Venga va, a petarlo...
Cobertura fuerte via twitter!
Arle
No vuelvas sin al menos 5 cifras, pero sobretodo, no vuelvas sin mi chip de 100!!
GL my friend
Mucha suerte!!! A shippearlo go go go go!!
Un saludo!
PD: Cual es tu twitter??
Edito: Ya lo encontré
Arle,ya he mandado a la mierda a mi jefe,le dije que se metiese su dinero por donde le quepa y que unos días iba a ser rico....
Así que ya sabes
Alguien sabe como va?
En Twitter no lo sé....
Supongo que estará ocupado recogiendo fichas
La verdad no sé bien el nombre, creo que es José Luis Villanustre Aveo.
Si no le pifié con el apellido, pasó al día 2 con 13k fichas según el blog de Stars.
Hola a todos! Antes que nada disculpas que hoy estuve todo el día sin movil y en el hotel sin wifi.
No se como hacen los demás para no quedarse sin bateria de tanto twett porque yo ayer me quedé sin batería en mitad de la cobertura.
Pasé de día pero nada.
Ayer perdí más de 100k puntos en 3bet pots y así y todo pasé de día.
Los 3 botes más importantes que perdí fueron AcQc en AJ7c Turn 7c River x vs guiri que me juega bet bet bet y me muestra AJo.
Abro Ah8h en btn paga bb. flop 267 x/x turn 7 betea 2k, call. River Q se da check, beteo 4.5k, raisea a 12k y pago con A high. Muestra 23o.
1º mano del día, abro JJ bb call. Flop de 2s4s8s donk yo call. Turn 4h bet y yo call. River 10d bet yo call muestra KsQs. Este bote fue de 19k. Este fue el último bote importante antes de finalizar el día 1B.
Antes de la cena pierdo bote de 17k en una mano con 4 limpers yo bb J2s. Flop JT7 todos check, turn 6 beteo 2k 3fold btn call. River Q me doy check y btn betea 5k, me lo pienso y no tiene ningún sentido la mano, 89 o betea flop ip o raisea turn, el 6 del turn no cambia nada, y nunca lo pongo en la dama, mucho menos beteando casi el pot. Call y muestra QTo.
Esas fueron las manos con más historia, realmente me voy molesto porque no pude pasar de los 40k (stack inicial 20k) en todo el torneo y los botes grandes nunca cayeron de mi lado.
Gracias a todos por el apoyo y siento no haber podido hacer más.
Saludos,
Arle
Una pena :(, no te preocupes Arle y pásalo bien los días que te quedes por allí!
Saludos.
Ariakna
Bueno la próxima lo revientas, ánimo y pásalo bien los días que te quedes allí!
Un saludo!