LOL , y la verdad sale a la luz
@morrison18, pasate a dar una explicacion morrison... Los bancadores estan esperando..
Postea en este hilo: https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2491472#post2491472
Pero por acá no se pasa. Increíble la verdad.
creo que lo mas logico seria que mandaseis un ticket a soporte y exponerles el caso
vaya que estoy flipando! (dirian los españoles) parece joda que este respondiendo otros post como si nada mientras se lo acusa de estafador en un bancaje.
Increible, espero que pase a dar explicaciones necesarias como minimo. Me molesta ver estas clases de cosas en nuestra comunidad. Mas ahora que pienso bancar.
lo más fuerte de todo es que sea moderador...
Yo no se como seleccionan a los moderadores pokerstartegy pero seguro que hay gente mucho mas cualificada para serlo.
Acá postie esto ayer, obvio que ninguno se paso es más fácil banear a los que opinen diferente, que a los estafadores..pero si me pueden ayudar:
* https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?postid=2491494#post2491494
Es más, yo creo que en situaciones como esta la escuela se debería hacer responsable, porque la mayoría de acá bancamos porque era alguien del staff y nunca imaginamos que nos podría estafar.
Ya no se puede bancar a nadie.
Bueno de verdad no participe en este bancaje y no voy a acusar a nadie de estafador por que no se muy bien la situación de este hilo. Pero la verdad de confirmarse la existencia de estafa deberían cerrar oficialmente la sección de bancajes,por que si un moderador de la escuela esta involucrado en esto apaga y vámonos.
Además que en las reglas creo que leí algo así como q cualquier miembro moderadores. Profesores etc que necesitaran bancaje tenían que pedir autorización primero, osea que alguien de arriba autorizo esta postulación y tiene responsabilidad tambn. Espero que todo se solucione.
uhhh la verdad ni enterado
...pero bue....como explicaron varios colegas...el rol de moderador fue un plus para q banquemos con confianza pero bue
....ojala se pase a dar a explicaciones....
Pd: Excelente trabajo Leo23s....gracias por tomarte el tiempo
No se de que irregularidades hablan, estos son los utlimos torneos que he jugado, como he dicho iba a jugar 5 dias mas y los he jugado estos son los ultimos y no he pinchado nada.

Gasta mas de rebuy que lo que marca el HM2. Como dije he jugado hasta el ultimo día. Antes de jugar los últimos torneos de la lista que he puesto tenia 84 usd en el cajero, no he pinchado nada en esos últimos.
Con respecto al bancaje, la verdad he jugado mas de los torneos mencionados y a decir verdad no he puesto todo mi bancaje me faltaba poner mas de le estipulado, y les pido disculpas a los que me bancaron, quería pegar un bombazo, repartir y comprarme algo bueno, hace unos meses casi pincho 5K y me quede con la espina en la garganta. Pero si que he cumplido con los torneos incluso mas de los mencionados, aclaro que nunca tuve la intención de quedarme con el dinero si pinchaba, como hicieron varios y que todavía siguen sin aparecer.
Subí una gráfica de los torneos...No dan las cuentas capo, ese es el tema. Hasta el día 12/12 ibamos -$82. Empezmaos con $300, o sea quedaban como $215 por ahí...
O subiste mal los resultados de todos los días, o empezaste con menos dinero. Esa es la irregularidad..
Salvo que te hayas "olvidado" de poner tu parte, los $150 que aportabas vos.
Esperamos una respuesta coherente.
Saludos.
Yo creo que no tuviste la intencion de quedarte con el dinero, eran solamente 300$.. no creo que alguien pueda querer arruinar su imagen por esto..
Lo que pasa, es que la ultima vez que publicaste los resultados fue el dia 12/12.. Luego solo jugaste 6 torneos mas.. En caso de haber perdido el bank en esos 6 torneos, te excediste mucho en los re buys..
Bueno de todas maneras, no fue un buen seguimiento...
original de enzoen
Yo creo que no tuviste la intencion de quedarte con el dinero, eran solamente 300$.. no creo que alguien pueda querer arruinar su imagen por esto..Lo que pasa, es que la ultima vez que publicaste los resultados fue el dia 12/12.. Luego solo jugaste 6 torneos mas.. En caso de haber perdido el bank en esos 6 torneos, te excediste mucho en los re buys..
Bueno de todas maneras, no fue un buen seguimiento...
NO hay chances que pierda $215 en 6 torneos. Son como 25 rebuys por torneo. Posta que no hay chances jaja.
Yo les cuento simplemente, jugo con los $150 nuestro y listo. Por algo nunca subió imagen del cajero, todos confiábamos porque era miembro del staff. Ahora me entero, que no tenía autorización para pedir bancaje, y en 15 días no se dieron cuenta.
O sea, otro punto en contra para Strategy. Porque, minimamente se tienen que dar cuenta que un miembro de su staff pidió bancaje.
O sea, otro punto en contra para Strategy. Porque, minimamente se tienen que dar cuenta que un miembro de su staff pidió bancaje.
Aquí te doy de nuevo toda la razón Leo. Sí que es culpa nuestra por pecar de inocentes y no buscar. Sinceramente como no esperábamos que nadie publicase sin autorización, no buscamos de forma activa. Tenemos que cambiar la forma de organizar esto.
Ya esta, es así, al día 12/12 había busteado $90 aprox. Después jugo esos 6 torneos por buy-in de $7,5, y el dice que sobraron $8 que ni se digno a devolver encima.
En conclusión, debe haber gastado $44 en rebuys (en los últimos 6 torneos). Por lo tanto, NUNCA puso su parte los $150.
A él le salió positivo el bancaje, por que encima se llevo los $8 esos que el mismo dice que sobraron y los FPPs. Date cuenta flaco, te quedan 2 opciones:
*Devolves como si el bancaje habría sido de $150 en total, es decir, $75 nuestra parte y $75 la tuya. Entonces tendrías que devolver $75 + $4 de los $8 que sobraron = $79.
*O seguí jugando con los $150 que deberías haber puesto.
me mantengo a la espera de a ver que dice morrison.
Pero hay muchas irregularidades, y yo opino que gambleo nuestro dinero y el no puso un dolar. Sinceramente, yo quiero mi % de lo invertido. Osea a todos nos corresponde la mitad de lo que invertimos. Y no quiero que una persona que nos ha intentado engañar juegue con mi dinero, porque de primeras confiamos en el por ser moderador sino no lo bancaba ni dios...
Saludos y espero que se digne a devolver el dinero que nos corresponde. No hay excusa posible