Saltar al foro
Seguimiento Zoom NL...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Seguimiento Zoom NL50

93 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
9,077 Visualizaciones
droopyno
Oldschool Grinder

Que mano tan sick la ultima... por que raise AI en un board aparentemente tan seco?

Vuelve a lo nit jaja... es mejor para los dos :coolface: :megusta

A mi tampoco se me da bien...15/13 es suficiente :facepalm:

Saludos

endeudado
PokerStrategist

15/13 ????

WTF porque tan loose? 13/11 es la bomba!

carlos, tengo que felicitarte por como llevas los bancajes! debes ser de los ultimos regs que los users de strategy podrian depositar su confianza!

ya veo que lo quemo y se termina fugando :facepalm:

SharksNica Autor del tema
SharksNica
PokerStrategist

Shovie porque sabia que el deep con ese miniraise llevaba un slowplay de QQ+ y ese no las tira nunca.... por otro lado un T, un 8 una K incluso creo que un A me corta toda la accion en el turn..... y nada si alguien lleva 44 nh.....

15-13 todavia demasiado loose..... como dice el endeudado 13-11 haces la pasta....eso si con mucho volumen.....

Con respecto a lo de los bancajes yo personalmente era reacio a mostrar historial y eso pero bueno.... el mes pasado me di cuenta que por mi mal juego loose, down, tilt dejamos de ganar $$$ y bueno aunque no se pierda tampoco se ganó.... Es dinero invertido dejando de ganar interés.... aunque bueno esto pasa.....It´s Poka y supone meses malos que en el caso mio son even.....

A droopy le hice un forward del correo de manos de stars de todo el mes pasado.... supongo que es un metodo de control efectivo para un bancador..... pero como dije hace un tiempo ninguna condición en la sección de bancajes obliga a un bancado a hacer eso... asi que sera cosa de regular mas a nivel de escuela (que lo dudo) o de bancador (solo bancar gente con post suficientes para saber que les importa este negocio y/o bancajes con success realizados).

IraBa
PokerStrategist

Porque no pides la auditoria a stars? de tal fecha a esta otra. Es menos jaleo que mandar el historial de manos, sobre todo para los bancadores que no tendran que importar manos, bueno, y para ti que asi no vas dando informacion de mas.

Yo lo uso de vez en cuando para controlar y asi evitar el puto pwt.

Un saludo

SharksNica
PokerStrategist

Thx Iraba por el advice.... por ahi reviso a ver donde se pide ese audit...

Hoy otro día más de lo mismo..... ya son 50 cajas que me debe el EV en algo asi como 300k hands..... para los que se preguntan que porq aun sigo bancado..... no hay forma de setiar bien el mindset cuando estas graph son de diario..... me chuparia un egg que fuese algo de 10 cajas pero 2-3 veces al mes.... el problema es que es diario lo mismo ya casi 3 meses.....

PietroCabezo
Poker Player

bufff tiene que ser desquiciante esa diferencia con el EV dia a dia.... GOGOGO que todo acaba teniendo su recompensa!
GL

SharksNica
PokerStrategist

Otro mes con sabor amargo al inicio pero despues happy de encontrar mi A game again....

Al inicio jugué 100k manos 18-16 para una linda cantidad de ganancias de $100.... o sea la misma ganancia en 130k manos el mes pasado..... asi que no se necesita ser genio para ver que eso no se me da a mi......

Pare dos dias leyendo, viendo videos.... revisando el blog de adrianovak, magno, unas slides buenas de sonni kamberi referente a la defensa de ciegas pues volvi a mi nit game preflop y postflop y todo va de puta madre ahora y ya even en la sb que era mi maxima fuga..... y jugando 13-11.... :D

Y bueno despues de todos los cambios regrese a mi graph de antes en donde vienen iguales las lineas...... sin duda el cambio mas interesante pues en las ultimas 400k hands el ev me debe ya 55 cajas y estaba reharto de perder tantos flips.....

leo23s
Elite Grinder

Lindas últimas 54k de manos! A seguir así!

En cuanto a lo de jugar 18-16 en ZOOM me parece banda, 13-11 lo veo algo nit, pero si ganas a este ritmo...¿Para que cambiar?. Yo también juego Zoom, pero 25 y me gusta 15-13-15-14 pero bueno cada uno con lo que le rinde :)

Éxitos!

SharksNica
PokerStrategist

Tendencia nefasta de componer lo que no estaba roto..... como que le duele en algun momento a uno que lo llamen nit y empieza a robar de mas y a levelearse cuando te restelean tanto.....

Este mes que viene tengo una propbet de 200k manos asi que espero tener un winrate decente con ese 12% de manos que juego ahora....

lulualine
Oldschool Grinder

Una vez más me quito el sombrero. Updates puntuales y resultados magníficos, mi más sincera enhorabuena :)

SharksNica
PokerStrategist

Edité.... ta mejor explicado en el post de abajo... igual el 1 te hago el forward de las manos jugadas todo el mes......

SharksNica
PokerStrategist

Para aclarar mejor lo de las ultimas sesiones lo hare x fecha..... hasta donde te transferi seria del 1MAR 00:00:01 al 29MAR 23:59:59

La nueva graph del nuevo bancaje iria After 30MAR 00:00:01

endeudado
PokerStrategist

original de SharksNica
Tendencia nefasta de componer lo que no estaba roto..... como que le duele en algun momento a uno que lo llamen nit y empieza a robar de mas y a levelearse cuando te restelean tanto.....

Este mes que viene tengo una propbet de 200k manos asi que espero tener un winrate decente con ese 12% de manos que juego ahora....

+1

btw: congrats por el month charly! ya esta cerca NL100?

SharksNica
PokerStrategist

En cuanto tenga banca empezaria a bumhumtear....nl100, 200.... monton de nits q veo en niveles superiores q ya le estoy perdiendo el miedo....

SharksNica
PokerStrategist

Pues actualizo solo para autoputearme la proxima vez que postee.....

Las primeras 12k manos en horario normal que jugaba antes 10pm - 4am..... los siguientes 4 dias en horario de regs mongólicos...... 8am -12pm y 2pm - 6 pm...... ya andaba medio harto de no poder tener vida nocturna asi que aproveche ese up de inicio de mes.....

Voy a seguir a ver si puedo ganar en este horario hasta el 12 o 13 sino pailander a desvelarme de nuevo.....

endeudado
PokerStrategist

man! en una muestra tan diminuta no se que tanto pudo haber influido el horario!

recuerdo ver varias grafs tuyas con cantidades muy superiores de manos y un even steven que daba pena.

si ya tenes cocinado el nivel, no creo que tengas muchos problemas en cualquier horario.

btw: hay algun dia que te conectes al skype? porque me gustaria preguntarte algunas cosillas.

saludos

SharksNica
PokerStrategist

Nah vos sabes que la varianza a mi ya no me afecta..... son miles de miles de manos jugadas.... pasa que de 10ETam a 7ETpm pasan como de mongolicos haciendo casa ridiculez que bueno.....y te hablo de regulares que son los que en verdad bajan el WR....estan putos fumados todos...... igual yo cambio de horario y sigo robando ciegas a mansalva de madrugada.....

Pero en ese horario a excepcion de arrolando y davidabonita que creo son regulares (strategas) todos los demas son unos putos fishes mamones de mierda que te pagan cualquier maricada en 4-5 bet pots..... jaja..... :D

Todavia sigo even P.D. :f_confused: :f_confused:

SharksNica
PokerStrategist

Endeudado que clase de foto esa del skype......jajajaja...... :coolface:

SharksNica
PokerStrategist

original de SharksNica
Endeudado que clase de foto esa del skype......jajajaja...... :coolface:

Es lo que te dije x skype..... vs reg fish mongolico hdp..... que creera el que le paga?

Jugada mientras chat con el endeu convenciendolo que vuelvan las misas......

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($66.21)
BB ($80.26)
UTG ($179)
UTG+1 ($60.48)
UTG+2 ($127)
MP1 ($64.47)
MP2 ($54.63)
CO ($69.77)
Hero ($65.13)

Dealt to Hero K♥ K♠

UTG raises to $1.50, fold, fold, MP1 calls $1.50, fold, fold, Hero raises to $5, fold, fold, UTG calls $3.50, fold

FLOP ($12.25) K♣ 9♥ A♣

UTG checks, Hero bets $5, UTG raises to $13, Hero calls $8

TURN ($38.25) K♣ 9♥ A♣ 8♠

UTG bets $161 (AI), Hero calls $47.13 (AI)

RIVER ($132) K♣ 9♥ A♣ 8♠ 3♠

Hero shows K♥ K♠
(Pre 81%, Flop 95.7%, Turn 97.7%)

UTG shows 9♠ 9♦
(Pre 19%, Flop 4.3%, Turn 2.3%)

Hero wins $130

SharksNica
PokerStrategist

Yo vs stratega.....queria foldear el river pero no me iba a tener respeto en todo el dia.....pero 3betea 2% vs utg y checkea ese flop.....que valor x d!!! Esos call que se lo que llevas pero te pago jeje.....no se x que.....

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer
SB ($48.19)
BB ($86.60)
UTG ($68.70)
UTG+1 ($65.01)
Hero ($57.01)
MP1 ($62.90)
MP2 ($165)
CO ($54.41)
BTN ($51)

Dealt to Hero K♦ K♣

fold, fold, Hero raises to $1.50, MP1 raises to $4.50, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls $3

FLOP ($9.75) A♣ K♠ 4♣

Hero checks, MP1 checks

TURN ($9.75) A♣ K♠ 4♣ 9♠

Hero checks, MP1 bets $7.50, Hero calls $7.50

RIVER ($24.75) A♣ K♠ 4♣ 9♠ Q♥

Hero checks, MP1 bets $15.50, Hero calls $15.50

Hero shows K♦ K♣
(Pre 18%, Flop 8.9%, Turn 2.3%)

MP1 shows A♠ A♥
(Pre 82%, Flop 91.1%, Turn 97.7%)

MP1 wins $53.25