Saltar al foro
Seguimineto 3 Event...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Seguimineto 3 Eventos Barcelona 2013

66 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
2,231 Visualizaciones
oArlekino Autor del tema
oArlekino
Oldschool Grinder

Sí a todo, es decir a los 3 :coolface: :coolface: :coolface:

Me piro a dormir ^^ Nos vemos mañana!

Arle

sipox
Poker Player

original de oArlekino
Sí a todo, es decir a los 3 :coolface: :coolface: :coolface:

Me piro a dormir ^^ Nos vemos mañana!

Arle

Ty :heart:

oArlekino Autor del tema
oArlekino
Oldschool Grinder

Ya autorizé todos los pagos, solo me quedarían pendientes Hidroem y Polen, básicamente porque lulu tiene en su haber de mi dinero del que tiene que pasar, y para hacerle un depósito a él prefiero haceroslo a vosotros mismos. Hablamos por Skype Polen e Hidro para confirmar por donde os envio el dinero.

Los demás, esperemos que lulu y pantxo se pasen a confirmar lo que les envié por Skype y tendríamos el bancaje listo.

A lo largo del día actualizo.

Saludos!

Arle

chichas75
PokerStrategist

Recibido :club:

lulualine
Oldschool Grinder

Pagados chichas, groove y sergio.

¡Saludos!

sipox
Poker Player

Recibida mi parte por Stars! :spade:

leo23s
Elite Grinder

Recibido!

oArlekino Autor del tema
oArlekino
Oldschool Grinder

Todos pagados!!!!

(O casi! :coolface: )

Faltan Hidro (contactado por Skype), Polen igual (ya le contacté por Skype) y Zeki, el cual no puede recibir por PokerStars.com. Eso me dijo Pantxo.

Anyway no te preocupes Eze, me contactas por Skype y vemos como hacemos, y si puedes hablar con Pantxo directamente, perfect así él te dice cuál es el problema con el envio. A mi me tienes en Skype para cualquier inconveniente crack. ;)

Confirmad el resto y cerramos esto!

Y gracias por la confianza!

Saludos,

Arle

Pantxo2
Oldschool Grinder

ya pague a los que me dijiste menos a zeky que dice stars que no puede recibir dinero

Un Saludo
Pantxo

oArlekino Autor del tema
oArlekino
Oldschool Grinder

Pues eso, todos pagos, falta Zeky.

Saludos,

Arle

gochoman
Oldschool Grinder

Recibido

Zeky2010
Oldschool Grinder

Ok, no problem, ahora mando un email a Stars y pregunto que pasa, a lo mejor es porque estoy desbloqueando un bono ahora mismo.

Pantxo2
Oldschool Grinder

original de Zeky2010
Ok, no problem, ahora mando un email a Stars y pregunto que pasa, a lo mejor es porque estoy desbloqueando un bono ahora mismo.

Puede ser esa la causa

Un Saludo
Pantxo

sergio91sd
PokerStrategist

¿Que habéis hecho con mi pasta? Te lo envié por neteller y no tengo cuenta en skrill. Asi que no se que habéis liado... Agregadme a skype lulu o tú y lo hablamos, mismo nick que aquí

oArlekino Autor del tema
oArlekino
Oldschool Grinder

original de sergio91sd
¿Que habéis hecho con mi pasta? Te lo envié por neteller y no tengo cuenta en skrill. Asi que no se que habéis liado... Agregadme a skype lulu o tú y lo hablamos, mismo nick que aquí

LOL

Te la ha enviado lulua a la siguiente cuenta sergioortiz30@*****.es que es la cuenta que tenía registrada tuya de el 2º bancaje.... y claro, en el 3º bancaje te tenía como Skrill. Busqué en el 2º tu mail y se lo pasé a lulu..pero ahora veo que pone "Neteller" en el 2º... no se porqué ponía Skrill en el 3º.

Lo raro es que se haya enviado. Si la cuenta no existe, o excepto que haya alguien con una cuenta Skrill igual a ese mail que tienes tu en Neteller. ¿O tienes cuenta Skrill?

Dime si es correcta please y don´t worry que todo tiene solución! :D

Arle

V4LLe
PokerStrategist

original de oArlekino
Bueno, voy a empezar con las transfers.

Skrill:

GrooveSolo 62€ PAGADO
Hidroem 62€ PAGADO
Sergio91sd 11€ PAGADO
lulualine 22€ PAGADO
chichas75 22€ PAGADO
polenElMono 11€ PAGADO

PokerStars.com:

Zeky 30,90€
Leo23s 11€ PAGADO
Sipox 11€ PAGADO
Gochoman 22€ PAGADO

Neteller:
tapadera 155€ PAGADO
Pantxo2: 155€ PAGADO
V4LLe 11€ PAGADO

Comenzaré a organizar las transfers entre hoy y mañana, y hago este post para ir acordandome de quienes recibieron su dinero. Los que no están en la lista es porque o no me han pagado o porque pagaron en mano.

Por favor, id confirmando que habeis recibido el dinero a medida que veis "pagado" en esta lista.

V4LLe, te quize enviar en euros, y me rebotó por inexistente. Probé cambiando a dolares, y se envió pero me pone "pendiente", es decir, dice Neteller que tienes en tu correo electrónico las instrucciones para "aceptar" este pago. A mi el dinero ya me lo han quitado, pero me han dicho que si en 30 días no lo aceptas, me lo devolverán, así que por favor, confirmame esto.

Los demás, en breve lulualine comienza con las transfers por Skrill.

Saludos,

Arle

Perdón por la tardanza que estoy de exámenes y entro poco a PS, pero no me ha llegado ningún correo de Neteller...y mi cuenta la tengo en € asi que no se que puede pasar...

Zeky2010
Oldschool Grinder

Mi parte ya la recibi!

lulualine
Oldschool Grinder

Ya cancelé la transfer de sergio.

Arlekino fish.

oArlekino Autor del tema
oArlekino
Oldschool Grinder

original de V4LLe

original de oArlekino
Bueno, voy a empezar con las transfers.

Skrill:

GrooveSolo 62€ PAGADO
Hidroem 62€ PAGADO
Sergio91sd 11€ PAGADO
lulualine 22€ PAGADO
chichas75 22€ PAGADO
polenElMono 11€ PAGADO

PokerStars.com:

Zeky 30,90€
Leo23s 11€ PAGADO
Sipox 11€ PAGADO
Gochoman 22€ PAGADO

Neteller:
tapadera 155€ PAGADO
Pantxo2: 155€ PAGADO
V4LLe 11€ PAGADO

Comenzaré a organizar las transfers entre hoy y mañana, y hago este post para ir acordandome de quienes recibieron su dinero. Los que no están en la lista es porque o no me han pagado o porque pagaron en mano.

Por favor, id confirmando que habeis recibido el dinero a medida que veis "pagado" en esta lista.

V4LLe, te quize enviar en euros, y me rebotó por inexistente. Probé cambiando a dolares, y se envió pero me pone "pendiente", es decir, dice Neteller que tienes en tu correo electrónico las instrucciones para "aceptar" este pago. A mi el dinero ya me lo han quitado, pero me han dicho que si en 30 días no lo aceptas, me lo devolverán, así que por favor, confirmame esto.

Los demás, en breve lulualine comienza con las transfers por Skrill.

Saludos,

Arle

Perdón por la tardanza que estoy de exámenes y entro poco a PS, pero no me ha llegado ningún correo de Neteller...y mi cuenta la tengo en € asi que no se que puede pasar...

Hola V4LLe: Primero que nada, mira en la carpeta de Spam.

Segundo, entra a tu cuenta de Neteller y mira todas las opciones. Debería figurar en "Historial" y debería tener un icono verde que al clicquear te da la opción de aceptar el pago.

Cualquier cosa me avisas.

@lulu: fishIMO

@Seky: nice!!!!

Saludos,

Arle

V4LLe
PokerStrategist

No tengo ningún correo de Neteller ni siquiera en spam ?( y tampoco me aparece en el historial la transacción. ¿Pusiste bien el correo? a.v4llecillo@gmail.com