el bancaje sin haber participado pero me da bronca porque yo suelo hacer bancajes y por culpa de estos tontos la sección pierde credibilidad...
Saludos
Pagola
PD: Si están de acuerdo en lo que escribí o a alguien le interesa podemos armar otro post en la sección de bancajes y charlar sobre nuevas condiciones para bancar... les parece?
DADLE UN POCO DE CERA EN TWITER A OLIVEIRA Y QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE LO QUE HA HECHO, YA QUE NO PIENSA DEVOLVER EL DINERO
twitter de oliveira : @MarcosLacabanha
Un chiste: Se abre el telón, aparece el gitano @MarcosLacabanha al lao de todos los bancadores, se cierra telón. Se abre el telón de nuevo y ya no hay nadie.
Como se llama la película?
El caballo que suserrobaba todos los hombres
Ah pero este muchacho es un jugador masomenos reconocido en el poker, yo no puedo creer que este tardando todo este tiempo para devolver el dinero, tampoco me cierra que luego de todos los torneos que jugo y le fue bien se vaya a quemar haciendo un bancaje-estafa !
CABANHA DESPERTATE, DEVOLVE LA PLATA Y TERMINA CON ESTE ASUNTO DE UNA VEZ QUE NO TE VALE LA PENA SEGUIR ESTIRANDO ESTO.
Buenas!!!
Perdón por todo lo que esta sucediendo, llevo varios días dándole vueltas a todo esto y no encontraba la forma de dar la cara.
En ningún momento hice este bancaje con el fin de quedarme con vuestro dinero, desde un principio quería hacer todo esto lo más normal posible, pero a medida que pasaban las semanas una serie de sucesos fueron cambiando todo, hasta el momento que utilice vuestro dinero, recalco que no tenia nada planeado y fue todo bastante improvisado.
Repase cada post y viendo todo con perspectiva me doy bastante verguenza, entiendo perfectamente vuestra postura.
Os iré devolviendo vuestro dinero poco a poco, las pequeñas inversiones serán las que pague primero para ir sacando a gente de este lio.
Gochoman, tu eres el mayor inversor por lo que prefiero hablar contigo por skype y pondremos unas fechas para pagarte.
Me han dicho que teníais pensado trollearme por redes sociales y demás, ahora mismo mi apariencia y lo que la gente pueda pensar sobre mi me da
un poco igual, lo que hice es vergonzoso y tiene una dudosa justificación...
Vi que alguno de los que se paso por aquí tenía serias dudas de si mis datos de perfil son mentira y que invente todo para quitaros el dinero, obviamente es mentira, todos mis datos de perfil son reales.
Con Supertamy y XxCarduxX ya lo arreglo personalmente, los primeros pagos serán los de lulualine y tiltproductor.
Perdón otra vez y tener un poco de paciencia.
Un saludo
Estaba claro que utilizaste la pasta, reconocerlo es el primer paso.
Mi pasta me la puedes pasar por psf si te viene bien.
Saludos.
No soy bancador,pero voy a dar mi opinión.
Esto me da muchísimo coraje que ocurra hoy en día.
No me creo la misa la mitad,ya que si hubiera sido asi y tienes problemas lo normal es dar la cara y explicarlo antes,e incluso un jugador con cierta reputación como la tuya podría haber conseguido dinero de otros modos.
No quiero hacer leña del árbol caído,pero la reputación de la escuela en cuanto a este tema se está ennegreciendo y la verdad que aparte de dañar a los propios miembros daña su reputación.
Habría que cambiar drásticamente las normas de los bancajes y hacer algo al respecto,y lo digo porque sino es en este en otros bancajes soy afectado y me deben mucho dinero y hace que mi confianza en los bancajes sea ya prácticamente cero.
(exceptuando unos pocos )
Espero que se solucione pronto este tema y cobren todos los bancadores pero mi intuición me dice que no acabará bien.
Un saludo
Marcos, Yo quiero hablar directamente contigo, te puedo llamar pero o prefieres hablar por skype esta noche????
No tengo una inversion tan fuerte como Gochoman pero si me preocupa esa cantidad (175 ) y me gustaria ver contigo como piensas devolver....
Generalmente estoy conectado al skype en lo que sería la tarde - noche para ti.
Lo que si necesito es que lo veamos en los próximos días porque voy a salir de viaje y se me va a complicar verlo después.
buenas,
lo mio puedes pasarmelo x paysafe o neteller, como prefieras...
espero que se solucione todo pronto
saludos