Saltar al foro
Seguimiento Flexi W...

Avisos
Vaciar todo

Seguimiento Flexi WCOOP For Da Glory!

126 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
3,946 Visualizaciones
flexifronto Autor del tema
flexifronto
PokerStrategist

OUT CON AA... LLEVO MEGATILDADA... en fin, contra los monos no se puede hacer nada...

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/4743279_5A2F4F9270

esperamos que el proximo fin de semana runeemos mejor... mas que esto ya no se puede hacer...

Responder
davislove
PokerStrategist

GG fishhh

Responder
Peruhope
Elite Grinder

jajaja lol 3betear 2x con AA en ese spot , por cierto q buen nivel psicologico q tienes man creo q seria mas ev apostar los 215$ en un numero en los dados q bancarte xD gl a los q invirtieron en ti en verdad total en mtts hasta podrias ganar algo quien sabe xD

Responder

tu eres un crack q máximo te han cogido un 15%!!! GRANDEEEE, la mejor reputación del mundo en transfers!!!!

GRANDEE!!

Responder
Peruhope
Elite Grinder

original de flexifronto
madre mía que horror de torneo... Ni con los reyes dejamos de sufrir...

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/4740352_4B3529D99B

lol q sufrimiento tio q dificil es esto! xD!!!!

Responder
flexifronto Autor del tema
flexifronto
PokerStrategist

original de Peruhope
jajaja lol 3betear 2x con AA en ese spot , por cierto q buen nivel psicologico q tienes man creo q seria mas ev apostar los 215$ en un numero en los dados q bancarte xD gl a los q invirtieron en ti en verdad total en mtts hasta podrias ganar algo quien sabe xD

es verdad, me olvidé que es mejor subir x7 los AA estando en el botón, así no me pagan y seguro que gano la mano!!!

Gracias por pasarte por el seguimiento, así aprendes lo que es un seguimiento :)

Saludos!

Responder
Peruhope
Elite Grinder

original de flexifronto
pusheo kk 15bbs y se tiran todos...

no hubiera sido mejor abrir a 2bbs y dejar q de repente te pusheen con un rango mas wide ? osea digo si es q te gusta ganar dinero :)!

Responder
koneraton
Poker Player

lol darki troll mode on xD!!!

yo no tengo nada contra flexi... es mas me cae bien!!! pero la mano en cuestion creo que tiene razon peru!!!

= se me hace mal hacer leña de arbol caido pero bueh trolls gonna troll :coolface:

Responder
Peruhope
Elite Grinder

original de davislove

original de flexifronto
foldeo pero no estoy muy seguro de hacerlo porqué hay mucha historia entre el qeu abre y el que pushea... he estado a punto de enchufarla, pero no lo tenía muy claro...

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/4740597_5B391CE9E7

Good fold paco!!!

aca te doy el beneficio de la duda para ponerme buenito el q 3betea tendria q ser un nitaso o el q abre un nitaso para pensarme foldear esta igual viendo como juegas seguro q era call XD!

Responder
tapias20n
PokerStrategist

original de Peruhope

original de flexifronto
madre mía que horror de torneo... Ni con los reyes dejamos de sufrir...

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/4740352_4B3529D99B

lol q sufrimiento tio q dificil es esto! xD!!!!

No me habia metido en ningun momento a criticar tu bancaje, pero visto que vienes aki con afan de protagonismo lo tendras:

poner MU en torneos online me parece de ser un rastrero, no dudo de tu nivel, pero me parece que eres un autentico GETA

Responder

original de Peruhope

original de flexifronto

no hubiera sido mejor abrir a 2bbs y dejar q de repente te pusheen con un rango mas wide ? osea digo si es q te gusta ganar dinero :)!

poquitos mtts has jugado, depende como este la mesa es mejor pushear CRACK!!

Responder
Peruhope
Elite Grinder

original de flexifronto
cuando se runea mal, se runea mal...

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/4741580_E9BE45DA1C

jajaja esta mano tb me loleo , 2/3 cbet flop y check back turn con nut fd y gutshot para la proxima intenta 40% cbet flop y 60% cbet turn con esa mano creo q asi ganarias mas chiquitin.

Responder
Peruhope
Elite Grinder

fwiw 0 afan de protagonismo me da igual y 0 afan de querer q me banquen mas de la cuenta de hecho probablemente no vuelva a pedir bancaje ya me siento muy comodo jugando mtts invirtiendo de mi br nada mas , lo haria nada mas si quisiera jugar mtts de mas de 1k y online pq ni para lapt he pedido bancaje.

Responder
tapias20n
PokerStrategist

entonces el MU que es porque eres un pagafantas???

Responder
Peruhope
Elite Grinder

original de sya10

original de Peruhope

original de flexifronto

poquitos mtts has jugado, depende como este la mesa es mejor pushear CRACK!!

pues si dependiendo a veces podria ser mejor pero generealmente es mas ev abrir minimo pq casi siempre va a haber alquien a quien le sacas mas valor asi pero bueno tampoco he venido a dar clases aqui solo a burlarme del amigo flexi q es todo un personaje.

Responder
Peruhope
Elite Grinder

original de flexifronto

original de Peruhope

es verdad, me olvidé que es mejor subir x7 los AA estando en el botón, así no me pagan y seguro que gano la mano!!!

Gracias por pasarte por el seguimiento, así aprendes lo que es un seguimiento :)

Saludos!

creo q muchas veces hasta subir 7x o pushear directamente esa mano ahi seria mejor q la fishada q hiciste de 3betear 2x con AA LOL y si de hecho esta entrenido tu seguimiento jugando 1 tabling y rezandole a todos los santos para q se apiaden de ti seguramente te da tiempo para postear un update cada 10 mins :P.

x cierto tiltea mas plz q esta gracioso esto , ya dejo de trollear pq sino no sigues posteando mas manos y eso va a ser aburrido GOGOGOGO

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

La mano de KK es un easy limp/call.

Peruhope me das coaching?? Te pago 300 €/h.

Responder
tapias20n
PokerStrategist

original de AlberRexus

se te olvida añadir MU

Responder
Peruhope
Elite Grinder

original de AlberRexus

ship it team ? no gracias no acepto billetes de monopolio tio .

Responder
AlberRexus
PokerStrategist

original de Peruhope

original de AlberRexus

ship it team ? no gracias no acepto billetes de monopolio tio .

Oye, que los billetes robados son iguales que los ganados honradamente.

Responder