Saltar al foro
Seguimiengo sits y ...

Avisos
Vaciar todo

Seguimiengo sits y mtt ( Oliveira121).

189 Mensajes
29 Usuarios
0 Reacciones
22.1 K Visualizaciones
PietroCabezo
Poker Player

OK. Menos mal que recapacitas... deberiamos hacer un grupo de skype y hablar todos juntos por ahi incluido tu, oliveira, con la mayor transpariencia

Responder

original de PietroCabezo
OK. Menos mal que recapacitas... deberiamos hacer un grupo de skype y hablar todos juntos por ahi incluido tu, oliveira, con la mayor transpariencia

+1 o al menos expon aqui tu plan para pagar le deuda que a mi me quedan muchas dudas. Como el orden (didimen y yo aportamos el mismo %) , como piensas recuprar el dinero y un aproximado de cuanto vamos a esperar.

Responder
murphy89666
PokerStrategist

Lo que veo que la gente cuando tiene problemas en vez de pedir un prestamo acude a strategy, ya es el tercer caso que yo recuerde.
Lo que deberia hacer es pedir un prestamo para pagaros (si de verdad os quiere pagar) y ya saldar su cuenta con el banco.

Y sino, exponer claramente como piensa ir pagando.
Animo, y al menos intenta obrar de buena fe y espero que las cosas se arreglen.

Responder
Afraoc
PokerStrategist

Ver hilo de estafadores se esta volviendo muy común por aquí, la verdad es una pena para los bancadores pues depositan su confianza y dinero en uno para que luego le salgan con estas cosas. Por suerte para mi en los bancajes que eh participado como bancador no paso nada de esto y se debe que deposite mi confianza en jugadores conocidos de la comunidad o amigos del poker, así que creo que se debería ser mas conciente en ver a quien se planea bancar mas que el hecho de bancar por gráficas.

Espero se solucione este problema.

Responder
oliveira121 Autor del tema
oliveira121
PokerStrategist

Me parece lógico que queráis hablar conmigo, por mi no hay problema en hablar por Skype y llegar a un acuerdo.

Intentare estar conectado sobre las 22:00 hora espahlola de hoy ( llevo desde las 6 de la manhana despierto, no se si aguantare hasta esa hora). Si no me veis conectado, el lunes sin falta me conecto sobre la misma hora. Gochoman si esa hora es muy tarde para ti, dímelo e intento conectarme a otra hora.

Sobre los comentarios del amigo murphy89666 no voy a extenderme mucho, siempre que asomas la cabeza es para echar lenha al fuego, me da igual lo que puedas opinar sobre este tema. Pero deja de hacer que lo sabes todo y no me des consejos de lo que debo hacer porque no se te da muy bien.

Lo dicho, hablamos esta noche o en su defecto manhana.

Un saludo!!!

Responder
ares515
Oldschool Grinder

No tienes la Ñ en tu teclado ??

Responder
oliveira121 Autor del tema
oliveira121
PokerStrategist

Si "Ñ", pero me gusta más usar "NH".

Responder
ares515
Oldschool Grinder

original de oliveira121
Si "Ñ", pero me gusta más usar "NH".

:D

Responder
tiltproductor
Poker Player

Contéstame al privado ahora que estás por aquí oliveira!!

Responder
murphy89666
PokerStrategist

original de oliveira121

Sobre los comentarios del amigo murphy89666 no voy a extenderme mucho, siempre que asomas la cabeza es para echar lenha al fuego, me da igual lo que puedas opinar sobre este tema. Pero deja de hacer que lo sabes todo y no me des consejos de lo que debo hacer porque no se te da muy bien.

Un saludo!!!

Creo que mis comentarios no son para nada ofensivos, simplemente digo que lo lógico es que todos los bancadores estuvieran informados. Tengo derecho a dar mi opinión, y no digo que hagas lo que yo diga. Solo pasaba a opinar.

Lo de usar strategy de préstamo gratis lo decía en general, no me refería a tu bancaje. Si te has sentido ofendido lo siento.
Esta claro que no lo se todo, ni soy el mas listo de aquí, ni el más simpático. Pero soy honrado y voy con la verdad por delante y digo lo que pienso.

Pero entiende que aunque no haya invertido, me toque los cojones lo que has hecho. No dudo en que devuelvas el dinero, pero al menos acepta lo de que usaste los fondos del bancaje como si fuera un préstamo gratis y no vengas a atacarme a mi porque el único que debería ser criticado por lo que ha hecho eres tu. (no sería tu intención pero la situación te llevó ha hacerlo).

Saludos

Responder
GrooveSolo
Oldschool Grinder

original de oliveira121
Buenas!!!

En ningún momento hice este bancaje con el fin de quedarme con vuestro dinero, desde un principio quería hacer todo esto lo más normal posible, pero a medida que pasaban las semanas una serie de sucesos fueron cambiando todo, hasta el momento que utilice vuestro dinero, recalco que no tenia nada planeado y fue todo bastante improvisado.

Un saludo

Responder
gochoman
Oldschool Grinder

original de oliveira121
Me parece lógico que queráis hablar conmigo, por mi no hay problema en hablar por Skype y llegar a un acuerdo.

Intentare estar conectado sobre las 22:00 hora espahlola de hoy ( llevo desde las 6 de la manhana despierto, no se si aguantare hasta esa hora). Si no me veis conectado, el lunes sin falta me conecto sobre la misma hora. Gochoman si esa hora es muy tarde para ti, dímelo e intento conectarme a otra hora.

Lo dicho, hablamos esta noche o en su defecto manhana.

Un saludo!!!

Mañana a esa hora está bien.

Responder

hola buenas,

que se sabe del tema?
como y cuando piensa devolver la plata?

saludos

Responder

Alguien ya recibio su pago?

Responder
PietroCabezo
Poker Player

NADIE HA RECIBIDO PAGO ALGUNO QUE YO SEPA.
SIGUE INCUMPLIENDO SUS PROMESAS, AHORA QUE SABE QUE TIENE QUE DAR SEÑALES DE VIDA CADA SEMANA.
SI LE DAMOS LA MANO, ÉL AGARRA EL BRAZO.

NO ME CREO NADA DE ESTE PERSONAJE, PROPONGO TOMAR ALTERNATIVAS A ESTA TOMADURA DE PELO. ESTOY 99% SEGURO QUE ESTA ESTAFA ESTABA PREMEDITADA

ASCO Y VERGÜENZA

Responder

Vamos que ha pasado con este asunto no dejen de darle seguimiento actualizen si han hablado con olveira, no dejen que este asunto se olvide asi nada mas!

Responder
gochoman
Oldschool Grinder

original de Elcarita
Vamos que ha pasado con este asunto no dejen de darle seguimiento actualizen si han hablado con olveira, no dejen que este asunto se olvide asi nada mas!

Hablamos con él hace más 2 semanas y comentó que a principios de diciembre iba a regresar una parte del dinero y se comprometió a pasarse más seguido por aquí a dar noticias... Pero desde ese día ya no lo hemos visto...

Responder

que facil se esta safando de este ponga presion muchachos

Responder
murphy89666
PokerStrategist

original de Elcarita
que facil se esta safando de este ponga presion muchachos

supongo que por privado estarán metiendo presión.

saludos

Responder

Estas vacaciones de navidad nuestro compañero xxcarduxx va a intentar verlo en persona porque va a apasar alli las vacaciones y lo conoce.

Si no resulta se intentaran otras cosas, tenemos dni, facebook, telefono etc,etc...

Podriamos entender que no tuviera el dinero y no lo devuelva por ahora, pero por lo menos podria pasar a contarlo, por aqui o por skype. ?( ?( ?( ?(

Responder