Hola! Queria sacar dinero de moneybookers a una cuenta bancaria.Nunca meti nada en moneybookers desde mi cuenta bancaria y quiero sacar el dinero en € pero tengo moneybookers con $.Saben si me van a cobran mucha comision o si tengo que hacer una transferencia desde mi cuenta a moneybookers primero? gracias!
Hola mostovax,
Para retirar por medio de transferencia bancaria, debes primero agregar la cuenta de banco en tu perfil de Moneybookers.
Sigue los pasos para agregar y verificar tu cuenta, después podrás retirar.
Por el cambio de moneda y transferencia tiene comisión, aca te dejo el enlace http://www.moneybookers.com/app/help.pl?s=fees
Ademas de estas comisión tienes que saber que hay bancos -no todos- que cobran entre $20 y $30 por aceptar este dinero.
Saludos,
Nielzen.
y puedo cambiar el tipo de moneda en pokerstars y el tipo de moneda en moneybookers sinq ue me cobren comision?
En Pokerstars tienes la opción de tener ambas monedas, de igual manera te recomiendo consultarlo con el soporte de la sala.
En Moneybookers si me temo que no se puede cambiar.
Saludos,
Nielzen.
vale, les mande un mail al support a ver que me dicen, pero bueno, aunque tenga todo en USD en moneybookers y luego me cobren la comision del 1,99%, si lo quiero sacar con tarjeta me cobran tambien 2€o algo asi no?
tendria que pagar algo mas?
Ademas del cambio de moneda, y el cargo por el retiro en si, no tiene que pagar nada mas, exceptuando si retiras por transferencia que el banco se queda con una comisión también.
Saludos,
Nielzen.