Ha ocurrido un Milagro jeje... He leido mil comentarios acerca de que tardan semanas, meses para poder actualizar a extender. Yo "tenia" una cuenta extender pero a nombre de mi papa... El dia sabado a las 4 envie los documentos ( pasaporte, licencia y recibo de agua), inmediatamente me llego un correo que llegaron los documentos que esperara una respuesta, el dia domingo a las 8 de la noche BINGOOOO, han sido aceptado sus documentos, que solicitara la llamada, espere hasta hoy y a las 12.57 envie la solicitud de la llamada y pasaban las horas y nada, revis mi correo y me habian mandado uno a la 1.37 que me estaban llamando pero no se pudieron comunicar.. Diiiiioooooos pense yo, ¿que ocurrio?.. abro neteller y reviso el numero telefonico, el codigo de venezuela, del estado y todo Ok.. el problema era mi telefono de casa desenchufado
En el mismo correo me dieron un link para solicitar nuevamente la llamada, a las 3.49 solicite nuevamente la llamada y a las 4.45 nuevamente me llamaron y ahora siiiiiiiii... Me llamaron en INGLES cuando solicite en español, menos mal entiendo, me preguntaron fecha de nacimiento, respuesta secreta y correo electronico
y listo "Su cuenta ahora es extender" "Puede solicitar la Net Card"
En solo 3 dias hice el proceso que me llevo mas de dos meses con la cuenta de mi padre... Todo Gracias al Facebook, funciona a la perfeccion aunque dicen "se le ha enviado un mensaje privado" que nunca llego pero bueno..
A solicitar la Net card ojala no pase del mes y medio que duro la otra