Saltar al foro
Seguimineto 3 Event...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Seguimineto 3 Eventos Barcelona 2013

66 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
2,229 Visualizaciones
sipox
Poker Player

original de lulualine
No sé si yo estoy que no me entero, o sois vosotros, o es que el fish de ArlekinO no se sabe expresar bien.

De su confuso mensaje yo interpreto que no va a poder jugar ninguno de los eventos del bancaje, por eso añade ya seguro 440€ (220€ del primer evento+220€ del segundo). Si al final juega el torneo de 330€ con re-entry está por ver. ¿Es correcto?

Besi.

Sí yo tengo entendido eso, y que además sya me das a entender que crees que el ME está en el bancaje y no es así, sólo los 3 eventos paralelos pero los dos primeros no se jugaron y creo que el tercero me da que tampoco, pero eso no lo sé.

Un saludo!
Sipox

Hidroem
Oldschool Grinder

¿Ehh?

El ESPT no entra en el bancaje?

Yo pensé que entraba todo. Si es que no me entero, jajajaja.

Saludos.

Hidro :f_thumbsup:

chichas75
PokerStrategist

Creo k no jugo ninguno,el dinero lo llevó de paseo pa fardar con las catalanas :coolface:

lulualine
Oldschool Grinder

original de Hidroem
¿Ehh?

El ESPT no entra en el bancaje?

Yo pensé que entraba todo. Si es que no me entero, jajajaja.

Saludos.

¡Maldito fish! No sabe ni lo que banca, hahahahahhaha!!! ¡Eran eventos paraleloooos!

Hidroem
Oldschool Grinder

Entonces vamos a estar even, no está jugando nada, prefiere dormir que hacer cola, jajajajaja.

Hidro :sdrink

Lollllll menuda confusion se a montao aki en un momento jajajjajajja menudos empanaos yo y hidroem jajajja

PolenDelMoro
Poker Player

Juega solo los sides, en el bancaje, que no pudo jugar por el main (que clasifico por sat)

Hidroem
Oldschool Grinder

Para una vez que banco, no se ni lo que estoy bancando, jejejeje.

Saludos.

PolenDelMoro
Poker Player

Has jugao algo arle?

Pantxo2
Oldschool Grinder

Soy un mono busted :pokerface: :pokerface:

oArlekino Autor del tema
oArlekino
Oldschool Grinder

original de sya10
Lollllll menuda confusion se a montao aki en un momento jajajjajajja menudos empanaos yo y hidroem jajajja

XDDDDDDDDDDD

Madre mía la que liais!

Como si en el titulo no lo pusiera grande grande " https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=284521"!!!!!!!!!! Y adentro la descrpición!

Pues sí, lo que os comenté, los 2 paralelos fue un caos (como fue el Main Event, con gente que el Día1B pagó 1100€ a las 11am y entró al torneo a las 20:00hs con 15BB.... una locura) y totalmente imposible apuntarse a ninguno. El mini empezó unos minutos antes/después de yo bustear, pero para poder jugarlo, debí apuntarme a la mañana y hacer 4hs de cola como brugrac y companía, (y no pudiendo así jugar el Dia2 en tiempo y forma) y con eso tampoco me aseguraba jugarlo, porque hubiera entrado en lista de espera y con varios niveles avanzados.

Estamos totalemnte EVEN, por lo cual haré las transfer tal cual me has habeis hecho. =) =)

Acabo de llegar a casa desde Barcelona (llegué a la mañana pero por equis moitvos me tiré el día en SCQ) y hoy es mi día de cumpleaños, mañana me paso a actualizar y durante la semana organizo los pagos de todos via Skrill (lulualine) PokerStars.com (Pantxo2) y yo mismo por Neteller.

Un abrazo a todos!

Arle

PolenDelMoro
Poker Player

Yo mb lulu

sipox
Poker Player

Yo stars Pantxo!

Jesus80
Poker Player

:fdrink :fdrink

Mi primer bancaje y no te quemaste mi dinero bien ahí :P

Ni hablar hermano, ya sera el próximo!

Saludos
Jesús

chichas75
PokerStrategist

Felicidades arle :sdrink :sdrinkMB cuando podais 2%

oArlekino Autor del tema
oArlekino
Oldschool Grinder

Bueno, voy a empezar con las transfers.

Skrill:

GrooveSolo 62€ PAGADO
Hidroem 62€ PAGADO
Sergio91sd 11€ PAGADO
lulualine 22€ PAGADO
chichas75 22€ PAGADO
polenElMono 11€ PAGADO

PokerStars.com:

Zeky 30,90€
Leo23s 11€ PAGADO
Sipox 11€ PAGADO
Gochoman 22€ PAGADO

Neteller:
tapadera 155€ PAGADO
Pantxo2: 155€ PAGADO
V4LLe 11€ PAGADO

Comenzaré a organizar las transfers entre hoy y mañana, y hago este post para ir acordandome de quienes recibieron su dinero. Los que no están en la lista es porque o no me han pagado o porque pagaron en mano.

Por favor, id confirmando que habeis recibido el dinero a medida que veis "pagado" en esta lista.

V4LLe, te quize enviar en euros, y me rebotó por inexistente. Probé cambiando a dolares, y se envió pero me pone "pendiente", es decir, dice Neteller que tienes en tu correo electrónico las instrucciones para "aceptar" este pago. A mi el dinero ya me lo han quitado, pero me han dicho que si en 30 días no lo aceptas, me lo devolverán, así que por favor, confirmame esto.

Los demás, en breve lulualine comienza con las transfers por Skrill.

Saludos,

Arle

lulualine
Oldschool Grinder

Mañana me pongo a transferir, que estoy muerto.

sipox
Poker Player

Arle lo mio te lo pasé por stars (a Pantxo), y lo prefiero por ahí si puede ser.

Un saludo!
Sipox

leo23s
Elite Grinder

Grandes resultados :coolface:

Este domingo jugas el repechaje?

chichas75
PokerStrategist

lo mio son 22e te compre otro 1% mas tarde revisalo