Por caso de fuerza mayor tengo que suspender/finalizar el bancaje, lo siento mucho.
Le pido disculpa a los inversores por no haberles informado previamente, también pido disculpa a la comunidad por este inconveniente, tengo algunas cuestiones off póker que resolver y me veo en la obligación de las próximas 4-6 semanas de hacer retiros semanales de $30-$40 dólares por lo que he decidido no trasladar esa presión al bancaje ni al dinero ajeno, voy a volver a nl2, nivel en donde puedo suplir esta necesidad semana a semana, espero se me entienda y no sea necesario tener que recurrir en detallar las cuestiones personales off póker que estoy atravezando y que me llevo a tomar esta determinación, obviamente solamente a los inversores les debo esos detalles personales (por privado) si me lo solicitasen.
Quiero dejar en claro que estoy muy sentido por esto, por tener que tomar esta desición, mi motor siempre fué generar dinero para los inversionistas como para mí, comencé el bancaje sintiendome muy cómodo, pero circunstancias de los últimos días han hecho que pierda ese estado de cómodidad y tranquilidad en las mesas, sobre todo el manejar dinero ajeno justamente en estos momentos no es ev+ para mí y probablemente tampoco lo sería para los inversores, por tal he tenido que tomar la desición de suspender unilateralmente el bancaje, les pido las más sinceras disculpas a los inversionistas, ya les he regresado el dinero a cada uno de ellos, espero se pasen por acá a confirmar de que ya les ha llegado.
Ya he transferido el dinero correspondiente de la banca inicial a los inversores, su dinero ya debe estar en sus cajeros/neteller.
al3xand3rpok3r----------------10% $50.00 usd (Transferido/Pagado)
sebasm15-------------------------20% $100.00 usd (Transferido/Pagado)
PampersXP-----------------------30% $150.00 usd (Transferido/Pagado)
Cochalo----------------------------10% $50.00 usd (Transferido/Pagado)
Les dejo imágenes de las manos que he llegado a jugar, y las ganancias, la banca quedo en $500.44 dólares al momento final, en starscoins lamentablemente no llegamos a 1000 para poder cambiar por dinero metalico. Si hay un pequeño desfasaje de $2 o $3 dólares entre las ganancias reales con la del hm2 es cosa del hm2 que no me ha tomado correctamente los datos, para los entendidos, es algo normal.

No sé que más decirles, pido disculpas públicamente y espero que me sepan entender, en estos momentos no quiero jugar con presiones, con dinero ajeno, es más no puedo hacerlo porque debo acomodar algunas cuestiones off póker y creo que esto es lo mejor para todos.
Bueno, quedo a la espera que se pasen los inversionistas y confirmen que les llego su dinero, como así también para responder alguna pregunta.
Saludos cordiales.