Hola a todos !!
Pues eso, cuanto tiempo tardan en acreditarte los 100 SP una vez registrado en moneybookers?
PD: Me registré el viernes..lo digo por si afecta el fin de semana
GRACIAS POR CONTESTAR
Hola a todos !!
Pues eso, cuanto tiempo tardan en acreditarte los 100 SP una vez registrado en moneybookers?
PD: Me registré el viernes..lo digo por si afecta el fin de semana
GRACIAS POR CONTESTAR
Hola rossgeller!
Si realizaste todos los pasos para que tu cuenta este afiliada a Pokerstrategy pienso que en un par de días estará listo, de igual manera te dejare el link para que revises que hayas hecho todo bien y envíes un ticket a nuestro soporte para que ellos verifiquen y actualicen la información.
» Moneybookers -- > instrucciones.
Saludos,
Nielzen.
Hola bnielzen!!
Primero me gustaría agradecerte la rápida respuesta para confirmarte ahora que sí seguí los pasos e introduje los numeros de id en el sitio correspondiente.
Estoy esperando respuesta a otro ticket por una cuestion distinta a esta, por lo que antes de mandarlo me gustaría saber si hay alguna forma, aparte de la acreditación de los 100 SP, de saber si tengo la cuenta de MB afiliada a PS
Gracias de nuevo
Me temo que solo soporte puede darte esa respuesta, ellos tienen acceso a la información de tu cuenta y pueden verificarte si efectivamente estas afilado, pero si hiciste todo correctamente seguro es cuestión de esperar, siempre tiende a demorar unos días la actualización.
Saludos,
Nielzen.