Reports 2a Semana
Fish

Que coraje subir esta grafica, de verdad, en toda la semana no e llegado a hacer una sesión positiva, exactamente desde el viernes pasado. Son muchas cajas, en las que han habido.
-Run como el culo / Mal timing
-Flips
-Malas secuencias de 3 barrels bluf
-Coolers
-Set Vs Overset, dobles Vs trios o dobles mejores,
-Set en 3b pot (:fuuu: :fuuu: uhhh esto si que me tiltea )
-Y en algún punto de seson, algo de tilt, por no ganar ningún SD
Este seria el orden de mas a menos de como a sido esta semana. Como veía que las cosas no iba bien, me e puesto a mirar videos de " todos los lados posibles" viendo que mis movs no eran tan horribles, incluso comparando con alguno, yo me niteaba mas.El problema es que son muchas cajas
También esta semana;
- He visto un sesión review de un alumno de la escuela, no quería fijarme ne números, porque el estilo de juego del suyo al mio no es le mismo, pero bueno, e oído alguna cosa interesante.
- A diario marco manos y las reviso a ver si e cometido fallos gordos.
- Me bajado el libro en pdf. " La mentalidad de un jugador de poker" Lo tengo bastante avanzado, y creo que alguna conclusión e podido sacar.
- Y además, como bien e dicho, e visto algunos videos...
Os voy a dejar unas perlas de mi pan de cada dia.
---------------------------------------------------------------------------
Esta mano me costo todo el time bank, era un algo asi como 42/32,estube apunto de foldear, porque me olia mucho a slowplay, y creo que la única mano a la que podía ganar era JJ, no se, la verdad esque a dia e hoy si foldeo eso en BW soy un nit, pero esque me tragao tanto esta semana...
Poker Stars No-Limit Hold'em, €0.10 BB (6 handed) - Poker Stars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es
CO (€16.56)
Button (€9.85)
Hero (SB) (€22.34)
BB (€11.90)
UTG (€5.08)
MP (€10)
Preflop: Hero is SB with Q
, Q
3 folds, Button bets €0.30, Hero raises €0.95, BB calls €0.90, 1 fold
Flop: (€2.30) 8
, 6
, 10
(2 players)
Hero bets €1.30, BB raises €10.90 (All-In), Hero calls €9.60
Turn: (€24.10) 3
(2 players, 1 all-in)
River: (€24.10) J
(2 players, 1 all-in)
Total pot: €24.10
Results below:
Spoiler
Hero had Q
, Q
(one pair, Queens).
BB had 10
, Q
(one pair, tens).
Outcome: Hero won €22.86
------------------------------------------------------------------
Y esto son un par de perlas de hoy, 300 manos no llega que e metido hoy...
Mi donk lo veo ok, no quiero que se den check en el flop porque quiero meter toda la cantidad posible de € en el bote. Ante su raise, villano agresivo, decido pushear aunque me quede overbet, ya que pueden pagarme todas las Qx, todos los KK, AA slowplayeados, todos los draws...
Poker Stars No-Limit Hold'em, €0.10 BB (6 handed) - Poker Stars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es
UTG (€10)
MP (€4.93)
CO (€10.63)
Button (€10)
SB (€8.74)
Hero (BB) (€12.53)
Preflop: Hero is BB with Q
, 8
1 fold, MP (poster) checks, CO calls €0.10, 1 fold, SB calls €0.05, Hero checks
Flop: (€0.40) 8
, Q
, 6
(4 players)
SB checks, Hero bets €0.25, 2 folds, SB raises €0.50, Hero raises €12.18 (All-In), SB calls €8.14 (All-In)
Turn: (€17.68) 4
(2 players, 2 all-in)
River: (€17.68) J
(2 players, 2 all-in)
Total pot: €17.68
Results below:
Spoiler
SB had 6
, 6
(three of a kind, sixes).
Hero had Q
, 8
(two pair, Queens and eights).
Outcome: SB won €16.77
------------------------------------------------------------------
Y lo que comentaba de los sets, en 3b/4b pot.... están dos ultimas manos han sido hoy, 300 manos. El SQZ es de un reg MSS con un 15%, el otro un fish. Quiza mi 4b se queda algo pequeño...
Button (€5.09)
SB (€8.15)
BB (€9.93)
UTG (€13.58)
Hero (MP) (€12.43)
CO (€18.14)
Preflop: Hero is MP with K
, A
1 fold, Hero bets €0.30, CO calls €0.30, Button raises €1.20, 2 folds, Hero raises €2.05, CO calls €2.05, 1 fold
Flop: (€6.05) 7
, 8
, A
(2 players)
Hero bets €3.45, CO raises €15.79 (All-In), Hero calls €6.63 (All-In)
Turn: (€26.21) 8
(2 players, 2 all-in)
River: (€26.21) 2
(2 players, 2 all-in)
Total pot: €26.21
Results below:
Spoiler
Hero had K
, A
(two pair, Aces and eights).
CO had 7
, 7
(full house, sevens over eights).
Outcome: CO won €30.57
------------------------------------------------------------------------
Bueno, esto es todo amijos, el bank esta pelao, si quereis podemos recargar, o si decidis vosotros, terminamos...
Lo que le comente ayer a Alvaro, es que me podía cambiar a echar unas manos a FR, ya que la varianza no atiza tanto, y me puede ayudar en alguna mano que tuviera problemas, Mas que todo lo digo por vosotros, para que veais que no quiero quemar dinero sin saber lo que hago, asi por lo menos tendría un profe.
Mi reflexión; No se la verdad, estoy dubitativo, parece que todo lo que ganado durante mi vida pokeril a sido todo golpes de suerte? No se, no se...
GL ALL