Saltar al foro
seguimiento jordir6...

Avisos
Vaciar todo

seguimiento jordir67

13 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
622 Visualizaciones
murphy89666
PokerStrategist

Buenas,

Tenia un seguimiento abierto en un blog con este pokerstratega.

La cosa que hice un deal para nl2 con 60€ de bank.
La cosa iva muy bien, ya habia subido a nl5 y el bank estaba en 180€
Un dia me dijo que estaria hasta el lunes sin poder conectarse porq tenia examenes (me lo dijo el viernes anterior) y desde entonces no se a conectado.

La verdad que estoy preocupado porque esto huele mal. Desde el lunes ya han pasado unos 20 dias y sigue sin aparecer.
Tengo su facebook y direccion de casa, osea que si pasan 5 dias mas sin que se pase por aki o sin saber nada de el haré publico toda la informacion que tenga.

Espero que todo sea un mal entendido...

Por otro lado esto me esta replanteando el como utilizar mi dinero y me esta obligando poco a poco a solo invertir en mi mismo porque estos bancajes que salen tan mal hacen que sea aun mas dificil ganar dinero.
Osea que me estoy planteando utilizar casi el 90% del bank de bancajes para aumentar mi bank y jugar nl25 de nuevo, pero como bss esta vez. y asi poder dar el paso a nl50 en poco tiempo.

Pasense a opinar y dar animos, parece poco dinero, pero que un mes de bancajes salga bastante decente ya cuesta....pues asi es muy muy dificil.
Nose que hacer ya... Le daré un poco de tiempo porq realmente gracias a el empece a jugar bss y me ha ido bien, y gracias a el aprendi a jugar mejor y seguir otras lineas de juego. Se podría decir que no me debe nada, pero igualmente me siento timado.

JORDI, tienes mi voto de confianza espero tengas alguna explicacion lógica, y esq se que estas en la universidad y puedes estar estudiando a muerte, pero pasarte no cuesta nada... Y sino te pasas en 5 dias me veré obligado a publicar todo lo necesario para que seas despreciado por esta comunidad y lo que surja.

Responder
12 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Esperemos que aparezca pronto :(

Cosas como estas son las que desaniman el Poker

Un Saludo
Pantxo

Responder
Alexmp8
PokerStrategist

Espero que todo se solucione

Responder
josgonrom
PokerStrategist

Espero que se solucione y todo quede en un descuido.

Responder
daniycris
Oldschool Grinder

Pinta mal,la verdad,por unos miseros € :facepalm:

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Si no lo has hecho ya te recomiendo leer esto: Filantropía vs Misantropía

A veces aparecen, pero es cierto que pinta mal :(

Mucho ánimo y suerte.

Responder
PokerShark44
Oldschool Grinder

No pareció alfinal?

Que lástima que exista personas que hagan esto por 60€...

Spoiler

Más que sea que pida bancaje para nl10, le salía más ev la estafa :coolface:

Gl, y a ser un poco mas optimista y tener algo de experanza.

Un saludo

Responder
murphy89666 Autor del tema
murphy89666
PokerStrategist

Parec que jordi no aparece... una lastima que la gente por 60 cochinos euros haga estas cosas, es increible lo que es capaz de hacer alguien por unos miseros euros. En vez de ganarselos con esfuerzo se los roban a los demas...

Confió en que el karma le devuelva la suerte...

Voy a publicar datos de el, y si es capaz de aparecer y decir algo pues que se explique, de lo contrario todos sabrán que es un estafador

su skype: ***

su neteller:**
su gmail: **

su facebook:

su nombre completo es ***Editado: Pantxo2

de momento esto es lo que hay, espero que aparezca pero ya sabemos lo que pasa.... ya no tengo fe de ello. Me quedare con lo bueno que es que me enseño bastante y gracias a el me pase a bss y me va bastante bien.

Por otro lado es una pena que haya gente así... da ganas de no volver a bancar a ningun desconocido.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola murphy89666

Siento decirte que por la ley de protección de datos no esta permitido exponer datos de un usuario en el Foro.

Un Saludo
Pantxo

Responder
murphy89666
PokerStrategist

original de Pantxo2

Hola murphy89666

Siento decirte que por la ley de protección de datos no esta permitido exponer datos de un usuario en el Foro.

Un Saludo
Pantxo

y entonces cuando nos estafan que hacemos?? ¿¿no hacemos nada?

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Buenas murphy89666 de nuevo

Siento lo ocurrido pero PokerStrategy.com no se hace responsable de lo que pueda ocurrir durante los bancajes. Lo único que PokerStrategy.com puede hacer es ponerse en contacto con jordir67 para que lo pueda solucionar

Un Saludo
Pantxo

Responder
murphy89666
PokerStrategist

original de Pantxo2
Buenas murphy89666 de nuevo

Siento lo ocurrido pero PokerStrategy.com no se hace responsable de lo que pueda ocurrir durante los bancajes. Lo único que PokerStrategy.com puede hacer es ponerse en contacto con jordir67 para que lo pueda solucionar

Un Saludo
Pantxo

Me parece perfecto que os pongáis en contacto con el, no sabia de esta opción. Si al final podéis contactar ya me direis que habeis sacado en claro, creo que pokerstrategy debería hacer más al respecto con los estafadores.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

intentaremos ponernos en contacto con el, haber si podemos arreglarlo.

Un Saludo
Pantxo

Responder