Saltar al foro
2012 Fin del mundo?...

Avisos
Vaciar todo

2012 Fin del mundo??? el año de lo improbable

90 Mensajes
39 Usuarios
0 Reacciones
5,883 Visualizaciones
oskyrof1989
PokerStrategist

Bueno saludos a todos, hoy en un canal de televisión dieron una noticia muy rara, no se si muchos están informados pero SUPUESTAMENTE tres naves elienigenas se acercan a la tierra.

Realmente ya no se que pensar, el 2012 parece ser el año de todo lo improbable, que se vendrá el fin del mundo? Que llegan los extraterrestres? Que oskyrof1989 llegara de $210 a $10.000? que full tilt abre sus puertas nuevamente? todo esto me parece muy DIFICIL… pero que opinan ustedes?

Aquí les dejo la noticia que hoy lei!!!

De acuerdo a documentos recientemente publicados por Wikileaks, la NASA y funcionarios de EU de alto nivel son conscientes de tres naves espaciales que se aproximan a la tierra, y están haciendo planes para luchar contra ellas.

Sin embargo, el temor avanza debido a que ahora también un grupo llamado SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) dio a conocer por medio de su experto John Malley, lo siguiente; “Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas”

Todo esto se sigue compaginando con lo emitido por Wikileaks, en donde se confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasión alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado.

Finalmente aunque todo parece sacado de una película de ficción, los expertos del SETI establecen que se podrá corroborar cuando las naves sean visibles en los telescopios ópticos tan pronto lleguen a la órbita de Marte, en algún momento en marzo de 2012.

Debido a que sólo se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP, un sistema, con base en Alaska,que fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Sin duda lo anterior nos lleva a una incógnita, la cual radica en descubrir que tan verídico puede ser lo emitido por estas asociaciones.

esperemos que si vienen los extraterrestres sean buenos o si no terrible badbeat para el planeta!

Saludos a todos, oskyrof1989.

Responder
89 respuestas
YitanIX
PokerStrategist

Fuente de la noticia?

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

Oh Dios mio la noticia que tiras compañero!!!

Te ruego que postees los Links de estas noticias porque esto es una bomba. Estas diciendo que una nave de 200 millas viene a la tierra con ¡¡¡EXTRATERRESTRES!!!

Yo estoy flipando pero yo, aunque algunos me tachen de loco, hace tiempo que creo en que hay vida más alla de la Tierra, sobre todo despues de haber visto varias veces luces moverse muy pero que muy rapidamente por el cielo haciendo formas o detenerse, para luego volver a moverse de una forma tan rapida como la mano pero a altura mucho más grande y así durante un tiempo, pero bueno. Como todos en este mundo, ni pruebas tengo ni preocupación me da.

Pero ahora que sueltas esta Noticia, Dios... es muy fuerte.

Espero tus links.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:

Responder
oskyrof1989 Autor del tema
oskyrof1989
PokerStrategist

original de angeltotti20
Fuente de la noticia?

canal 9 argentina, y despues google y pones estados unidos se prepara y ya aparecen 20000 paginas de este caso...

Responder
icbs2000
PokerStrategist

Hay que avisarle a Will Smith :challenge el solito los derrota :coolface: :coolface:

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

Add on: Poned "3 naves extraterrestres" en Google y se disparan los resultados recientes:

si es cierto o no, no lo se. Pero esto dudo que demore en salir en los medios.

http://www.google.es/search?q=3%20naves%20extraterrestres&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&source=hp&channel=np

Responder
oskyrof1989
PokerStrategist

original de oArlekino
Oh Dios mio la noticia que tiras compañero!!!

Te ruego que postees los Links de estas noticias porque esto es una bomba. Estas diciendo que una nave de 200 millas viene a la tierra con ¡¡¡EXTRATERRESTRES!!!

Yo estoy flipando pero yo, aunque algunos me tachen de loco, hace tiempo que creo en que hay vida más alla de la Tierra, sobre todo despues de haber visto varias veces luces moverse muy pero que muy rapidamente por el cielo haciendo formas o detenerse, para luego volver a moverse de una forma tan rapida como la mano pero a altura mucho más grande y así durante un tiempo, pero bueno. Como todos en este mundo, ni pruebas tengo ni preocupación me da.

Pero ahora que sueltas esta Noticia, Dios... es muy fuerte.

Espero tus links.

Saludos,

ahora posteo los linkkks

es obvio que hay vidas en otras partes ... solo que es dificil de enterearse ya que estan a millones de años luz de la tierra!!!

pero bueno... esperemos que lleguen ellos antes que nosotros y sea en son de pazzzz :P

Responder
oskyrof1989
PokerStrategist

original de icbs2000
Hay que avisarle a Will Smith :challenge el solito los derrota :coolface: :coolface:

xD jajaja

Responder
oskyrof1989
PokerStrategist

original de oArlekino
Add on: Poned "3 naves extraterrestres" en Google y se disparan los resultados recientes:

http://www.google.es/search?q=3%20naves%20extraterrestres&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&source=hp&channel=np

jeje, en argentina salio hoy en las radios y television...

asi que ya esta saliendo...!!!

mismo hay videos en los que muestran las 3 naves segun las cordenadas de las mismas!!!

Responder
oskyrof1989
PokerStrategist

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/foro.php?foro=9&post=412818

Un reporte del Kremlim detallando el encuentro entre el Primer Ministro Putin y el Vice-Presidente Biden, de los Estados Unidos, esta semana pasada, revela sorprendentemente la súplica de auxilio a Rusia para el establecimiento de un amplio programa de defensa con misiles "para todo el planeta" con el objeto de proteger nuestro planeta de una "invasión extraterrestre" que se espera ocurra a finales del año 2012 después de que satélites de la NASA revelaran la presencia de una flota "entrante" de OVNIs de "kilómetros de ancho" que han ingresado a nuestro Sistema Solar.

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de oskyrof1989

original de oArlekino

jeje, en argentina salio hoy en las radios y television...

asi que ya esta saliendo...!!!

mismo hay videos en los que muestran las 3 naves segun las cordenadas de las mismas!!!

Pues sí, ya lo encontré:

Abrid este Telescopio Web que muestra la Galaxia:

http://www.sky-map.org/

Y luego, en el recuador del buscador poned:

19 25 12-89 46 03 el Gran Objeto (no espereis ver una nave tipo Mars Attack)

16 19 35-88 43 10 objeto cilíndrico

02 26 39-89 43 13 objeto circular

OMFG!!

WTF!!

y joder, también...

Responder
pablo31086
PokerStrategist

mmmmm me parece algo poco creible ...pero no puedo evitar cagarme de miedo :facepalm: :f_cry:

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Joder pues habrá que cashoutear y pegarnos la vidorra hasta el día que lleguen. Luego, si resultan ser buena gente, ya pediremos bancaje. :coolface:

Responder
molinero001
Elite Grinder

Ojala no sepan jugar poker! con tantos marcianos en las salas es suficiente.

Responder
GassEx
Poker Player

falling skies

Responder
RedStar11
PokerStrategist

original de angeltotti20
Joder pues habrá que cashoutear y pegarnos la vidorra hasta el día que lleguen. Luego, si resultan ser buena gente, ya pediremos bancaje. :coolface:

+1, total da lo mismo que destruyan todo o no :megusta

Responder
YitanIX
PokerStrategist
rokerto
PokerStrategist

Che pero que va a pasar con el poker online? ET nos dejara jugar?

Responder
LosAses
PokerStrategist

Uno a veces se toma esto en broma, porque con tantas noticias que se han dado desde hace años sobre esto, y no hay nada "concreto" que aparezca (por lo menos que nosotros sepamos); que si bien lo tomamos con humor, no puedo evitar a veces en ponerme a pensar que REALMENTE ALGO PUEDA OCURRIR...

Y eso me da cierto temor.

Entonces, con qué me quedo? Con tratar de disfrutar de la vida y listo.

De hecho, no me gustaría enterarme que "en tal fecha del año xxx está confirmado que algo va a suceder..." cuando se trata de estos temas.

No se, prefiero disfrutar el día a día...

:) :) :)

Responder
randomdonk
Elite Grinder

hu 4 planets ?

Responder