original de leo23s
Bueno acá esta el primer reporte:35k de manos:
El profit real es de $288,72. Siempre me marca de más el HM2 debe ser porque a veces sin querer cierro mesas sin que termine la mano y la mano no llega a reproducirse. Igualmente después con el audit y todo lo buscamos y va a aparecer todo perfecto.
Como veran al final empece a runnier bastante bien en los AI. Sin embargo, perdí en las 35k de manos BANDAAA por esos rivers que cambian todo sin llegar a ir AI. Por ejemplo, tener set apostar fuertisimo flop y turn, river se completa el color donkean fuerte y es obvio que lo tienen y hay que foldear.
Igualmente hubo un cambio en el pensamiento a partir de la mano 22mil, y espero que siga todo para mejor. El winrate EV es prácticamente nulo pero siempre aclaro, mejor estar con profit para mejorar desde ahí que estar con perdidas!
El modo en que sigue esto es el siguiente, yo tengo la intención de continuar por otras 50k de manos mas. Si están ambos de acuerdo, sería de la siguiente manera:
Llegamos a 50k, revisamos el historial de manos, transferencia y audit, repartimos ganancias si es que las hay y arrancamos con $875 (iniciales) de nuevo por otras 50k de manos mas.
En caso de que alguno no quiera continuar no hay problema, sería lo mismo salvo que le devuelvo su participación inicial y busco reemplazante. Estaría bueno que me digan que hacen porque imagino que para el finde o quizás antes ya van a estar las 50k de manos!
Saludos
Estupendo Leo! Fantastico 1r report!♠_drink:
Por mi parte OK a lo que comentas de continuar otras 50k hands. Lo de repartir profits , como tu veas mejor... A mi me es igual, como tu prefieras, si quieres puedes repartir al final!♠_drink:
Vas a un buen ritmo con el volumen crack!! A este ritmo te ventilas el bancaje en un perikete.Supongo que sera tambien para no perderle el hilo al SNova.
A por elloss!GO!